Sofía.
Había llegado a mi casita, el Amaro insistió en venir a dejarme a fuera de mi casa a lo que tuve que aceptar y descubrimos que vivimos más cerca de lo que pensábamos. Cuando entre a la casa vi a mi mami poniendo la mesa para tomar tecito.
—Hija llegaste. —habló con una sonrisa. —¿Cómo la pasaste en el cine?
—Hola mamá, la pase bien. —le sonreí mientras dejaba mochila en el sillón. —¿Te ayudó?
—Bueno, así me vas contando sobre hoy. —respondió. —¿Al final con quien fuiste? Se me
olvidó el nombre.—Amaro se llama, es amigo de la Fran. —conteste.
—¿Amaro? ¿El mismo loquito que te estaba haciendo compañía afuera del carrete? —escuché hablar al Felipe mientras bajaba las escaleras.
—Si. —conteste.
—La Sofía por fin tiene pololo. —dijo burlescamente mi hermano.
—Es mi amigo y deja de huearme. —lo apunte molesta.
—¡Sofía! —me reto mi mamá.
—Perdón mamá, pero dile que no me moleste. —cruce mis brazos.
—Felipe tu igual corta el leseo, no molestes a tu hermana. —lo reto. —Si ella dice que es su amigo, lo es.
—Llorona —murmuró. —Igual le gusta, lo presiento.
—Felipe te hable. —mi mamá lo retó más fuerte esta vez. —Sigue molestando a tu hermana y mañana no te dejo salir.
—Ya mamita, no digo nada más —dijo acercándose para darle un beso en la mejilla.
—En lo que estaba, que bueno que la hayas pasado bien bebé. —habló mi mamá volviendo al tema. —Me gusta que salgas y tengas amigos nuevo, eso te hace bien, deberías invitarlos a la casa un día.
—Eh... no gracias —respondí.
—¿Por que no? Si es por este hueon de tu hermano lo mandamos donde tu abuela para que no ande molestando acá. ¿Que dices? Yo quiero conocer a tus amigos.
—Ya los conoces, la Fran y el Mateo.
—Sofía me refiero a tus nuevos amigos, esos dos hueones ya son como de la casa —dijo mi mamá.
—Mmm ahí veo mamá.
—Bueno cualquier cosa me avisas, para así hacer algo rico.
No se cual era la emoción de mi mama por conocer a los chiquillos, ni siquiera éramos tan cercanos o sea bueno recién me estoy como integrando al grupo, así que por eso.
Después de tomar tecito con mi mamá y hablar sobre cómo estuvo mi día, subí a mi pieza para acostarme. Hacia un frío así que me tape hasta el cuello, lista para dormir, hasta que sentí mi celular vibrar.
amaro.gr
oye otra vez gracias por apañarme al cine, la pase muy bien contigo hoy💘.
y sin falta veremos las películas de Harry Potter.
21:05sofiaa.lvpz
yo también la pase bien hoy💗
y te cobraré la palabra:)
21:06amaro.gr
era obvio que la ibas a pasar bien, si ibas conmigo po
21:06
no me gusta mucho Harry Potter, pero por ti las veo todas
21:06Al leer el último mensaje no pude evitar que se formara una sonrisa en mis labios, yo se qué tal vez no es mucho, pero el hecho de que le interesen las cosas que me gusten y les preste atención me hacía sentir algo en la guatita. Al principio el Amaro no era mi persona favorita, pero conociéndolo un poco más mi perspectiva de el cambio, si puede ser bueno para molestar, pero esa es su esencia y me gusta que sea así, aunque siempre la agarre conmigo.
|•••|
Amaro.
El Benja había venido a mi casa, nos encontrábamos en mi pieza mientras escuchábamos música.
—¿Como te fue en el cine con la Sofía? —preguntó mi amigo, vi como encendía el pito que tenía en sus manos.
—Bien, la pasamos bien. —conteste.
—¿Y... no pasó nada entre ustedes? —preguntó.
—¿Que? No culiao. —me reí.
—¿Seguro? —insistió.
—De verdad hueon, solo vimos la película y después la fui a dejar a su casa. ¿Sabias que vive a la vuelta?
—No sabía. ¿Y antes no la habías visto por aquí? —preguntó.
—No, nunca o tal vez si pero no creo que me haya fijado bien.
—Hueon no puedo creer que no pasó nada con ella en el cine. ¿Ni siquiera se comieron? —insistió con el tema.
—Hueon córtala, ya te dije que no pasó nada. —respondí un poco molesto por su insistencia.
—Es que me sorprende de ti. —mencionó mientras me pasaba el pito.
—¿Que huea culiao? Ni que fuera pelao.
—Pero si lo eres. —soltó una risa. —Es malo mentir Amaro.
—Eso era antes, ahora ni siquiera me pelo con alguien. —explique.
—Mmm... ¿No será por una tal Sofía? —preguntó en un murmuro.
—¿Que tiene que ver la Sofía? —pregunté.
—Que por ella no te andas pelando ahora, porque te gusta. —movió sus cejas coquetamente.
—Ooh el culiao. —pase mi mano por la frente mientras soltaba una risa. —Hermano recién la vengo conociendo. ¿Como me va gustar?
—¿Y que tiene? —preguntó. —Bueno puede que no te guste, pero yo sé que la encuentras linda.
—Eh... no. —respondí a lo que el me miro obvio sabiendo que estaba mintiendo. —Bueno si, la encuentro linda culiao.
—Vamos, yo sabía. —grito feliz. —Deberían comerse.
—Córtala culiao, enserio. —le ordene. —Simplemente se me hace linda y ya, no quiero que las cosas sean incómodas, aparte quiero conocerla mejor y saber más sobre ella, porque se nota que es una linda persona e interesante, así que córtala.
—Te gusta culiao. —me apunto. —Y no me digas que no, nunca habías hablado así sobre alguien, no se que porque siento que terminarán juntos.
—Y va seguir con la huea el culiao. —rodeé los ojos. —Abúrrete un rato hueon y deja de hablar puras hueas.
Después de que le dije eso el Benja dejo de hablar sobre el tema, hueon no sabía cualquier era su insistencia en decir que me gustaba, cuando no es así. No voy a negar que la Sofía es linda, pero no me gusta, simplemente me cae bien y la paso bacan con ella, como cuando fuimos al cine, fue un buen apañe y además le gusta marvel, que mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú?
Romantizm[CHILENSIS] La Sofi choca un día con el mino más desordenado del liceo. Al cual, no le interesaba mucho sus notas y lo único que le importaba era andar hueando, pero cuando la conoce a ella, algo lo hace cambiar. ¿Qué pasará? ¿El podría enamorarse...