Amaro.
Había pasado una semana más o menos desde que comence a estudiar con la Sofi. La verdad me ha servido arto, ya que igual me costaba entender la materia y gracias a la Sofi no me ha costado ahora, bueno es que es muy buena explicando.
Hoy día tenía prueba de matemáticas y estaba muy nervioso, ya que necesitaba sacarme buena nota. Esto es muy raro en mi. ¿Estar preocupado por una prueba? Nunca antes visto. Iba entrando al liceo pensando en si se me habia olvidado algo que estudiar, hasta que el sonido de mi celu me saco de mis pensamientos.
Era la Sofi.
sofiaa.lvpz
espero que te valla bien en la prueba de hoy, suerte💘
08:00No pude evitar sonreir al ver su mensaje.
amaro.gr
gracias antipática💘
después te cuento como me fue.
08:01Volvi a guardar mi celu en el bolsillo y comence a ir a mi sala, la sonrisa que habia aparecido cuando lei el mensaje de la Sofi aun estaba en mi pero no duro mucho, una vez que entre a sala mi miedo de que me fuera mal se apodero de mi. Y como dije esto es muy raro en mi.
El profe comenzo a repatir las pruebas, aunque aun no llegaba a mi puesto. Estaba tan pendiente de el hasta que el benja me hizo salirme de esa burbuja.
—Oe —murmuro, haciendo que me volteara a hacia el. —¿Estudiaste?
—Si, ayer con la Sofi —conteste.
—Uyy la Sofi —dijo burlescamente, haciendo que lo mirara mal.
—Deja de huearme o te tiro el estuche en el hocico culiao —amenace mientras le mostraba el estuche.
Escuche como alguien carraspeo detras mi haciendo que me volteara.
—Vocabulario Amaro —me miro seriamente mientras le entragaba la prueba al Benja. —Usted venga, se va sentar adelante —me dijo mientras avanzaba hacia adelante.
Antes de seguirlo me di vuelta para sacarle el dedo medio al Benja. La verdad me hubiera negado a cambiarme y el profe me hubiera terminado sacando de la sala por hincha huea, pero como había estudiado preferia hacerle caso.
—Aca sientese —señalo el puesto que se encontraba frente a el. Sin quejarme tome asiento mientras el me entregaba la prueba. —Bueno tienen hasta el recreo para hacerla, o sea una hora y media. Y esta más que dicho que al primero que vea copiando le pondré un rojo de inmdiato —hablo fuerte el profe para que toda la sala pudieran escucharlo.
Una vez que termino de dar las indicaciones comence hacer la prueba, al principio me costo un poco concentrarme pero despues la pude hacer tranquilamente. No se exactamente cuánto me demoré, pero la cosa es que la termine y la verdad la había encontrado súper fácil. La Sofi me dijo que antes de entregársela al profe la revisara para asegurarme de no me faltara nada y eso estaba haciendo.
Cuando termine de hacerlo se la extendí al profe.
—Tome.
—¿Ya terminaste? —pregunté algo asombrado.
—Si —conteste.
—Bueno espera sentado a que toquen para salir al recreo. Yo creo que a la vuelta del recreo la tendré revisada —me dijo.
Lo bueno de este profe que cada vez que hacíamos una prueba las revisaba al tiro y ni teníamos que estar esperando como 2 semanas para saber la nota. No pasó mucho tiempo hasta que tocaron el timbre para salir, una vez afuera espere que salieran todos los cabros.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú?
Romance[CHILENSIS] La Sofi choca un día con el mino más desordenado del liceo. Al cual, no le interesaba mucho sus notas y lo único que le importaba era andar hueando, pero cuando la conoce a ella, algo lo hace cambiar. ¿Qué pasará? ¿El podría enamorarse...