29

1.1K 69 1
                                    

Amaro.

Me pase todo el fin de semana pensando en lo que pudo haber pasado el viernes cuando fui a dejar a la Sofi. Por fin me había atrevido a darle un beso y estos conchetumares me interrumpieron justo, pensé en hablarle el fin de semana, pero no sabía que huea decirle. Así que no quedaba que hablar con ella hoy día, cuando la viera en el liceo.

Estaba más nervioso que la chucha, que incluso llegue más temprano de lo normal al liceo culiao.

—Sigo diciendo que va temblar hueon —habló el Matías.

—Ohh el culiao pesao —mencioné molesto. Estaba molestándome desde que llegue, solo por haber llegado temprano.

—Es que hueon tu nunca llegas tan temprano.

—Bueno acostúmbrate entonces —hablé molesto aún.

Le di una mirada al Benja quien soltó una risita. Fue al único que le conté lo del viernes, si le contaba a este hueon del Matías lo más probable que dijera alguna huea desubicada cuando esté la Sofi con nosotros, conociendo al culiao.

Después de un rato llego la Cami con el Bastian juntos.

—Uy llegaron juntos. ¿Que andaban haciendo cochinos? —preguntó el Matías mientras trataba de levantar sus cejas.

—Cállate un rato culiao, es muy temprano para escucharte —lo reto la Cami.

—Uy andan todos los hueones sensibles —murmuro.

—¿Por que llegaste tan temprano? —preguntó la Cami.

Rodee los ojos.

—No podía dormir no más y me levante antes —me crucé de brazos.

—Se te nota. Con la cara de zombie que andas —soltó una risa.

—Chistosa —me reí mientras me pasaba las manos por la cara.

—Cabras —el grito del Matías hizo que me despabilara altiro.

Les había gritado a la Fran y a la Sofi quienes venían entrando al patio. Mi mirada se centró en la Sofi e inmediatamente sentí hueas en la guata, nuestras miradas chocaron unos segundos pero ella la desvió altiro, vi como le decía algo a la Fran y se alejó de ahí.

La seguí con la mirada, hasta que la perdí de vista.

—Wena cabros —saludó la Fran a penas llego donde nosotros.

—Hola Fran —saludaron los chiquillos.

Vi como le dio un beso al Benja una vez que se acercó donde nosotros dos.

—¿Que pasa Amaro?

—¿Que pasa Fea?

Me miro indignada.

—Te fundí altiro pesao culiao —me miro mal. —Teni una cara de poto y yo no te digo nada.

—Llorona —me reí. —¿Y la Sofi? —no pude evitar en preguntar.

—Ah fue al baño, viene altiro —mencionó.

Mire al Benja quien me miraba divertido, rodee los ojos y mire hacia cualquier lado.

Habían pasados unos minutos y el timbre sonó, se me hizo raro que la Sofi no llegará, así que le pregunté a la Fran.

—¿Estará bien la Sofi? Porque igual se ha demorado caleta.

—Ehh... yo creo que si, anda buscarla si quieres —mencionó tranquila, la quede mirando raro, ya que era normal que ella se preocupara siempre por la Sofi.

¿Otra vez tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora