1720
¿Qué era lo que más le gustaba de ser humano?
No sabría dar una respuesta certera.
Se le hacía extraño moverse por los senderos de los pueblos, charlar con las personas sin que aquellas se desmayaran del miedo, regalándoles una sonrisa. Acariciar, olisquear las flores que tomaba entre sus dedos y que no se marchitaran en un instante y los animales no huían ante su presencia. Todo era tan nuevo para él, hacia demasiado tiempo que no tenía aquella vida, y aunque la haya anhelado demasiado, no se acostumbraba a andar como una persona normal. Pero, ¿Qué es ser normal? Antes pensaba que ese concepto era válido para esas personas que pueden vivir cómodamente como humanos, pero ahora que tiene la oportunidad de convivir con ellos, observarlos, estudiarlos silenciosamente con la mirada, ya no sabe cuál es el significado correcto.
Aquel día en el lago, donde fue la última vez que vio a Han Jisung, hace quince años, se sigue sintiendo como si hubiera sucedido a penas ayer. Cuando se quedaba solo frente al fuego de la chimenea, podía sentir la calidez de sus brazos de ese momento y la suavidad de los labios cuando se fundieron en aquel beso, que le parece una completa locura su buena memoria tan vivida en su cuerpo. Aunque la tristeza hace que se rompa en llanto cuando menos se lo esperaba, porque lo extraña demasiado. Cada pequeña cosa que suceda a su alrededor, todo le recuerda a esa hada con mejillas de ardilla que amó y sigue amando con locura.
Fue hace quince años cuando fue la última vez que apreció su bello rostro, pero hace doce años que no sabe absolutamente nada de él.
Una semana después de que el reino quedara libre, la puerta de su habitación en el pasillo del castillo Bang, fue golpeada con suavidad. Minho no iba a mentir, en ese momento había tenido el rostro enterrado en la almohada mientras que se dedicaba a sollozar, ahogando el dolor en el montón de plumas. Ante tanta insistencia de la madera crujiendo, se levantó a regañadientes abriendo la puerta de un tirón para encontrarse con la nada. Miró confundido ambos lados del pasillo buscando a la persona que haya tocado, hasta que sintió un peso aferrándose a él, empujándolo levemente. Era apretado, incluso sentía el vibrar de aquello que se sostenía de él. Hasta que finalmente se percató de lo que sucedía. O más bien de quien era.
- ¿Cheeks? ¿Eres tú? - comenzó a sentir cosquillas en el cuerpo, afirmando sus esperzandoras sospechas, regresando el abrazo con fuerza, apretujando la cintura de Jisung quien lo rodeaba sin poder parar de llorar, sin que Minho pudiera saberlo - Te he extrañado mucho, mi amor.
Jisung iba al castillo, tomando de todo su valor para adentrarse por el pueblo. O era Minho quien salía a su busca, siempre mirando las estrellas juntos como prometieron. Porque es algo significativo para los dos, que les gusta y sienten que de alguna manera los mantiene conectados.
Daban paseos tomados de las manos, disfrutando de la brisa chocándoles en el rostro, el sonido de los animales y el viento zumbando tranquilamente sus oídos. El hada besaba secretamente a Minho en las mejillas e incluso en los labios y cuando Minho lo sentía, lo apretaba contra él impidiendo que escapara con una pequeña risa. En algunas ocasiones era divertido, porque algunas personas miraban a Minho de manera extraña por hablarle e interactuar con la nada, pero él sabía que Jisung estaba con él.
Disfrutaban las estaciones del año. Recaudando flores en la primavera. Bañándose en el lago durante el verano. Jugando con las hojas que se acumulaban en el suelo mientras duraba el otoño. Haciendo guerras de bolas de nieve y dibujando ángeles en el frío invierno.
Pero Minho no sabía que aquel invierno que disfrutaron juntos, sería el último.
- Jeongin - el joven Oh llamaba suavemente al menor de la familia Bang. Su verdadera identidad aún permanecía en silencio, para que su vida no corriera peligro. Aunque se haya dictado una nueva regla que prohíbe el maltrato y asesinato a los bastardos, existen personas que aún no cumplen con ello.
ESTÁS LEYENDO
Beauty In Death 》 Minsung
FanfictionEn el reino de Luceat existen todo tipo de criaturas mágicas que viven bajo la protección de la monarquía y viceversa. Entre cada uno de esos seres, existe un hada muy poco común, cohibida por el menosprecio que los demás le dan y encerrada en su bu...