— ¡Majestad! ¡Majestad! — Seungmin y Changbin corrían a toda velocidad por los pasillos del castillo buscando desesperadamente al rey Christopher Bang, quién se mantenía en el balcón de su habitación mirando las vistas del pueblo, aclarando sus pensamientos.
Su bisabuelo Gustavo. Su abuelo Sebastián. Daphne. Jisung. Todo es un lío, una tormenta dentro de su cabeza que no parece querer que la información se conecte como es debida y sea más fácil su entendimiento.
¿Jisung es su tío? ¿Por qué fue tan tonto el rey Gustavo? ¿El difunto monarca Ángelo habrá sabido aquella información? Lo peor es que nada de eso lo ayuda para saber una forma con la cuál poder detener a la bruja Lee, solo es un secreto impactante y a la vez estúpido, porque si no hubieran hecho ese trato, nada de esto sucedería.
La puerta doble de su habitación se abrió. El sonido de respiraciones jadeando lo hizo volverse, encontrándose con un par de elfos cansados y sudorosos.
— ¿Qué sucede? — los elfos intentaban recuperar el aliento, inclinándose hacia adelante apoyando las manos en sus rodillas.
— L-le tenemos dos noticias — Changbin se reincorporó para hablar — una mala y la otra... mala. ¿Cuál quiere primero?
Christopher lo miró con la ceja enarcada.
— Pues la mala.
Seungmin se levantó, posando una mano sobre el pecho de Changbin para hacerlo callar y lo dejara hablar a él.
— Finalmente escapó — dijo adoptando un semblante serio y triste.
El rey se sobresaltó, parpadeando desconcertado. Se temía que aquello pasaría, pero la verdad era que nunca estuvo listo para escuchar tales noticias. Ahora era el momento en el que Luceat podría dejar de existir en cualquier momento. La hechicera Grizella Lee volvía a estar andando por el reino después de cien años presa, la paz en el país, dando final.
— ¿Qué? ¿Hace cuánto que escapó?
— Hace como una hora, hemos venido corriendo para darle la noticia.
— Ya han salido seres del páramo a su búsqueda, pero no podemos asegurar que podamos contra ella — dijo Changbin.
Christopher se dio la vuelta, volviendo al ver el paisaje, jugando nerviosamente con los botones de su ropa, moviendo el pie arriba hacia abajo, el sonido de la suela contra el suelo acompañando el ambiente pesado y tenso que se creó en la habitación.
— Mandaré a soldados también para que la busquen. No podemos dejar que vuelva a hacer el mal en el reino, no mientras yo esté al mando.
— La otra noticia es...
— ¿Jeongin está bien?
Los elfos lo miraron confundido, hasta que entendieron que se trataba de aquel humano de ojos de zorro que lleva días en el páramo y no se despegaba de Hyunjin.
— Sí, él está bien — respondió Changbin, intentando sonreír, pero no podía por la mala noticia que tenía atorada en la garganta.
— Me alivia, sabía que Hyunjin lo estaría cuidando. Espero que el enojo se le pase pronto y regrese al castillo, su madre está preocupada, al igual que yo.
Seungmin carraspeó.
— ¿Majestad? — los ojos se le volvieron agua y la voz se le volvió ronca al reprimir las ganas de llorar que sentía que le picaban los globos oculares — la otra noticia es... — Christopher volvió a encararlos, sorprendiéndose por el semblante triste y roto que sus rostros adaptaron. Se temía lo peor en ese momento — Hwang Hyunjin falleció, fue atacado por la bruja Lee al escapar.
ESTÁS LEYENDO
Beauty In Death 》 Minsung
FanfictionEn el reino de Luceat existen todo tipo de criaturas mágicas que viven bajo la protección de la monarquía y viceversa. Entre cada uno de esos seres, existe un hada muy poco común, cohibida por el menosprecio que los demás le dan y encerrada en su bu...