Capítulo dedicado a @todos los lectores de este libro. ❤️
En si no sabía manejar ningún medio de transporte, pero si Ryan fuese una moto...En efecto, se subiría a ella.
- ¿quieres que te haga una escultura?‐ pregunto Ryan con una sonrisa de oreja a oreja mientras observaba el interior de la taza de la que bebía.
Su voz fue una intrusión en sus pensamientos más candentes y volvió a tierra sin pista de aterrizaje.
- ¿escultura?‐ preguntó kelsy confundida mientras se apresura a beber un sorbo de café para esconder su súbito nerviosismo...
¿Barra excitación?
- Si- se rio suavemente- lo digo porque me admiras como una obra de arte - entonces miró a Kelsy burlesco y ella evitó su mirada.
Ryan no pudo evitar sonreír aún más.
¿Era cosa de él o acaba de dejar a la gran Kelsy sin palabras?- ¿necesitas que vaya a por tulipanes?‐ preguntó kelsy enarcandole una ceja retadora tras haber recobrado la agilidad del habla.
- ¿tulipanes? - preguntó Ryan divertido, que iluso de él haber pensado por siquiera un segundo en que podría derrotar la labia de kelsy.
- si... ya sabes - dijo ella acomodandose en su asiento mirandole mientras le daba vueltas a su taza con una sonrisa burlona- por si quieres seguir tirandote flores.
Ryan se asombro de su osadía y antes de que tomará la decisión de darla una lección de su propia osadía la decisión le había tomado a él.
Se levantó y caminó a pasos pesados hacia ella intentando intimidarla bajo el fijo escrutinio de su acompañante. La idea era ver si sus percepciones eran tan reales como las ganas que tenía de él de que lo sean y de corresponderlas, por su puesto.
Un pequeño susto no haría ningún daño.
"Necesito un rosario urgente" pensó Kelsy en voz alta, todos los latidos de su corazón retumbaban en sus oídos y ninguna de sus extremidades respondían.
Este era el momento idóneo para empezar a soltar cualquiera oración que se conocía.
No podía dejar de mirar a Ryan y al parecer el tampoco era capaz de romper el contacto visual.
El hombre que había metido en peligro su vida ahora estaba poniéndola en riesgo de actos impuros e... impropios.
Estaba detrás de ellas y lo siguiente que pudo ver son sus musculosos brazos a ambos lados de su cara, lentamente se recostó sobre ella y sujeto sus manos que se aferaban a la taza para no hacer una estupidez.
La escena en cierto modo la recordaba a la de más allá del amor , cuando ambos protagonistas hacían una vacija de barro y ambos sujetaban la creación pegados uno al otro.
- Kelsy - la llamó con una voz jamás escuchada mientras ella intentaba respirar porque toda la respiración se lo estaba llevando Ryan , podía oírle respirar justo a... - ¿Todavía crees que necesito flores?
Rápidamente Kelsy reaccionó y dejó de dar vueltas a la taza. Despertándose del embrujo Macklemore. Soltó la taza tan rápido como cantaba el gallo.
- bueno...- se encogió nerviosa entre sus brazos - en el Jardín casi ya no quedan.
- ¿Tu crees? -se recostó aún más sobre ella como un gato accoralando a un asustadizo ratóncito - yo diría que tenemos más que suficiente - susurró Ryan para uso exclusivo de enervar aún más a su víctima.
A este punto era discutible quien era realmente la victima del momento. Esta lección estaba siendo una tortura de doble filo si le palpaban el pulso determinarían que rozaba el borde de una taquicardia.
La piel chocolate se veía sedosa en su cuello, en su clavícula...
De repente kelsy se levantó como si la silla fuese lava y le sonrió nerviosa y con cierto apuro.
- tengo... - se aclaró la garganta y sonrió - tengo que... que ir a ... a ver si logro dormir - se rio cortamente como cuando te fuerzas a reír de un chiste malo. Ryan quién disfrutaba de los resultados como último toque vacío la taza de kelsy de un trago y como había esperado el acto no fue ignorado y la prestó atención inocentemente mientras asentia- bueno, a sido divertido, que duermas bien, chao.
Kelsy Salió de allí cagando leches.
Subió la escalera de dos en dos aún estupefacta por todo lo sucedido y una vez en su habitación se recostó contra la puerta consternada.
¿ pero que coño...?
¿Desde cuando la gustaba la nata?
- Hasta que decide honrarnos en este dia con su presencia, alteza.
Kelsy se tapo los ojos antes de perder la visión a la velocidad de la luz y nunca mejor dicho. Los rayos del sol que habían sido desatados por Agatha abriendo los ventanales no eran su mejor aliado para una buena salud ocular.
- ¿ dime quien te envía? - dijo kelsy pesadamente , dándola a entender que era un fastidio.
Un muy querido fastidio, esa era la única razón por la cual no la había echo pasar por la ventana comos los rayos del sol.
- Ryan - respondió esta con gracia , porque solo esa palabra lo explicaba todo.
- Lo sabia - sentada, Kelsy bostezó mientras se sobaba los ojos - no hay nada bueno que venga de ese tío - musitó con sorna y ambas se rieron.
- hmmm.... - fingió pensar Agatha marchando con las manos entrelazadas tras su espalda- No se ... cualquiera diría lo contrario de ayer ...- dijo con picardia y los ojos de la recién levantada se agrandaron en sorpresa - ¿verdad Kelsy? - tras la muy satisfactoria reacción de kelsy - salió trotando alegremente - desayuno en el comedor.
Kelsy esperó unos segundos hasta que se hubieran alejado y luego procedió a recordar todo lo sucedido a noche, no había ni rastro de Agatha en esos recuerdos.
¿Sera que había estando espiando?
¿o Ryan había dicho a todo el barrio que la había visto casi desnuda?Al menos eso es lo que pasaba por su barrio.
Las noticias vuelan.
Aunque... esas nuevas siempre tenían su atisbo de veracidad y talvez en este caso... la gustaba Macklemore.
-Oh no no no- se sacudió la cabeza como si se pudiera despertar estando despierta- no me gusta Ryan- cerró los ojos y respiró hondo- es el celibato - musito para si misma - es el celibato.
¡Queenators !
Os lo debo, muchas gracias por todo.
Os amo ❣️Itzqueeny12
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomanceUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...