Un incidente en la piscina

45 2 0
                                    


¿Cuantas burbujas explotaban a su alrededor mientras el agua invadía hasta lo más recónditos de sus cuerpos?

¿Quinientas? ¿Mil?

Incontables.

Kelsy se liberó de los brazos del que consideraba un tirano y emergió de las aguas azul eléctrico por el cambio atmosférico.

- ¡Eres un idiota! - Gritó está sobandose la cara para reducir el agua en sus párpados y ver con claridad.

Más allá de la cortina roja de su enfado.

Se escurio el pelo aún mirando por donde habría de salir su real alteza para decirle un par de cosas con falta de delicadeza.

Sin embargo... Ryan no emergia.

- Maldito cobarde - musito entre dientes con un creciente nerviosismo - Sal - ordenó ante las aguas  que seguían meciendose de un lado a otro por el previo alboroto - ¿Ryan? - miró los cuatro contornos de la alberca empezando a preocuparse - Ryan. Si esto lo haces para salirte con la tuya ...- volvió a examinar el perfecto rectángulo dando vueltas sobre su propia eje - ¡ Ryan! - el desespero comenzó a calcomer su mente y antes de nada estaba llamándole a voces y dando vueltas en su búsqueda.

Finalmente dejó de flotar y sintió sus pies suspenderse. A su merced, en el espacio del agua empezó a hundirse, tomó aire como Aries la había enseñado y se sumergió en búsqueda de un hombre de casi dos metros.

¿ Como iba a sacarle de aquí? "En gerundio" ¿ y si estaba hundido? "Lo hundiría aún más" ¿ y si había perdido la conciencia?

Refrenó todas sus cuestiones cuando le avistó suspendido como en mitad del mar. Su corazón dio un vuelco. Sin pérdida de tiempo nadó hasta él quedándose sin aliento pero con la sensación de que si no salían de esta juntos  tenía todas las de perder.

Lo examinó estaba inerte.

Empezó a empujarlo hasta la superficie lo cual no era tan complicado ayudada por el agua hasta que lograron volver al mundo terrestre. Procuró arrastrarlo pero era muy pesado por lo tanto comenzó a vociferar por ayuda.

- ¿ donde están cuando se les necesita? - preguntó Kelsy faltada de aire examinado los rincones de la casa por un ayudador - ¡Prescott! ¡Scott! ¡Ayuda!

Kelsy nunca se había aferrado a nada como tenía aferrado a Ryan entre sus brazos, sabía que si perdía el agarre por un segundo corrían ambos el riesgo de ahogarse. Él porque se hundiría y ella porque no permitiría que eso pasase.

Con sus piernas los mantenía a flote a los dos y se estaban cansando.

Lo observó con los ojos cerrados el rostro pálido y los labios ligeramente morados. Y afirmó aún su brazo alrededor de su cuerpo.

- No te puedo dejar aquí. Esto no puede terminar así, No así Ryan - intentó arrastrarlo de nuevo sin resultado- Tienes que aguantar - volvió a tomar otra bocanada de aire y gritó con todas sus fuerzas como si de una alarma se tratase .

Al cabo de unos segundos aparecieron sus hombres armados. Tres se lanzaron al agua y enseguida pretendieron ayudarla - No, no - refunfuño apartando sus manos de ella - A él primero. Sacarle a él primero.

Hubo otro participante, se trataba de Prescott.

- Jordan, Necesito que lo saques de aquí- dijo Kelsy tomándolo de su camisa con insistencia, este la observó detenidamente y vio que la única que no sé daba cuenta de que Ryan estaba fuera de las aguas y no aferrado a ella todavía era Kelsy.

Parecía estar en alguna especie de trance. Se acordó de lo que Ryan le contó sobre porque Kelsy no sabia nadar. La tomó en sus brazos y la sacó a rastras del agua donde ella persistía de que habría de sacar a Ryan.

La envolvió con una toalla que Scott le brindó y solo entonces la tomó de ambas mejillas y la miró a los ojos.

- eh eh, Kelsy. Ryan ya no está allí - esta tiritaba de frío y no paraba de hacer mención de su amigo. Aún por la situación Prescott sonrió, estaba claro que Kelsy estaba igual de involucrada en lo que fuera que cultivaba con su amigo al igual que él con ella.

- Señor, ya está instalado.

- ¿han llamado al doctor? - preguntó Prescott a Scott bajo las miradas de Kelsy que lentamente iba siendo consiente de su entorno, escapandose de las garras del previo ataque de pánico.

- Si. Estará al llegar en media hora.

- Quiero ir a ver le - Comunicó ella una vez comenzaron a andar hacia el interior de la casa.

- Agatha, porfavor ayuda a Kelsy a alistarse y traela dentro de media hora para un chequeo con el doctor - Dijo Prescott a una Agatha que descendía por las escaleras con preocupación.

- ¿Qué ha pasado? - se asió de Kelsy quien apenas podría mantenerse parada por el dolor de sus articulaciones y comenzó a llevarla escaleras arriba.

- Un incidente en la piscina - respondió Prescott siguiéndole la pista a su amigo adelantandolas en las escaleras.

Feliz comienzo de semana, Queenators
;)

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora