Una vez el detective abandonó la sala el despacho se sumergió en un silencio tenso digno de una sala de operaciones.Ryan quién estaba sentado en el sofá de cuero de su despacho se levantó a ocupar su asiento en el escritorio mientras Prescott contemplaba como romper el silencio con sus opiniones más sinceras.
- Dilo Jordan, se que tienes algo que decir - comentó Ryan con seriedad cediendo la palabra a su amigo mientras sentado se servía otro brandy.
- Tú lo has dicho - coincidió Prescott - Ryan, No podemos exponer a Kelsy de esa manera. Tú sabes que en las operaciones todo pende de un hilo - hizo contacto visual con su amigo - todo puede ir bien o todo puede salir mal.
Ryan suspiró cansado. Su amigo tenía razón pero el necesitaba una solución para salvar a Kelsy, para apartarla de su lado y del peligro para siempre.
- Tú eres aristócrata y Kelsy no. Esto la deja en desigualdad de derechos mientras tu gozas de un privilegio que ella no tiene ¿ y ahora quieres enviarla a morir? - preguntó tajante.
- Necesito terminar esto de una vez por todas - respondió el noble - Kelsy tiene que volver a su vida - se levantó con exasperación y comenzó a pasearse por la estancia- ya no quiero causarla más daños, Jordan. Quiero que vuelva a ser libre.
- entonces este no es el modo, si resulta herida o peor, si llegase a ser consciente de que quieres exponerla a su suerte; todo se pondrá patas arriba y no habrá nada que la convenza de que se quede.
- No hay mucha diferencia con la actualidad - intervino Ryan.
- puede que si o puede que no - dijo prescott recostandose contra su asiento mientras tomaba de su vaso manteniendo a un Ryan expectante.
- ¿ a qué te refieres? - preguntó el noble.
- a que a diferencia del ahora y el después. Williams te odiara - Las palabras salieron de los labios de Prescott pero impactaron en el pecho de Ryan, sintiendo que perdía la estabilidad de sus emociones miró a hacia sus ventales y observó como caminaba el profesor de natación con Kelsy en brazos hacia el ala este.
- ¿ qué? - preguntó Jordan quién solo se había percatado del cambio de humor en su amigo y su estatica mirada.
- Kelsy - respondió Ryan comenzando a salir del despacho y viendo luego Prescott lo que vio le siguió de igual modo.
Ambos atravesaron el pasillo y vestíbulo para entrar a la cocina como si de una intervención policíaca se tratase hallando a Kelsy sentada sobre la encimera que trajo muchos recuerdos a demás de fantasías a Ryan.
Solo que esta vez a sus pies estaba Aries sujetando uno de sus tobillos mientras la sonreía.
Jordan carraspeó llamando la atención y adquirió buenos resultados.
- Señor Derby - Saludó el alemán aún postrado con atenciones al tobillo de Kelsy. Tomó unas gotitas trasparentes de un frasco y comenzó a rebañar la pierna entera.
Ryan no supo lo que era pero algo le molestaba en la sonrisa que compartía Kelsy con Aries y el rostro impasible que le prestó a él.
- ¿te encuentras bien Williams? - preguntó Prescott acercándose a ellos y para el enojo de Ryan; también se ganó una sonrisa haciéndole entender que el parcial trato era exclusivamente para el.
No logró comprender porqué.
Observó su piel caramelo brillante , sus pantorrillas, de los rellenos muslos hasta los delicados tobillos y pies con dedos pintados en púrpura a las que todavía daba Aries sus atenciones con lo que le pareció una suma dedicación.
- Aries, puedes irte. nosotros nos encargamos - espetó Ryan.
- si, señor - se levantó y encaró a Kelsy- ¿ vas a estar bien? - la preguntó alimentando el enfado a ira en Ryan quién no se daba cuenta de la contemplación de Prescott - Si quieres puedo llevarte a tu habitación- en ese momento Kelsy iba a contestar pero la voz que se adelanto fue masculina.
- No - interrumpió Ryan y caminó hasta ellos - yo te llevaré- le dijo a Kelsy dando punto final a la conversación.
Tras unos segundos de un silencio tenso, Aries no dudo en pillar las pistas y despidiéndose de todos se fue de allí mientras que prescott se quedaba como espectador atónito.
Ryan se acercó aún más a Kelsy, cuando esta bajándose de la encimera empezó a cojear evitando su contacto.
- No, no se moleste señor Derby - le dijo esta con ánimo- solo a sido un calambre.
Prescott miró a los dos supuestos amantes de verlos en la cama y verlos ahora no tenía mucho sentido.
¿ o es que estaban fingiendo?
Ryan no tarde en resignarse y con dignidad entrelazó sus brazos tras él mostrando desinterés.
- como quieras, Kelsy - convino dejándola pasar a su lado.
Justo cuando ambos estaban al apar del otro Kelsy se detuvo e impasible dijo:
- Señor Derby... porfavor, no me tutee.
Prescott se sorprendió y Liam se quedó estático. Más Kelsy se fue tan pronto como permitía su cojera.
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomansaUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...