Libertad

64 3 0
                                    

                        Maratón  2 - 3

Cuando ambas mujeres preguntaron por el paradero de Ryan,  Scott que era la mano derecha de Jordan las orientó hacia el gimnasio donde aseguraba que su jefe se estaba ejercitando como de costumbre y está vez con su mejor amigo.

¿ Quién  lo iba a decir?  haciendo vida normal entre los conspiradores, pensó Kelsy. 

Fueron al ala este buscando un cuarto en particular, que hallaron sin ninguna dificultad y entró Kelsy primero sin llamar por lo que Agatha  correspondió quedando embrujada instantáneamente bajo la mirada de Jordán.

Pero mientras que estos se observaron y no pudieron ignorar la cautivación que suponían el uno para el otro. Kelsy se revistió de altivez y Ryan de arrogancia, ambos fingiendo profesionalidad extrema.

- Necesita algo Señorita Williams- preguntó  Ryan quitándose los guantes de boxeo y escrutinando todos sus movimientos.

El hombre llevaba una camisa blanca empapada que marcaba sus  músculos bajo la tela; su abdomen y pecho ya dejaban poco a la imaginación. Eso sin mencionar los bíceps que combinaban  con la musculatura de sus piernas.

Kelsy carraspeó volviendo a tiempo a tierra para darse cuenta que Ryan había notado su mental arranque de descaro.

- ¿Hay algo que puedo hacer por ti, Kelsy ? - preguntó  Jordan esta vez intentando salvar la situación.

- Yo ...   - Carraspeó - Quiero salir - propuso finalmente echando rápidas miradas a Ryan quién ya parecía contrariado por su petición y  se ánimo a hacer como tenía planeado a modo de disipar los rumores - Tengo una cita con un amigo - concluyó sonriendo  a ambos esta vez para restar msá importancia a lo que ambos sabían.

- ¿ un amigo? - preguntó Agatha sorprendida y Kelsy la miró guiñandole un ojo para que le suiguiera el ritmo. Si la mentira ya estaba echada no habia necesidad de ser saboteada - Oh sí, Jared. Es Jared, sí - coincidió Agatha riendose sin gracia y fingiendo saber lo que no sabía.

- ¿Cuándo tiene pensado acudir? - la preguntó con seriedad.

- Esta noche, Señor Derby - respondió ella de igual modo casi desafiandole a que se negara.  Mirandonse a los ojos en una batalla telepática  que ocacionaba que el resto y la tensión en la sala  sobrarán. Ninguno dio su brazo a torcer hasta que...

- De acuerdo-  dijo Ryan rompiendo el silencio desarmando a Kelsy por completo.

¿ estaba soñando? 

 - ¿ puedo...puedo salir ?‐ preguntó con todo su mal genio disipado en segundos.  ¿ esta noche podía salir a donde quiera, con quien quiera y a ver a quién quiera?

 Jordan miró a Ryan y supo por las expresiones de su rostro que si faltaba alguna duda para poner en marcha la operación de libertad de Kelsy, ella acababa de matarla.

Kelsy Sonrió, Había venido a librar una batalla, a subestimar el estatus Mcklemore y desafiar todas sus órdenes. Sin embargo,  todo lo que había obtenido era un ¿de acuerdo? Con excitación  saltó  a abrazar a Ryan quién reacionando a último minuto  cargo con ella rodeado entre sus piernas y simplemente no reparo en nada más que la emoción.

La acción  fue tan inesperada que Agatha y prescott quedaron atónitos.

- Gracias, gracias , gracias - dijo Kelsy emocionada, mientras Ryan quedo estático teniéndola a unos centímetros  de su rostro... de sus labios. Carraspeó desviando la mirada de la suya y queriendo librarse de su cercanía y su perfume - Oh perdona - ella sonrió nerviosa y se paró, lentamente soltó sus brazos de alrededor  de su cuello e incluso le acomodo la ropa con  risa forzada - wow - se rio forzadamente- por lo que veo hace calor - se alejó un paso.

- bueno...- prescott carraspeó ocultando su diversión para con la situación y Agatha una sonrisa  - Necesitaré saber tu hora de salida y entrada para acercarte al lugar - intervino prescott.

- no será necesario-  respondió Ryan y por un momento Kelsy creyo que él  se prestaría a acompañarla personalmente pero en su lugar dijo lo inimaginable - Tiene que tener su libertad, Williams  - dijo este mirándola a los ojos - permito que tome un trasporte del garaje. Sin escoltas. Llámanos si necesitas algo y prescott... - encaró esta ves a su amigo -  en media hora en mi despacho. 

Jordan asintió con seriedad y al igual que su amigo se excusó y abandonó  la habitación dejando a ambas mujeres plantadas en medio de la sala asimilando cada palabra que habían escuchado.

Nos leemos prooonto..  ❣️✌️

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora