Capítulo 11

183 10 4
                                    


-Mierda, Mierda ,mierda- golpee las dos manos sobre el volante -¿ porqué habré dejado las malditas clases? - exclame para mi echando una miradita a la puerta principal del aparcamiento por si venía alguien.

¿Qué, qué es lo que la vida no me devolvió?. Lo peor es que tenía sharon razón ya me sabía lo básico y dejar las clases porque la instructora era una hija de puta no era escusa suficiente, lo lamentare. Y ahora me fastidiaba mas que lamentarlo pero por allí andaban los tiros. 

Bien, saqué el pie y puse en práctica lo que ya sabía, serpenteando salí del garaje y una vez frente a la puerta le lloré al portero y le dije que había roto aguas,  necesitaba llegar al hospital urgentemente.

De milagro estaba ya carretera arriba sin ostiarme contra nada y poco a poco le iba cogiendo el truquillo bueno, de milagro y de la tontez del portero claro. Coloqué el retrovisor y no había  ningún peligro de momento tras de mi.

Conduci directamente hasta una cabina pública en Main street y parquee rebotando en mi asiento ya que el auto se movió por delante y por detras; con la valentia ademas del nerviosismo viniendome a cuerpo bajé del auto vigilante y entre a la cabina donde en estos momentos solo me apeteció  hablar con una sola persona.

Los pitididos de la señal me parecieron eternos.

- ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes.

- oye oye calmate kelsy ,¿ tienes algún nombre ?

- Ry...¡Ryan!  Derby Macklemore  quinto-  dije a toda prisa escaneando los alrededores de la cabina telefónica.

- Eso... eso no es posible Kelsy - dijo Sharon con asombro y duda.

- ¿Qué? porqué , me lo merezco Sharon tengo poco tiempo - la pedí.

-Kelsy ... Ryan Derby ...ese Ryan es un Magnate.

Mis ojos se salieron de sus orbitas- ¿Qué? - estaba estática.

- esta en todos los Magazines de solteros como un tren Kelsy, tiene treinta años, y en inglatera es el sucesor a Duque de panington- empecé a sudar frio - tu estas borracha chica- se burló  Sharon.

-no puede ser- dije casi involuntariamente mientras sentía por alguna razón que me ahogaba.

- oye Kelsy , dimelo , ¿te metes hierva?- preguntó  sharon y encima ahora hablaba en serio.

- claro que no - sonreí aun en esas condiciones- Qué mas ... ¿qué mas sabes de él? - me mordi el labio nerviosa quien me viera me devolveria al circo. Aqui empezaba a congelar.

- bueno, según las revistas Magazines; es un pica flor pero muy caritativo  tiene varios domicilios allá donde vaya.. lo que hace que sea dificil localizarle - ¿difícil? Casi me reía de esto último externamente-  tiene un hermanastro ...Luke Macklemore  pero casi no son tan parecidos este tiene un aire de bad boy y es peligrosamente atractivo.

- Luke - miré a los lados- ¿donde estas ahora?

- pues trabajando
- deacuerdo voy para allá.

Si había algo que yo sabía con certeza era que la noche avanzaba en cualquier  citio menos en el chicago. Buenoras y feas hacían cola, ricachones y callejeros  hacían cola. El chicago trataba a todos por igual pero eso si, lo que pasaba en el Chicago se quedaba en el Chicago. 

Marcus y Rufus los grandotes porteros se burlaron primero de mi y luego me dejaron pasar. Bueno, parecían dos grandes osos pardos,  pero mas alla de las aparincias eran de peluche. La música con la voz de 50cent cantando "candy shop" asaltó mi oido.

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora