Capítulo 12

173 9 4
                                    

❤ QUERIDA CABJNATY la promesa es una deuda.❤

QUERIDOS LECTORES Déjenme sus pensamientos. Gracias 😘

- sientate aquí, como los viejos tiempos te voy a dejar esplendida y lo digo asi porque de por si ya eres preciosa - me sentó frente a un espejo y los polvos no tardaron en tocar mi cara con mas utencillos de maquillaje - dios mio mira como tienes la peluca. Te la arreglare un poco - y nada. Una mezcla de ruidos de plancha y secadora con un manojo de nervios terminó en un increíble resultado - eso es. Asi es como debes verte sublime- observé la purpurina azul alrededor de mis ojos y el toque egipcio.

- ahora te vas a quitar eso o me vas a dar mala fama. - se dio la vuelta y miró entre varios vestidos, extrajo un babydoll blanco provocativo y llamativo del perchero ambulante- ponte esto.

- Rocky ...

- paa pa pa pap. No digas nada mas - me lo entregó con una sonrisa y salió del camerino. 

Miré el atuendo, tenía estilo igual que yo. Asi que...¿porqué no una última vez?.

Recien vestida salí del camerino y casi me infundo en Rocky.

-Oh estas aquí - me escaneo muy contenta- te ves bestial, vamos a ponerte a brillar esta noche.  Starling pon la canción - Miré a todos los presentes que ya me estaban miraban desde sus asientos y subí al escenario sintiendo como la adrenalina empezaba a montar con las primeras notas de la canción fever de dua lipa y ângele.

Y fui yo misma.

Balancee mis caderas de lado a lado bajo el foco de luz blanca sobre mi.

Me agarré  al tubo de hierro y me levanté sensualmente impulsando el culo asi arriba. Y sin poder resistirme mas, me subí al tubo di varias vueltas  mientras escuchadba los halagos de uno que otro espectador y cuando me pare de nuevo fue cuando le vi. Un hombre de masa muscular promedia y atlética,  gatee hasta que quedamos casi frente con frente.

- miauh- dije de la manera mas sexy.
-esparcio billetes de cincuenta sobre la superficie sin qitarme los ojos de encima.

-¿eres una gatita mala?- su voz aterciopelada estaba cargada de picardía - me gustan las gatitas malas, como...tú. - parpadee saliendo del embrujo de su mirada ambar intensa y me levanté para seguir bailando aún escaneando la zona y notando que el extraño me había dejado suficiente para esta noche.

- ¡ha sido una pasada! - gritó sharon encuanto salí de los camerinos y nos  sentamos en la barra; yo me había vuelto a poner mi ropa y me sentía mas libre que nunca - casi todos te comiamos con la mirada y  a mi no me gustan las mujeres.

Me reí.

- noooo, deverdad.  incluso un tio se ha acercado tanto ati. estaba de espaldas y no he podido verle la cara pero ya se sabe que era guapo por detras.

- y por delante - alegue bebiendo de mi vaso con picardía.

-¿le conocemos?- preguntó esta mas curiosa que las peluqueras del barrio.

- bueno, me ha dicho que le gustan las gatitas malas como yo - presumi y me bebí mi tonica- y... eso es todo - sonreí viéndola a ella encantada con el chismorreo y acabé mi vaso percatandome de un tipo buenoro tras ella- oye... ese de allí te esta observando.

- ¿que? - rodó los ojos- no pienso mirar-  sonrió de oreja a oreja - yo ahora tengo un hombre. Marc, ¿te acuerdas? El de los deadlocks- dijo mas ilusionada que una colegiala pero con la presunción de una artista de música pop.

- ¿asi que al final le invitaste a un café? - invitar a un cafe simplemente significaba si se lo había tirado.  Y yo estaba muy intrigada.

- con doble de azúcar y mucha nata hermana- dijo meneando la cabeza con postureo y luego nos reimos con mucho entendimiento. Ese Marc tenía manos grandes hasta donde podía recordar.

- eeeh eeeh - me palmeo la mano observando tras de mí con los ojos engrandecidos -  acaba de entrar una tarta blanca. ¡Joder! Esta como un tren - giré la cabeza fugazmente y apenas vi nada - vuelve a mirar discretamente, esta hablando con Rocky -  miré como quien no quería la cosa hacía atras hasta mirar desprecupadamente hasta allí. - ¿a que esta bueno? - yo seguía mirando. Y mi corazón se iba acelerando - deberías ir a ver que quiere, estas soltera y pronto empedernida.

- Sharon -  me bajé del taburete y eso causo que Prescott entonces mirase hacía nosotras - es mi escolta. Es Jordan  el tio que Ryan puso a mi cuidado - miré hacía donde estaba hablando con Rocky y Prescott  ya estaba viniendo hacía mi.

-¡ joder! Se acerca - sharon parecía desbordada con toda la historia materializandose frente a sus ojos - es culpa mia llamaron a tu móvil antes. Vete yo te cubro. - caminé apresuradamente rondando la sección de striptease mientras ella le bloqueba  el camino con un  " ¿quieres pasar un buen rato, guapo?". Ya daba gracias al cielo por mi victoriosa huida  sin armar jaleo. Pero talvez lo hice demasiado pronto porque el jaleo comenzó  justo cuando un cliente bebido y malpresentado me tomó del brazo e intentó propasarse.

- eres hermosa, muy bonita -  me removi intentando soltarme  - ¿adonde vas tan de prisa eeh?  Meneame ese culo como dos plazas - agitó la lengua frente a mi rostro, se me estaba acercando, y ¡Prescott tambien!. Di una patada con todas mis fuerzas a su maloliente  paquete  y una vez se doblego me eché a correr a la salida.

El aire era fresco asoto contra mi cara y bailó con mi cabello mientras yo echaba un vistazo calle abajo y calle arriba tomando la decisión  de hacía donde correr. Y lo hice cuesta abajo sin echar un vistazo tras de mi.

-¡ Kelsy ! - sin parar de correr miré hacía atras y vi que se trataba de Ryan se quitaba el saco italiano y lo echaba al suelo de mala gana mientras salía a la carrera  tras de mi.

- Joder, no no no - acelere aun más por tal veloz contrincante y no pare aun sintiendo mis pulmones arder.

No nos deteniamos, Corrí intentando perderle pero era casi imposible  y decía casi porque no quería perder yo, totalmente la esperanza.

Rodee un banco adentrandome en el parque  y él lo saltó. Grité  porque se me acercaba,  se me hizo  imposible  rodear el gran árbol con la requerida rapidez pero el lo logró, lo que me  dejaba a tiro en la distancia  y él tomo provecho de ello cuando  saltó sobre mi y fuimos  rodando en una montañita de cesped  hasta llegar de nuevo  a la llanura.

Él respiraba entrecortadamente mientras yo no podía respirar y mucho menos hablar. Estaba mareada de las vueltas que habíamos dado cayendo desde la subida alta del parque y asfixiada por la carrera. Y de ahora toda su persona sobre mi.

-  ¡Porqué, porque lo pones todo tan difícil! - gritaba.  Me inmovilizo y yo estaba petrificada con tanta fiereza y su semblante no tan lejos de la mía.- ¿Quieres morir Kelsy? ¿Hmm?- la voz era moderada pero ahora incluso mas escalofriante, me tomó del meton con dureza para que le mirará cuando quise removerme - escuchame bien. Tienes un solo jodido minuto para explicarme porque estamos aquí. Uno solo.

Me congeló, su forma de hablar su rostro. Estaba irreconocible y entonces me acordé de lo que solía decir Rocky sobre de nunca terminar de conocer a una persona. Todos eramos versátiles y sobretodo  con las personalidades.

- Sueltame - le dije con firmeza- levantó la vista y me soltó.

Jordan se alzaba frente a nosotros y me ayudó a lenvatarme pero me solté de su agarre una vez de pie.

- No pienso volver con vosotros - les dije - sois unos putos mentirosos, miré a Jordan y le fulmine con la mirada- sobretodo  tú.

- me importa una mierda lo que pienses - vocifero Ryan y me tomó del brazo firmemente  tirandome hacía  él - te has puesto en peligro y a todos al venir a buscarte, esta sera la última vez que desobedecas mis órdenes.

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora