Ryan lo vió todo de lejos y no se lo pudo creer. Y antes de que siquiera lo meditara, nisiquiera su amigo logró pararle los pies. Se limitó a seguirle en dirección a la piscina donde las risas y carcajadas destacaban en medio del patio.
Mordió uno de sus guantes de boxeo descubriendo sus puños. Hacía un cuarto de hora que creía haber dejado su frustración ante la situación plasmados en la piel cuerina del saco en el gimnasio pero resultaba que estaba equivocado.
La adrenalina amenazaba por salirsele de las venas el pelo mojado caía sobre su frente y aunque él era consiente de los desfrenados deseos de su cuerpo en estos momentos Williams sin embargo, no se acobardaba.
- sueltala - Le ordenó a Aries entre dientes una vez mas quitándose el otro guante. Observando casi muerto de la furia como con una palmada de Kelsy la deslizaba por su cuerpo antes de que finalmente ella tocase tierra.
¿ Donde se había comprado ese maldito bañador? Pensó Ryan en estado de ebullición.
Pero aquello no frenó a su protegida que se acercó a él con actitud amenazante.
Cielos, la quitaba tres cabezas y una media. Kelsy lo fulminó con la mirada.
- yo no soy nada suyo, Señor Derby - espetó sin perderle de vista.
- Si lo eres - respondió Ryan con sagacidad tuteandola - y como tal ... -
- No - le interrumpió Kelsy con la barbilla alzada retandole a un duelo.
No iba a aceptar órdenes, ninguna más.
Prescott llegó a sus encuentro pero ninguno se molestó en romper el contacto.
‐ Ya te lo he propuesto - espetó Ryan sin dar lugar a negativas.
- yo nunca he aceptado- espetó Kelsy levantándo la voz - no me puedes tratar como si no tuviera voz ni voto.
- Es por tu bien - espetó Ryan de igual manera - todo lo que hago lo hago por tu bien, nunca he pensado en ponerte en peligro- hubo un atisbo de intentar hacerla entrar en razón.
- Eres un mentiroso - le acusó Kelsy señalándole con rabia.
- Williams - Ryan dio un paso adelante intentando explicarse pero Aries fue rápido en apartarla y plantarse enfrente de ella.
Justo entonces Jordán supo que estaban a punto de perder más puntos en su defensa. Porque no hubo otra señal que el salto de alarma cuando Ryan de un golpe envío a Aries al suelo.
Lo primero que hizo Jordán fue a apartar a Kelsy quien no paraba de gritar que se detuvieran pero la suerte estaba echada y predecia que el altercado solo empezaba.
Aries se recuperó pronto y poniéndose en pie arremetió contra Ryan con un bloqueo en su cintura y con varios rodillazos en el costado izquierdo.
Su amigo todavía no se recuperaba de las costillas rotas de la explosión por lo que se tambaleo hacia atrás tomándose el costado con dolor pero adoptando un perfil atacador enseguida esquivó una de Aries, pero asestó dos ganchos en la cara de su oponente y de una patada lo envío al suelo, Jordan vio que estaba fuera de sí y que quería terminar lo que jamás habría de haber comenzado por lo que soltando a Kelsy intervino entre los dos.
- Es suficiente - Se interpuso entre su amigo y el otro que ya estaba siendo levantado por Kelsy - es Suficiente Ryan.
- ¿estas bien? - Estaba preguntando Kelsy a un Aries ensangrentado en la nariz y fulminando a Ryan.
Jordán se vio asombrado,pue su amigo no les quitaba el ojo de encima. Ató cabos. Era por Kelsy.
- Movich- llamó a Aries que así se apellidaba. - retirate.
Había que cortar el problema de raíz para calmar la situación.
- vete tú también Kelsy - la convinó con sutileza. Cuando su amigo estaba en este estado no había manera de razonar con él y el núcleo de su irracionalidad era Kelsy Williams.
Esta sin refutar se dio la vuelta y comenzó a dirigirse por donde habían venido no sin antes detenerse a coger las toallas que yacian en el suelo en el olvido.
Ryan se soltó del agarre de Jordan y con firmeza dio su orden.
- ya sabes que hacer con él- le dijo a su amigo que asintió entendiendo y fue seguidamente hacia donde había ido Movich.
Kelsy soltó la toalla que apenas acababa de recoger, la de color rosa con extra fibra de "el mundo de Barbie", y decidió volver en sus pasos a confrontar a Ryan por lo que acababa de oír.
- espera, ¿ adonde va? ¿ que vas a hacerle? - Ryan simplemente apartó la mano de su costado y se dio la vuelta para contemplarla sin respuesta.
- Ryan, qué es lo que va a hacer Prescott- temblaba del enojo, la preocupación y el frio, pues apenas estaba anocheciendo.
- ¿Tú que crees? - la respondió porfin cediendo a imitar al personaje que tenía de él en sus perjuicios.
Kelsy se le abalanzó golpeándole con rabia y el simplemente la rodeo entre sus brazos evitando soltarla, embelesado por su cercanía pero enfurecido de sus acusaciones y muerto de celos por su defensa hacia Aries.
- Suéltame- intentó safarse siendo alzada por los aires, su cabello ya caí cuál cortina alrededor de ambos rostros. - eres lo peor que me a pasado Derby. Todas mis desgracias son culpa tuya, todo esto es culpa tuya- gritaba sarrandeandose para huir de sus brazos pero, de pronto estaba muy cerca. La respiración de ambos eran agitadas pero acompasadas. Su boca pendía sobre la suya casi rozandose- suéltame Ryan - le espetó aún más autoritaria y calmada pero este tenía otros planes - déjame ir - le advirtió rodeando sus brazos en el cuello de él al descubrir sus intenciones - ¡Ryan...!
Si algo faltaba por decirse, se habían hundido ese algo y las palabras de ese algo en las profundidades, las aguas salpicaron alrededor ante el impacto. En ese momento ambos fueron engullidos por el agua, sumergidos en el aura, perdidos bajo la luz de la luna.
Disfruten Queenators ❤️
Buenas noches,
No sean tímidos. Déjenme sus commentary que yo los leotary
Ah, y también los votary ;)
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
Любовные романыUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...