Es Cuestión de Tiempo

47 2 0
                                    

3/3

- esto... no te parece un poco...- Agatha levantó a su vista el conjunto que consistía en un pantalón y una especie de corse de mezclilla - ¿atrevido?

- Agatha, voy a pasármelo bien, creeme a donde voy...- Kelsy la rodeo con un brazo y sonrió con picardia- la situación lo requiere – tras esto se soltó el cabello de la peluca rubia ceniza que portaba y se dispuso a vestirse. Agatha ya habia visto a Kelsy con poca ropa antes , pero seguia sorprendiendose con tantas curvas y finas líneas.

Todo la preocupaba sobre esta situación. Jordan ya la había comentado que tenía pensado Ryan hacer y  la pedida discreción la estaba matando.

Se debatió en si decirlo todo aprisa o encerrarla en la habitación mientras veía como recogía accesorios  como el bolso y elegia una pulsera bañada en oro en  lugar de su reloj de vestir.

¡Un momento! ¡Su reloj de vestir! 

- ¡Kelsy!
- ¡Ah! ‐ gritó esta Asustada con mano en pecho, Agatha la detuvo interceptando su camino hacia la salida.

Kelsy Casi se caía del susto con sus botas de aguja cuerinas. ¿a que había venido eso?

- ¿pretendes matarme de un infarto, Agatha? - se detuvo y  tomó del reloj que Agatha fue a recoger con urgencia de la cómoda, se veía inquieta ; como cuando sabías que tu casero pasaría a por el dinero del alquiler y que te lo habías gastado de compras.

- se te olvidaba - Sonrió nerviosa - póntelo te queda muy bien...complementa tus pendientes. ¡Ademas!- su entusiasmo subió una escala- Así te luces con ese "alguien cercano" - culminó haciendo alusión al pretendiente  que iba a ver su amiga.

Kelsy  sonrió complacida y la abrazó  antes de proceder a ponerse el accesorio.

-Ouw, Gracias  Agatha, entre todos tú eres mi verdadero "alguien cercano"- la miró a los ojos mientras descansaba su mano en su hombro-  Eres una tía genial- Sonrió y reanudó su camino a la salida-  te veré encuanto vuelva para contarte mis aventuras. 

Dos hombres seguros de sí mismos miraban con inseguridad a una Kelsy que maniobraba para salir del garaje y finalmente de los dominios Macklemore. Ambos Jordan y Ryan ya estaban parados viendo el coche alejarse. Mientras el primero estaba contrariado y a su vez preocupado por su protegida; Ryan permanecía impasible haciedo una llamada.

- Solo asegúrese de que no la pierdán de vista - colocó su mano en el bolsillo escuchando al oficial a cargo

- Señor Macklemore, Donde este ella, estarán ellos y esa será nuestra oportunidad- le aseguro el receptor con persuasión - ahora que está allí sola... solo es cuestión de tiempo.

Ryan miró a Jordan que le observaba cabreado y aquello le enfureció aún más.

- lo espero  con su equipo y  mis hombres. Es necesario no fracasar hoy.

- Nos estamos acercando.

Una furgoneta policial entró por las rejas y parqueo frente a ellos. Varios hombres bajaron de ella. Todos con atuendos de policía  y respectivos equipos de rastreo y seguimiento.  

- Señor Macklemore, tenemos una señal - mi primera  patrulla la ha avistado pasando por el Avenue no muy lejos de aquí- los tres protagonistas se sentaron en sus respectivos asientos en el despacho de Ryan  mientras cuatro subordinados se mantenían firmes  y  dos mas sacaban los equipamientos.  

El inspector Philips les entregó a dos serios Jordan y Ryan dos buscas y Chalecos anti-balas.

- ¿Ven esta señal Roja de aquí? - dijo Philips - Carlos amplía-  Carlos en cuestión  era el técnico de seguimiento; amplió la imagen que mostraba por vía satélite la calle en tiempo real.

- Esta pasando por el willow Park- dijo Jordán con los ojos puestos en la pantalla del aparato.

- Vivía allí- Ryan se recostó en su asiento con la culpabilidad en su mente.  Kelsy quería volver a su mundo y  él no era parte de ello. Había ido donde todo había empezado.

- ahora sigue en marcha- dijo Carlos - Main street - narró según veía.

- la patrulla cinco confirma su paso - dijo el inspector prestando atención al auricular en su oído derecho.

Ryan se centró intentando calmar los latidos de su corazón cuando el punto Rojo se  detuvo frente a un establecimiento.

- Señor se ha detenido - comentó Carlos lo que alertó al inspector a dar órdenes  a sus hombres que se preparacen.

- Esta en el Chicago - dijo Jordan a su amigo que estaba centrado con el ceño fruncido.

- Kelsy va a salir del coche, todos a sus puestos - ordenó Philips al auricualar y  luego se volvió a ellos - señores ustedes todavía no pueden intervenir, al menos hasta que muerdan el anzuelo.

Derby y prescott  se miraron con fastidio antes de asentir sin mas remedio.

En un lugar lejano, Kelsy Williams  se limpió las últimas lágrimas que de sus ojos se deslizaban con mucho cuidado de no correr el rimel. Los viernes eran especiales en el Chicago  y  el porqué ya lo anunciaba el cartel neon de dos por  uno iluminando la barra. Aquello estaba repleto, la música era adictiva y el ambiente era justo lo que necesitaba para olvidar los escombros de su casa y la perturbadora imagen  de Ryan en su mente.

- Hola - sonrió saludando a una de las bailarinas  y aun más cuando avistó a Sharon - Adivina quien acabó  su turno y quien tiene pasta para gastar.

Queenators  siento mi desaparición usual. Esta vez intentaré terminarlo.
Disfruten.

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora