QUERIDA _Mavi_RC_ añademe a la lista de tu corazón tambien! ❤
Gracias por leer.¡Corre corre corre!
Mi mente me gritaba: ¡Corre!
Acelere en el willow park, y reconocí entonces que necesitaba ayuda para salir de esta. ¡Ni siquiera sabía quienes eran!
Me escondi tras un cajero automático y asome brevemente tras este. Ni rastro de ninguno de los matones, ni el coche. Palpe rápidamente mis bolsillos en busca del móvil que supuse se me quemaba ahora en el incendio porque salí a correr sin el.
Respire hondo todavía allí sentada, me coloqué el pasamontañas y entonces camine de forma rápida hasta unas cuadras más donde estaba casi segura de haber visto una cabina pública. Sino bajaba la Guardia me daría un ataque de pánico pero si lo hacía sería vulnerable y odiaba serlo. Casi toda mi vida lo había sido y jure nunca ser de esas personas.
Ingresé en la cabina azulada y metí una moneda, siempre llevaba dinero encima pero eso era lo justo para una carera. Mi dinero, menos los ahorros del banco todo ardía ahora en llamas, volví a limpiar otra la grima, sorbi la nariz y cogí del teléfono con manos temblorosas mientras miraba alrededor.
- ¿Sharon?
- ¡Kelsy!....ouw Kelsy , ¿estas bien?, eres una cabrona tia, nadie te ha visto nadie sabe donde estas y ami me va dar algo con Rocky preguntandome porque no vienes al trabajo .- lo siento,si estoy bien, ¿estas en casa? - pregunte todavia escaneando la zona y alegrandome de que no haya visto las noticias. Yo estaba por todas ellas.
- ¿eso es todo?, bueno si, mueve tu culo hasta aqui. - dijo ella.
- voy para allá- colgué sin más y volví a colocarme el pasamontañas, tenía que caminar dos horas de distancia.
- Pero ¿Que haces con estas pintas? - dijo sharon abriendome la puerta de su apartamento.
- tía Kelsy- gritó Aris su hijo, quien corrió a saludarme sin importarle mi aspecto. Y eso que tenía uno demacrado.
- tienes que ducharte urgentemente, ¿ qué te ha pasado? - me tomó de las mejillas y la dije "todo no va bien" con los ojos - Aris mi amor ve a lavarte las manos para cenar.- ¿que te pasa Kelsy? - dijo preocupada una vez estábamos solas. No respondí y me abrazó. No pude evitarlo comencé a llorar como una niña asustada y ella consolarme sin decir nada - tú vete a ducharte vamos a cenar - dijo conciliadora y la hice caso.
¿Cuál fue mi asombro al salir del baño?
Llevaba el móvil encima, había estado todo este tiempo en el bolsillo con cremallera en la rodilla.
- veo que te as puesto comoda - se burló Sharon de los pijamas de conejita que traía los cuales cabía mencionar que eran suyos.
- me quedan mejor , tengo más culo- me burle yo está vez.
-Kelsy- me advirtió y la saqué la lengua y continuamos poniendo la mesa.
Comíamos hablando, lo que se supone que no se hacía, así que me resultó gracioso cuando sonó el móvil y Sharon se hizo con el diciendo que era de mala educación su uso en la mesa.
- oye, es un número desconocido - dijo mirando con el ceño fruncido la pantalla.
- ¿qué?- toda fatiga descanso en mis hombros- dame el teléfono - descolgue la llamada y fui a hacía la habitación - oye ayer te equivocaste de número, no soy Ana.
- ya lo sé, Necesito que preste atención, Soy Ryan Derby Macklemore Quinto, la llame ayer y fue un error del que pido disculpas.
- Yo...-
- esta en peligro, han incendiado su casa porque la creyeron en ella.
- ¿Qué? - dije estupefacta
- es todo culpa mía...
- siendo culpa suya o no esto no soluciona mis causados problemas - espete furiosa.- usted también debería responsabilizarse, al fin y al cabo ayer coqueteo con un completo extraño que portaba número desconocido.
- no me des el giro- me enfade aún- todo esto no hubiera pasado si usted no hubiese llamado.- todo esto no hubiese sucedido si al llamar me hubiera colgado, en ves de entregarse a un desconocido que la llamó con un nombre que no era el suyo.
- sabe que...¡ pudrase! - explote - No tengo ni tendré nada que ver con un ser tan orgulloso como usted.
Al otro lado se le escuchó suspirar.
- es usted exasperante. Tiene una hora para caminar en Bay street allí la recogerá un coche , miré usted sólo estará a salvo si yo la protego en el momento que ellos la atrapen acabara muerta y se esconde la mataran y sin testigos, usted es mi responsabilidad.
Me mordi el labio repasando todo lo que me había pasado en tan poco tiempo y por alguna razón tenía razón si me encontraban estaré muerta y tenía que pensar en Sharon y Aris.
- como se que puedo confiar en ti.
- no lo sabe,tendrá que aprenderlo primero pero haré todo lo que esté a mi alcance para protegerte.Reflexione y suspire resignada escuchando las risas entre Sharon y su hijo.
- estaré allí en media hora.
- bien, tendremos el placer de presentarnos más a delante - colgó y procedí a cambiarme de ropa y cuando lo hice salí rumbo a la puerta principal.- Sharon me voy - camine a prisa
Hasta la puerta Y ella vino pisandome los talones.- se que tienes que hacerlo , oye no se que escondes pero sólo llamame cuando puedas- me dijo y le asenti con un abrazo.
Merodeando por la zona indicada, di gracias al cielo que no había casi nadie me senté en un banco mirando alrededor y luego comence a caminar sin explicarme como sabría que no son los malos y estaba callendo en deprimente ambiete.
Levante la vista a duras penas y vi el pajero más grande que conocí, seguí caminando intentando pasar desapercibida sin advertir de mi precencia así que me alegré cuando ya medio coche pasaba de mi . Y casi lo lograba pero justo entonces las puertas se abrieron antes que pudiera reaccionar y unos hombre normales me pusieron al coche e inmediatamente y este estaba en marcha.
Hacia una paradero desconocido.
Buenas noches , jjj💖❤
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomanceUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...