Misión Fracaso

54 1 0
                                    


Kelsy entró a duras penas al baño de damas y fue directamente a los lavabos para remojar su cara una y otra vez.

Con el grifo corriendo lleno sus  manos juntas de agua fría y lo echó contra su rostro. Sin mejora.

Se agarró rápidamente del lavabo perdiendo casi el balance.Todo parecía dar vueltas y hacia un bochorno excesivo; como si alguien hubiese dejado la calefacción al máximo  en verano.  

Sacó su teléfono sintiéndose derepente muy... ¿feliz?

Rápidamente se dio la vuelta y miró al espejo; estaba echa un desastre pero eso no era lo que interesaba en ese momento. Tenía las pupilas dilatadas y alrededor de sus ojos se había puesto de color rosa. Volvió a ver doblé y se deslizó contra la pared. El móvil temblando en sus manos. Intentó recordar cuando pudo ser y quien pudo ser. Mientras su mente apuntaba a Sharon, que era la única con la que había estado.

Negó efusivamente y continuó pensando en posibles sospechosos hasta que dio con alguien coherente.

Rocky no soportaba a los hombres por eso todas en el local eran chicas.

Visualizó la copa, los cubos de hielo no flotaban. ¿Cómo pudo ser tan estúpida?

  Con la espalda contra la pared se levantó intentando salir del servicio.

Están aquí. Se dijo para sus adentros guiándose por sus temblorosas manos palpando el espacio frente a ella.

Están aquí para aniquilarla.

El calor que sentía, la excesiva excitación  y el miedo batallaban por quien tomaría control primero de su cuerpo. 

Sino conociera el Chicago como la palma de su mano estaría perdida. Saliendo del baño caminó hacia la derecha viendo a los paseantes como luces fugaces de distintos colores.

Quería perseguirlas. Pero fue directamente al aseo de hombres y se encerró en un cubículo intentando mantener sus rodillas pegadas a su pecho.

Ya sabía de que se trataba. Cerró los ojos y parpadeo  varias veces luchando contra el ánimo de desnudarse por cierta incomodes y optando mejor por llamar a Ryan. Pulsó el botón del reloj y espero a que Ryan recibiera la señal de alarma antes de que fuese demasiado tarde.   

- Señores el zorro esta en el corral- dijo Edwin quien era el agente visualizando las cámaras compinchadas del lugar.

Ryan se acercó a su mesa de roble, se había alejado de su escritorio porque no  soportaba la espera entre los agentes.

- ¿que quieres decir?- preguntó Ryan  y esta vez respondió el inspector tras su habitual señal del auricular.

- Ya están allí.

Ryan miró el punto Rojo que confirmaba la presencia de Kelsy y empezó a perder los estribos.

- están entrando por la principal y van armados - comunicó el de las cámaras y Ryan miró con fiereza las imágenes. En un lugar como el Chicago y a estas horas de la noche no le sorprendía que no tuviesen miramiento alguno con sus armas.  

- Prescott - dijo Ryan tomando su abrigo bomber negro. Tenía puesto unos jeans negros ajustados que se perdían dentro de sus botas militar  y una camiseta blanca que marcaba sus brazos y abdomen  y relucia su pelo castaño peinado hacia atrás.  

Prescott  iba casi igual que él, diferenciando en la camiseta negra y las botas color canela. Este le entregó el anti-balas y Ryan se dispuso a ponérselo bajo  la camisa cuando recibió la llamada en su reloj.

Era Kelsy. 

Aceptó con rapidez y dejando a todos de lado vínculo  su llamada.

-  Ryan

El susodicho prestó atención. Era como si ella se estuviera quedándo sin aire.

- Ryan- esta vez la voz se volvía  más aguda- tengo... mucho calor. Me han... me han...han...

- Kelsy - dijo Ryan duramente - dime donde estás - intentó  hacerla entrar en razón.

- Estoy ... no se, no me acuerdo- dijo Kelsy pesadamente, respirando entrecortadamente.

Al otro lado Prescott preparó a los hombres frente a Ryan y este asintió para que procediesen con la operación.

- Dime que ves,  Williams- la preguntó al borde de la locura mientras se peinaba el pelo y procedía a abandonar el estudio  dejando a Scott al mando - vamos Kelsy, tu puedes. Dime que ves.

- Yo...- Kelsy miró alrededor-  Estoy sentada en una taza del bater - se rió con pesades recostandose contra la pared del cubículo. Empezaba a cuestionarse porqué  estaba allí - me quiero ir a bailar, estoy muy feliz.

Ryan se percató de como arrastraba las palabras y su súbita felicidad y las quejas de temperatura.

- ¿quieres que te espere, grandullón?- Le preguntó seductora  y Prescott quién pasaba a su lado le hizo una seña haciendo un tres con los dedos. De que estaban listos.

- Esperame,  pequeña - la confortó Ryan para que no colgará.

- ¿de verdad vas a venir?- preguntó con súbito entusiasmo Y Ryan tuvo sus sospechas - tengo Mucho frío. 

- Señor Macklemore, no puede intervenir ahora, fracasará la misión- bramó el inspector Philips visiblemente contrariado. 

- Tengo que hacerlo. Ya están allí y Kelsy esta sola - le reprochó Ryan mientras guardaba su arma.

- mis hombres están con ella - reprendió este casi vociferando era notorio de que perdía la compostura- cualquiercosa se harán cargo de la situación. Todo está bajo control.

-  Señor Philips. no he oído a sus hombres con ella - vocifero Ryan duramente dando un paso amenazante hacia él- voy a ir a por la señorita Williams. Quiero que recoja su equipo- dijo con hostilidad- Retirese. Esto ya era un fracaso desde el principio.

Sin decir más hizo la seña a Scott de que  estaba a cargo y abandonó la misión.




KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora