Ya he vuelto! Actualizaré de ahora en adelante quedense conmigo.😘❤
CAPÍTULO DEDICADO A TODOS LOS LECTORES DE ESTE LIBRO. 💝
Ryan intentó no mirar de mas pero ya era tarde para parar el pequeño juego que había iniciado con intensiones de asustarla y que se fuera a dormir. No se espero que se desnudaria pero no podía esconder que lo había deseado con todo su alma y cierta parte de su anatomía tampoco.
La vio dar pasitos temblorosos hasta sentarse a la orilla y sonreirle como si ya hubiese aprendido a nadar después de solo haber echo el logro de acercarse al borde. A lo mejor el que saldría ahogado esta vez sería él por no concentrarse lo suficiente. Nadó hasta el borde manteniendo la mirada de Kelsy, era esa que le hacia pensar que él era todo lo que ella veía. La misma que le dedicó justo antes de saltar desde el balcón del hotel.
- ¿lista? - preguntó pretentendiendo parecer serio pero en realidad no tenía ni idea de como iba a reaccionar al tocar la piel desnuda de Kelsy. Ya no era un adolescente ni habia vivido en abstinencia pero Kelsy sacaba de él una mezcla de ambas cosas.
- Si - se empujó hacía alante para facilitar que la tomara por la cintura. Encuanto su cuerpo fue levantado del borde y se vio suspendida en plena piscina fue cuando enrealidad comenzó aver la gravedad del asunto : no tenía ni puta idea de nadar y estaba en una piscina otra vez - No no no Ryan -vocifero contrastando las carcajadas de Ryan mientras este la sumergia lentamente - me voy a hundir - gritó esta agarrandose fuertemente a él y haciendole cosquillas si seguia clavamdole las uñas se iba hundir mientras el se moria de risa.
- deja de clavarme las uñas - dijo divertido y aprovechando que estaba serena la sujetó de forma que estaba hundida hasta la cintura - vamos a empezar , quiero que te pongas sobre mis brazos - esta le hizo caso con un susurrado "deacuerdo". Al fin y alcabo parecía querer aprender.
- No me sueltes - amenazó esta soportandose de sus brazos, podía verse sobre el nivel del agua y ya empezaba a enervarse - y...y ahora qué?
La pregunta pasó tan desapercibida que Kelsy tuvo que repetirla.
Si alguna vez Derby pensó que su protegida era un problema lo confirmaba, recordó cuándo apareció con un short frente a su puerta,él imploro para que no se diera la vuelta pero le desobedecio como siempre lo hacía, y cuando saltó del balcón había logrado tener sus voluminosas nalgas en sus manos pero ahora con ella de espaldas y con estas resaltando frente a él como si las hubieran puesto en bandeja todo se ponia mas complicado.
- eeh... ¿kelsy estas bien? - preguntó intentando controlarse.
- lo estoy - respondió esta boca abajo aun más relajada moviendo sus manos contra las hondas del agua pero sin darse cuenta de la tortura que ocasionaba para su profesor de natación que estaba siendo testigo de los movimientos en mas citios de su cuerpo.
- Bien - se aclaró la garganta y separó las manos colocando los antebrazos entre su pecho y la cintura - tranquilamente mueve tus brazos en compas con tus pies y manten pasiva la respiración - poco a poco fue soltandola, kelsy era buena aprendiendo - muy bien - la tomó de la cintura dejándola levitar sobre el nivel del agua.
- No... no me sueltes todavía-Dijo ella esforzándose por mantenerse a flote.
Ryan se rió de la situación. Si seguía sujetandola mientras ella se mojaba así podía hacer algo estúpido y ella ya pensaba que era un idiota a si que fue alejando con lentitud sus manos de ella y antes de ningún otro segundo nadaban juntos piscina abajo haciendo el recorido de vuelta otra vez aunque él tenía que ir mas lento para alentarla, ya no se hundía con unos segundos a flote lo que significaba que estaba lo suficientemente agusto con él para incluso aprender a nadar tan rápido.
- ha sido increíble -exclame poniendome los pantalones y las pantuflas a mediación que Ryan se vestia de igual manera - si... si no te importa podrías enseñarme la cocina, cada vez me apetece mas ese trozo de tarta - sonreí y eché a andar a su lado. Todo estaba relajado, nuestra charla fluia.
No sabía que me pasaba pero tenía la certeza de que si intentaba volver a dormir esta vez lo haría mas a gusto. Ryan abrió la puerta por mí y caminamos a la par del otro sin decir nada pero con satisfacción, junte mis manos en mi regaso y pretendi no mirarle de mas nientras atrevesabamos el salón y nos adentrabamos al ala oeste , entonces reconocí la puerta de la cocina.
- Williams hemos llegado a tu destino- bromeó y no pude evitar sonreir , estaba nerviosa y sus ojos me escrutinaban - iré a dormir - me dijo serio derepente - buenas noches.
- Ryan- le tomé del brazo, deteniendole sin saber muy bien porque pero dije lo primero que se me ocurrió - ¿quieres un cafe...conmigo?
Ryan observó a kelsy por unos segundo sin seber que decir a la figura femenina mas bonita bajo su barbilla. Esto era claramente una invitación pero de Kelsy seguramente símplemente significaba lo literal " ¿quieres un cafe conmigo?"
La sonrió y entró él primero a la cocina.
- sientate - ordenó y ella acató paresiendo pensativa, de todos modos le sorprendió , ¡Kelsy siguiendo ordenes! encendió la cafetera y fue a la nevera - ¿con leche? - preguntó intentando averiguar que pensaba atravez de su mirada , ella negó - aquí esta tu tarta - posó el plato junto a ella actuando de camarero simpático y ganandose su sonrisa.
Ryan no siendo un completo idiota esto si era sorprendente
Dejo una taza humeante con un café que olía de maravilla y se sentó justo frente a mi, me encantaba su compañia esta noche, ¿el problema? Lamentablemente estaba anhelando su cercanía. Sí, hubiera preferido sentir su calor junto a mi. desde el comienzo de esta mierda había tenido la observación de que estaba como una moto. Y que por supuesto era inevitable no querer subirse a ella.
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomanceUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...