Dias después, Prescott se reunió con su amigo en su estudio. Creía que le habían prescrito estar en cama, pero cuando lo mandaron llamar convocandole en el estudio tampoco se sorprendió. La testarudes era una de sus más grandes virtudes.- ¿Sabe Kelsy que estas aquí? - preguntó nada más entrar con el usual buen ánimo que le daba su compañía. Su compañero sonrió y negó con la cabeza antes de decir:
- Sino no estaría aquí- dijo con sorna.
- últimamente es como tu sombra - se mofó de él Jordan tomando asiento en el escritorio- ¿ dime...sigue teniendo la lista de visitas al día?
El aristócrata infundado en un jersey azul mar y pantalones negros le sonrió. Su pelo castaño peinado hacia atrás y sus ojos azules claros acompañaron el acto mientras bebía una taza de café.
- Parece, que quieres prescindir de tu trabajo - convino con ironía. Las atenciones de Kelsy no le inconvenian al contrario, le llenaban de cierta alegría jamás sentida. Una calidez que afectaba su corazón y le hacía plantearse auto-lesionarse para que perdurará su enfermera.
Sin embargo el dolor era casi inexistente y su recuperación era de movilidad absoluta.
Ante el Jordan estaba infundado en su usual atuendo de traje negro y su cabello simulando un libro abierto dejando mechones negros a los lados de su frente.
- Tengo que reconocer que considerando el drama no los he tenido mejores - él y su amigo se rieron.
- ¿la has visto esta mañana ? - preguntó Ryan, dio un trago a su taza de cafe solo y lo posó sobre su mesa de roble.
- ¿ A Williams ? - preguntó Prescott cómplice y negó con la cabeza - Me ha dicho una fuente fiable que entró a la cocina hace media hora y desde entonces lleva preparando algo con suma dedicación a la par de un libro.
- El libro del doctor Pol - musitó Ryan entre agraviado y contento. Se trataba de recetas medicinales para la regeneración de los cartílagos en sus costillas. Eso según Kelsy. El punto era que sabían a rayos. Pero era premio de consolación que estuviera pendiente de él.
- Sip. Tienes todas las de perder. No quiero volver a cargar con tu cruz - sonrió este - Desembucha, antes que me vea forzado a tener que beber otro vaso de espinacas y cangrejo - era clara por las caras que se les puso a ambos lo sufrida que fue la experiencia tras una notable reminiscencia.
- Quería hablarte de... La vía del matrimonio - dijo Ryan adoptando suprema seriedad.
- ¿Y? - este también había adquirido un semblante impasible.
- No me corresponde. He escuchado sus razones, pero no deja de rechazarme cada vez que se lo pido.
Hubo un minuto de meditación entre ambos.
- ¿Te Has ... has pensado en que ... la posibilidad de que ella no acepte ...no es nada más y nada menos que, que seas más... o menos superficial ? - convino Jordan rompiendo el silencio.
- Qué quieres decir - Ryan prestó atención.
- Las mujeres, y sobretodo las que son como Kelsy necesitan un cuento de hadas. El tipico príncipe que viene con esplendor y que postrado pide su mano apasionadamente - Le instruyó Prescott recordando la voz de Agatha intruyendole sobre el asunto.
Ryan contempló la nada pensativo, como vislumbrando lo que le proponía su amigo mientras asentia levemente.
- Flores, diamantes ... les encantan las cosas que brillan - se cruzó de brazos Prescott narrando aún su descubrimiento. Recostandose con suma arrogancia cuál guru del amor -Todo esas cursiladas y un lugar especial.
Ryan meditó en sus palabras, conquistar a Kelsy no era nada fácil. Pero que fuera romántico no lo era aún más; no tenía ni idea de donde empezar. Para Ana y entre otras mujeres siempre habían sido suficiente su dinero y un gran combo su cuerpo. ¿ ahora qué iba a hacer?
- Necesitamos... un anillo de compromiso- pensó ryan en voz alta teniendo un momento ureka de la situación entre manos. - Encuentra el más brillante que haya - convinó a Jordan y este asintió sacando el móvil de su chaqueta - Concoca a Delice, la decoradora de interiores que se presente en una hora y prepara a tus hombres para partir a la casa del lago esta noche.
- ¿ la de palm beach?
- si - Afirmó Ryan vislumbrando el escenario mentalmente - nos seguirán pero tienen que ser lo menos notable posible.- ¿algo más? - preguntó Prescott completamente profesional.
- Necesitaré un catering acorde a la velada y la ocasión - meditó por unos minutos- Prescott - lo llamo Ryan antes que este abandora la habitación aun en estado pensativo. - en cuanto a lo del anillo ... déjamelo a mi.
- Si, Señor - accedió Prescott.
I lobiu Queenators
Con amor nos leemos,
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomansUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...