Cruz

63 2 0
                                    

Había algo distinto en el ambiente, todos en su casa parecían llevar acabo una conspiración. Transmitían cierta información de la que desgraciadamente el no estaba informado,eran los cuchicheos a sus espaldas, la evasión de su mirada y la mirada reprobatoria de Constance que le dio a entender que él no sabia la información porque él era la información.

Junto a prescott, Ryan se sentó a la mesa interrumpiendo la conversación en curso entre este y Agatha que le vertia el café a la taza. Parecía que compartían un grato secreto porque cuando lo vieron guardaron derepente silencio dejando la picardia en el aire.

- Señor, ¿ gusta un café? - preguntó Agatha visiblemente obrando un cambio de tema pero con el humor todavía latente.

Ryan asintió y le sirvieron.

- porfavor Agatha también trae el pan recién horneado - comentó Prescott - después de un largo plácido sueño no es grato permanecer con el estómago vacío- su comentario era socarrón y Ryan no pudo evitar notar que Agatha correspondió carraspeando para sepultar una risa- ¿verdad, Ryan? - preguntó este y el aludido arqueo una ceja inquisidora.

Jordan carraspeó casi forzandose a no reírse y Agatha se fue a la cocina ocultando una sonrisa

¿ Qué estaba sucediendo? Pensó.

Ahora si le empezaba a resultar estresante.

Si Kelsy estuviera aquí antes de él, se podría haber echo a la idea de a que venia tanta parleria pero no lo sabía. Y afortunadamente era porque la mujer en cuestión seguía durmiendo en su cama. Esta estaba en el séptimo cielo  abrazada a la almohada que la entregó cuando al salir él de la cama su mano comenzó a palpar el vacío en su búsqueda.

Sorprendiendose en su desliz carraspeó intentando también ocultar una sonrisa y aceptando de buena gana a que le sirvieran las demás mucamas.

Todas ellas con la misma actitud conspiradora de Jordan y Agatha.

Talvez alguien se había enterado de que Kelsy pasó la noche allí. Si así era, él asumía la responsabilidad. Se había dicho que hoy contemplaría las cosas con más claridad, ayer se  permitió ejecutar todo lo que su corazón le exigía. A Kelsy en su cama, en sus brazos con esa fragancia a magnolias; era lo único que deseaba y se tomó la libertad de tenerlo.

Hizo un lado sus embrollos  mentales y procediendo a  tomar su café se centro en el asunto entre manos.

- ¿Hay alguna novedad sobre el incidente? 

Jordan se cruzó de brazos con el semblante más serio y dijo:

- sí.  Como ya sospechábamos era provocado - un músculo tenso resaltó en su mejía - la bomba era a distancia se tenía que activar manualmente.

- eso quiere decir que estába entre la multitud.

- Si - respondió prescott a su visiblemente enojado amigo.

- Si algo ... - empezó  a decir Ryan con resentimiento.

- Si Kelsy hubiera muerto - le interrumpió Jordan con suavidad -  Tú serías  responsable, pero yo también- dijo prescott y luego terminó  su taza de café. Sabía que su amigo se veía con mas culpa que él que apretó el detonador. Lo sucedido seguia todavia  teniendole sorprendido con la reacción de los dos - Con tanta información que ocultamos y las medidas ignoradas, tenemos nuestra cruz que cargar.

Ryan observó a su amigo analizando lo dicho, lo cual le perturbo  como solo la verdad podía hacerlo.

La muerte de Kelsy era una Cruz que jamás quería cargar.

- Necesito... más tiempo - comenzó a decir Ryan.

- No. No Hay tiempo - interrumpió prescott, sabiendo del refreno de su amigo y consolandolo con la mirada.

Jordán sabía que él sólo quería proteger a su protegida. Se preocupaba por el rechazo y la persecución de los de su alcurnia, por los medios que no hacían nada más que denigrar cuando tenían un objetivo y  porque un paso adelante en esta situación tenía un pro pero muchos contras. Sin embargo, era ahora o nunca y tenía que entrar en razón.

El semblante de Ryan se recompuso, y aceptando sus responsabilidades se sentó derecho y decidió hacer todo lo que faltaba por hacer.

- Vamos a mi despacho.


Por la otra cara de la moneda una recién aseada Kelsy que desprendía el perfume de Ryan miraba por décima vez por la rendija de la puerta chequeando si la costa estaba segura para navegar hacia su habitación sin avistar a ningún pirata.

¿Pero cual era su dicha?

Justo ese pasillo era el que  tenía más tránsito. Tal ha sido su espera que no había visto más remedio que acearse con todo lo que tenía su protector disponible...

Hablando de su protector. Había sido el mejor sueño del que había gozado desde que podía recordar, dormir en definitiva podía ser un placer si se dormía con el compañero correcto.

Tenía que buscar una manera de hacerlo más veces, pero  sin Ryan al cuál tenía pensado evitar por el resto de sus días.

Estaba en la duda de si roncaba por que había confirmado que si abrazaba y sobretodo se dejaba abrazar, cuando una mano terminó por abrir la puerta de la que estaba espiando.

Disfrutar 💗


KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora