Kelsy se levantó y se aferró a su casi inexistente cordura. Parecía que todo a su alrededor tenía un aspecto gracioso y lo que era peor la coherencia de la situación y el tiempo comenzaba a olvidarsele.- Ryan
- Kelsy- respondió este de camino al antro con sus refuerzos- aguanta Williams.
- happy ...- balbuceo Kelsy intentando explicarle que la sucedía.
- Williams- la llamó Ryan aún mas preocupado la fortaleza se perdía en su voz.
- happy ...hour
- ¿ happy hour? - preguntó Ryan confuso
- aquí estas.
La puerta del cubículo se había abierto y ante ella estaba el camarero con un arma en mano.
- veo que está surtiendo efecto - dijo este antes de tomarla por el brazo y sacarla del cubículo apesar de sus quejas.
- Suéltame, Suéltame- protestó Kelsy vagamente sin apenas poder identificar a su agresor - Ryan, ¡Ryan!
- Todavía un poco más, y me pedirás todo lo contrarío - se mofó este rastreando la pistola por su escote.
- ¡Ryan!
- cállate- gritó el verdugo lanzandola al suelo de un solo empujón.
Al otro lado de la linea prescott sujetó a su amigo haciéndole una señal de que permaneciera en silencio. Si ellos por algún motivo descubrieran que tendrán su compañía todo podría complicarse aún más todavía.
Kelsy miró a su alrededor buscando algo parecido a un mecanismo de defensa. No iba a dejarse capturar sin una pelea.
- la tengo - habló el hombre de tez canela en un aparato de comunicación.
- traela a la salida - respondieron al abrise la línea y Kelsy procedió a sacarse la bota de aguja y se paró a modo de defensa sin siquiera poder unir a varios hombres en uno a su adversario.
- ¿con que la cucaracha ahora sabe caminar, eeh - dijo mofandose de ella y empezó provocarla tocandola desde varios ángulos confundiendo aún más su pobre visión - Vamos, estoy aquí - la asestó una bofetada a la cara y Kelsy intento defenderse golpeando la nada sin idea de donde procedía - aquí - otra. Se tambaleó hacia atrás sumamente asustada y confundida. A este punto era prácticamente indefensa - basta de juegecitos - tiró de la bota desarmandola y seguidamente de su cabello para forzarla a salir del baño. Kelsy asió de él y tomando su mano le mordió con todas sus fuerzas hasta que sintió el sabor metálico de la sangre que la gustó creer que era más suya que de la herida de su labio.
El hombre gritó de dolor y seguidamente la estrelló contra el suelo privandola de todo el aire en sus pulmones.
Los golpes no se hicieron de esperar y cada gemido era un castigo para Ryan que escuchaba con impotencia. Prescot le hizo la señal de que habían llegado y entonces Ryan salió del coche como alma que llevaba el diablo sin ningún protocolo, ni precaución ante quien podría reconocerlo.
- weston, Weston- gritaban al comunicador del agresor - Derby está aquí ¡trae a la chica ahora!
- ya voy Jefe - respondió este con reverencia. Su jefe era de armas tomar.
Como buen lacayo levantó a kelsy del suelo dispuesto a asestarla el golpe que facilitaría su huida - Adivina que va a pasar ‐ la dijo sonriendo maquiavelico, estaba tan confiado que no sé percató del ruido fuera del servicio. Ni del reloj de Kelsy pero el mensaje fue claro.
- que eres hombre muerto, si la vuelves a tocar.
Kelsy cerró los ojos. Reconocía esa voz.
Unos pasos comenzaron a resonar contra el suelo desde fuera del servicio y sabía perfectamente quien era. Y lo demostró al entrar. En una milésima de segundo irrumpió en el aseo y sin apenas dar lugar a dudas disparó contra su adversario un tiro limpio en la frente.
Tras ese disparó el Chicago se lleno de varios y el aboroto se dio riendo suelta. Pero era tarde para que ella reaccionara.
- williams- la llamó Ryan corriendo hacia ella pero no pudo contestar.
Kelsy se recostó en el frio suelo del servicio sintiéndose sumamente excitada. Cruzó las piernas aferrándose a el último átomo de cordura que la quedaba pero sabia que era cuestion de tiempo que el imbecil tuviera razón.
De pronto, la testosterona recorrió sus venas. La morfina trajo una calma liberal a su mente sedandola de la realidad y sus alrededores, perdiendo su prudencia en un mundo lleno de colores y fantasía hasta que ya no quedo ningun átomo de cordura. Hasta que La oxitocina incrementó bruscamente en su sistema nervioso central y perdió completamente el control de la situación.
Ryan levantó a Kelsy en brazos y tras un momento casi la dejaba caer. No comprendía lo que estaba pasando.
Ella rodeo su cuello y comenzó a llenar de besos su cuello y rostro, su pecho fue asaltado también y empezó a buscar sus labios desesperadamente.
- Kelsy- la puso de pie y detuvo sus avances tomándola de los brazos - Kelsy, eeh- observó sus pupilas y el color rosado alrededor de sus lágrimales y ambos párpados. Intentó serenarla pero no hacia más que intentar besarle y el no deseaba más que corresponderle. Resignado a la tortura y con la duda de que sustancia la dieron, cargo a una Kelsy a cuestas que no paraba de reírse, y gritarle groserías con euforia.
Buenas noches. Nos leemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomantikUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...