este capitulo esta dedicado a CABJNATY por inspirarme de nuevo con sus marravillos comentarios. Muchas gracias amiga💓
Ryan se conmovió al ver a Kelsy no se había imaginado que podría ser la mitad de..lo que es.
Intento no mirar mucho pero es que mucho estaba a la vista, tenía el escote pronunciado que se le veo entre las cuerdas que tenía su ropa por el pecho, una cintura de avispa al descubierto por su diminuto top negro y shorts a juego que dejaban al descubierto varios tatuajes y uno se mostraba tras su muslo izquierdo tal vez justo en el trasero.
Tenía una posición que no comprometeria con mujeres de su clase, además estaría bajo su protección hasta que el logrará solucionar las cosas y tan pronto como la trajo a su vida la despedirá de ella.
La dejo pasar, sus caderas se movían al compás de sus movimientos y olía a Jazmines o no sabía a que pero olía muy bien y entró admirando el interior con asombró, Ryan cerró la puerta y deseo que no se diera la vuelta pero contradiciendose también.
Si. El tatuaje estaba bajo una nalga.
- soy Ryan Derby Macklemore Quinto-empezó por introducirse estrechando la mano que ella miró con poca emotividad luego se acercó y la aceptó.
- Kelsy williams
- es un placer conocerla porfin - la sonrió - siento el incidente de su casa y la poca delicadeza de mis hombres.
- pues me dijeron que seguían órdenes suyas - dijo ella perspicaz
- no podía arriesgarme a perderla.Mire a Ryan , su mirada era penetrante y cautivó la mía.
- y visto como está la cosa , ni yo a desobedecerle- sonreí.
- veo que sonríe pero su comentario parece más peculiar - dio dos pasos hacia mí y se cruzó de brazos -¿ hay algo que pueda hacer por usted?
- bueno, no es que dude de su eficacia pero hasta ahora no ha hecho nada...bien - comenté frívola y arqueo una ceja.
- puedo mejorar señorita Williams - dijo mirando a otro lado y volviendo la vista a mi.
- por favor no quiero pedirle más de lo que esté en sus posibilidades - dije sarcatisca entrecerrando los ojos.
- no me diga que es tán exigente - el atisbo de gracia volvió a su voz - empezaré por explicarla la situación- puse las manos en las caderas y el persiguió el movimiento- talvez....- caraspeo - tal vez guste sentarse.
Esto se iba a poner complicado, Ryan la mostró el asiento de cuerro, sus manos habían sido su distracción; sus dedos estaban pintados de rosa con dibujos de conejitos blancos.
Definitivamente Kelsy williams no era la clase de mujer a la que pretenderia, las mujeres que solía frecuentar eran mas menudas con rasgos de sofisticación y delicadas. No le retarían como Kelsy, no darían opinión propia como Kelsy, nunca le hablarían como Kelsy y ¡no se vestirian sobre todo como ella!
- estoy bien parada - sonrió- metafóricamente hablando, claro. - comentó irónica ladeando ligeramente la cabeza.
Y allí estaba, su osadía. Que mal no recordara todo esto no había sido culpa suya enteramente talvez había llegado la hora de poner las cosas sobre la mesa y dejar de pensar menos en su problemática anatomía.
- Cuando la llame estaba intentando contactar con mi novia, Ana, previamente habíamos tenido una discusión y tuve una mala mano con el alcohol.
Quien me iba a decir que el idiota arrogante tenía ... ¿novia?
Bueno al final no era de muy idiotas emparejarse eso si, pero por alguna razón la información me callo como un mal tragó.
Había algo que me ...molestaba.
- Debí marcar los dígitos indebidamente y la contacte a usted - me miró fijamente- y usted ... bueno ya sabe lo que hizo. El caso está en que hace un mes he sufrido varias amenazas sólo soy ... un buen empresario y comprenderá que hay gente tras mi fortuna, encuanto descubrieron mi teléfono trucado ya la había llamado y usted dio el toque de su victoria cuando les pareció muy cariñosa conmigo, tanto que ahora se piensan que matandola o capturandola, me sacarían fuera de juego.
Mi corazón comenzó a palpitar cada vez mas rápido. Esto tenía que ser una broma , esto no podía estar pasando.
- ¿insinuas que creen que soy su moneda de cambio? - a estas alturas ya le tutee, si casi moría por el hacía unas horas me parecía apropiado dejar el formalismo.
- si y..no , Más bien la ven como una manera de llegar hasta a mi sin intercambio alguno.
- ¿qué quieren liquidarme para darte una lección? - para entonces si me senté, estupefacta todavía y de piedra como una estatua. Y todo por responder a un número desconocido, ¿ qué iba a hacer ahora? , estaba claro que estaba acabada, no podría volver, no podía ver a Sharon. Me levanté con enojo - esto es culpa tuya estoy metida en esto por ti.
- Pero no enteramente - espeto con igual enfado- sea responsable de sus actos por está vez y admita que esto también sucedió por usted - caminó hacia mí- no me diga que lo hace a menudo responder números desconocidos y volverse tan amable, porque justo ahora no me lo parece Kelsy, simplemente cometimos un error y ahora tendremos que arreglarlo.
Estaba apunto de tirarme de los pelos y luego sobre él , pero me contuve, tenía maneras primarias de hacerle la vida imposible.
- de acuerdo- emiti mi mirada más sincera y resignada - quisiera tomar un baño y.. descansar - llamaron a la puerta.
- en la segunda planta hay habitaciones ocupe la que guste - dijo con aceptación .
Me levanté y fui rumbo a la segunda planta donde no pare de abrir y cerrar puertas hasta en contra lo que buscaba.
¡Y bingo!
Entre a la habitación de Ryan con colores opacos pero igual de lúcidos para mi y decidí quedarme, buscar un Albornoz y meterme en el hydromasaje que descubrí en el gran baño blanco , nunca antes había usado uno y cuando me di esa maravilla y recordé que no tenía ropa, decidí recordarlo a Ryan en ... bata.
Misión amargar la vida en proceso.
Ay kelsy!😂 pobre Ryan! Esto no más comienza.
Pregunta : ¿De quién creís que es la culpa de este problema de amenaza de muerte a williams...
de KELSY o RYAN?
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomanceUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...