Capítulo 17

138 7 3
                                    

CAPÍTULO dedicado a todos los LECTORES  pasientes de este libro, muchas gracias por leer 🖤💖

No tenía ni idea de que hora era pero llevaba lo suficiente sentado junto a Kelsy para que el tiempo pasase de un dia a otro.

Me recoste en el sofá que había puesto junto a la cama todavia observandola, parecía mas joven y pequeña con un matojo de risos cubriendo media cara.

Instintivamente acaricie su rostro y sonreí . 

¿ Ana y Kelsy juntas que podía salir mal?

Si hubiera  intervenido inmediatamente  talvez nada pero luego estaban discutiendo y Kelsy caía  al agua. Entonces si decidí acercarme porque sabía que Ana era mujer muerta si Kelsy emergia de la piscina pero pasaban los minutos y solo agitaba los brazos intentando coger aire a su vez y eso fue suficiente como para que me lansace por ella.

-tu estas loca -  ahora no solo la acariciaba y sonreía también la hablaba. Acaricie su mano haciendo circulos con el pulgar- la gran Kelsy Williams, descortez como ella misma, audaz, grosera e indecente Kelsy no sabe nadar- Su sonrisa  se ensancho-¿ quién eres Kelsy?- me acerqué  aun mas sin darme cuenta.

Llamaron a la puerta.

- pasa - entró Ágata y me levanté poniendo espacio entre nosotros y mostrando menos emociones. Pareciese que había estado por hacer un crimen y había sido hallado en la faena.

- He  traído el desayuno señor Derby - la  sonriente muchacha dejo la bandeja con variedades entre ellos bizcocho sobre el escritorio   - hay que despertarla... - me hiso señas de que la dejara pasar por el camino hacía el que llevaba a Kelsy que no me daba cuenta que estaba  bloqueando como un fiel guardián. Me aparte sintiendome derepente fuera de lugar.

- eeh... Ágata
- si , señor - ella respondió abandonando la tarea de despertar a Kelsy  por unos instantes.
- porfavor lleveme el desayuno al estudio-esta asintió  y se volvió  a Kelsy  a la que eche un último  vistazo antes de salir de la habitación.

¿No quería que se despertara y me viera alli?

Acaricie mi pelo, me estaba frustrando a mediación  que pasaban las segundos.  Y por si fuese poco a lo largo del pasillo también venía Jordan. Seguía resentido por lo que paso la última vez  y no me había  sentado nada bien que   no estuviera junto a Kelsy cuando ocurrió  este accidente.

- buenos días - saludó
- Prescott- dije a su vez.

Ahora si estaba totalmente  de mal humor, camine a grandes zancadas comprimiendo el aire en mis pulmones. Su trabajo era que fuera su escolta no que la llevara flores, no era su jardinero.

- Buenos  días Kelsy- saludó  Jordán  a la recien despertada y a su lado sonreía Ágata  encantada de volver a ver a su amiga con buen color.

- Hola- respondí, tenía  la boca seca - ¿podrías darme agua Ágata? - mi garganta estaba agarrotada y me lo sobaba intentando aminorar el dolor.

- ¿más? - pregunto esta picara pero yo no entendia con claridad de que iba la broma. Sonrío hacia Prescott  sirviendo un vaso de agua para entregarmelo.

- Creímos que estas en cama por haber bebido de más  - bromeó Jordan arancando una carcajada a Ágata que intentó cubrirlo fracasando estrepitosamente.

- ¿ quién le ha dejado entrar? - pregunté  con hostilidad fingida, la verdad es que  si que había resultado graciosa queriendo agua después de ahogarme.

- eeeh, no seas borde  te ha traído algo -  dijo Ágata  juguetona comí  de mi bandeja de desayuno  y arquee una ceja inquisidora hacia repentino generoso bebiendo con suma delicadeza de mi taza de café.

- no es nada. - se rasco la cabeza nervioso y sonreí brevemente tras la tasa- son tulipanes, cogió uno del jarrón y me lo entregó. Estaba fresco su aroma floral era permanenete en el ambiente.

- gracias Jordan - le sonreí  con agradecimiento. No todos los dias me regalaban tulipanes y muchísimo menos en el barrio, asi que se agradecía si lo hacian aquí.

- ¿y bién? ¿cómo es eso de que la gran Kelsy no sabe nadar? - preguntó  pícaro.

- a ti que te importa - salió  Ágata  en mi defensa -  oye Kelsy - alarmó  esta y se sentó en un asiento junto a mi con la cara de "sabias qué" - Sabias que ...- allí estaba el chisme -¿El señor Derby  saltó  a por ti? - seguramente mi cara estaba desencajada. Deverdad que en los chismes no se podía confiar-  se ha quedado todo el dia desde que te pusieron en reposo hasta esta mañana.

- ¿Ryan?- pregunté con desconfianza, pero es que estabamos hablando de Ryan, el aristocrata que todo se ganaba por ser inmensamente idiota, perdónenme si peco de incrédula.

- Si - esta reprocho - el señor Ryan no es mala persona es que tiwne muchos problemas y lidiar contigo no es nada fácil. La mire de mala manera mientras me acababa un bizcocho de arándanos- cuando caiste al agua yo ya estaba de vuelta y pude ver cómo corría hacía la piscina y saltaba tras de ti apesar de las protestas de esa otra, te trajo hasta aquí y no se fue ni cuando te atendía el médico- bebí de mi café templado cubriendo mis pómulos; sabía que estaban enrojecidos  y no quería que ninguno pensase que me interesaban las atenciones de Ryan.

-¿ Donde a dormido? - preguntó  Jodan de la nada  sacandome de mis pensamientos  y  Ágata que estaba como una madre orgullosa  no titubeo en responder pero antes de que lo dijera ya lo supe por el sofa junto  ami.

- en el sofá  - dijimos al unísono.  Asi
que podia ser un caballero después de todo.  Una mueca oculta se formó  en mis labios y a mi mente  se le ocurrió  pensar que  hubiera preferido que no  lo fuera.

- si te terminas el desayuno y te duchas talvez quisieras bajar a su despacho a ... hablar- Prescott fruncio levemente el ceño y Ágata estaba completamente  agena a ello o lo hacía para fastidiar. Me preguntaba a donde habían ido ambos  cuando me vi al borde del abismo de aguas cristalinas.

Una mala idea se cruzó por mí mente.

-¿ donde esta la puta de Ana ? - me levanté entregando la bandeja  a Ágata.

- el serñor Ryan la ha ... desterrado de la casa. Tenías que haber lo visto - se rió de un chiste que al parecer solo ella compartía en su mente por que ninguno de los dos restantes sabiamos de que se reía. Pero estaba claro que algo gordo había pasado.    

   

              Queenators tengan paciencia me falta inspiración 💖

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora