Querida AnaLauraLeyvameszaro ver tus votos de nuevo me hacen escribir algo nuevo ❤Por la mañana había un olor floral en el ambiente cuando desperté, gente habían colocado tulipanes amarrillos por la habitación de huespedes a la que después me mudé asegurandome de no haber dejado rastro de mi estadía en la de Ryan.
Encuanto salí de la cama me fui a dar una ducha si que aqui no había un hidromasaje pero se sentía bien.
Descubrí crema y me dediqué a vestirme después de ungirla hasta que no pude completar mi vestimenta de ayer porque ...me faltaba una prenda.
¿Ay no y si estaba...?
Comencé a buscar : por la cama donde aseguraba haber echado todo, miré bajo esta y volví al baño, ¡ni rastro!.
***Tuvo muchas horas de sueño y lo había aprovechado, Ryan se froto los ojos, la sabana se arremolinaba en sus caderas con el torso descubierto y el pelo revuelto. Necesitó un par de segundos para enfocarse no sabía si era por la luz cegadora del día o porque toda la cama olia a Jazmines ,curiosamente a Kelsy.
Decidió que era hora de ponerse presentable, saldría con Kelsy mas tarde tenía que comunicarselo y atenerse a las consecuencias del comunicado ademas seguramente desayunarian juntos y sería mal visto que llegara tarde.
Seleccionó una ducha normal en su hidromasaje y se aplico su champu que curiosamente también estaba abierto.le dio uso y estaba apunto de terminar hasta que su mano rozo algo en el escaparate del hidromasaje y ese algo callo en su cara.
Lo cogio en mano y limpio el agua sobre sus ojos para ubicarse mejor. Se trataba de una prenda femenina muy sugerente.
Paró todos los choros y salió del hidromasaje todavía sorprendido , con la mera idea de quién podía ser la dueña de... lo levantó a la vista y sonrió: era una tanga negra con una "K" de lentejuelas rojas brillantes y de puras cuerdas más algo de tela para cubrir el pubis.
Él ya sabía que la ropa interior decía mucho de una mujer pero viendo esto se preguntaba todavía que clase de mujer era Kelsy williams.
Nunca en mi vida habia estado tan nerviosa.
No pasa nada , no pasaba nada , me decía una y otra vez mirando a Ryan de reojo; la forma en la que tomaba el café, la forma en la que mordia, masticaba. Me preguntaba si talvez simplemente tenia que preguntar por mi tanga y haber si lo habia visto para que me lo devolviera.
Pero de otra mano si lo hubiera visto lo habria expresado sino seria extraño que lo viera y... ¿se lo quedara?
-Kelsy- miré a la sirvienta junto a mi que me sonreía mostrando me la jara de cera junto a mi taza - ¿va a querer café?- preguntaba Ryan quien interferia por ella ya que yo había estado en las nubes cuando ella hablaba.
- ouw si - sonreí nerviosamente hacía la sirvienta pero ella me reconforto con una sonrisa genuina- ¿como te llamas? - la pregunté.
- Ágata - respondió esta amablemente mientras vertia café a mi taza.
- yo soy Kelsy - la comenté y miré por el rabillo del ojo a Ryan quien parecía observarnos de mas - no hago muchas amigas pero no me vendría mal tener una.
- me gustaría, podríamos pasar el rato en los alrededores , hay un jardín lleno de tulipanes que talvez la gustaria ver- comento la joven sirvienta.
- me encantaría- hice enfacis en "me" para que me tutuera - esta tarde te busco - dije finalmente, ella asintió y se fue.
- no conocía ese lado tan amable, Williams - dijo él mirándome con sorna.
- Bueno no conoce ningúno Macklemore - convine bebiendo de mi cafe mientras le miraba fijamente sobre el borde de la taza.
- seguramente algún día me dajara verlos - dijo Ryan quien parecía haber hablado de mas, esto lo había pensado no tuvo intención de decirlo.
Le sonreí naturalmente y mordi de mi croissant después.
- esta noche tendremos que salir - mire hacia él algo nerviosa- hay una gala benefica organizada por UNICEF y he sido invitado.
- entonces... puedes irte tu, eres tu el invitado- dije temiendole a cualquier cosa que me temia que aguardaba por mi fuera de las rejas.
Bebió de su cafe negro y me miró con serenidad.
- estaras mejor conmigo, yo te protegere no puedo dejarte aqui... sola - estudie sus ojos azules por unos segundos y me resigne - eres mi responsabilidad Williams y cuando lo dije me refería a eso en todo el sentido de la palabra.
¿Y como iba confiar?
Como iba a confiar en nada si estaba mas acostumbrada a cuidar de mi misma que otra cosa, escanee la taza humeante recordando un claro recuerdo de porque la desconfianza era lo mas seguro; de porque el perdedor no es quien menos se abre y me decidi a no confiar en Ryan.
- deacuerdo - parecía que suspiraba de alivio - pero te recuerdo que ya no me queda mas ropa y... - me pense como decirlo, una sirvienta que tenía cara de pocos amigos con edad avanzada depositó fruta sobre la mesa.
-¿ y...?- miré a Ryan que portaba una sonrisa burlesca hacía mí , retandome a que me atreviera a preguntar lo que ambos sabiamos ahora que estaba en su poder. Me mordi la parte interior de la boca.
- devuelveme mi ropa interior - dije sin más. La sirvienta y mi posible futura amiga que había venido a dejar bollos horneados se sorprendieron; esta sonrió pero la de pocos amigos hizo una mueca de desaprobación.
En cambio Ryan se hizo el desentendido sacando una tarjeta de credito y una libreta bancaria, su mirada delataba que sabia de que hablaba.
Sonreí maliciosamente al ver a Jordan acercarse a nosotros. Si íbamos a tener público la cosa daria un giro dramático.
- Ryan, ¿podrías devolverme el tanga ya? Se me olvido en el baño despues de la ducha - mi voz era epica pero mas lo eran las caras- caminar sin ellas me hace sentir... desnuda - finalize sexy.
- esta muchacha no debería estar con usted , ¡que insolente !- se quejo porfin la vieja indignada y se fue a la cocina.
Prescott tenía la mandíbula apretujada y resaltaba un músculo, si tengo buena vision parecia enfadado.
¿ porqué me olvidé el tanga en la habitación de Ryan ?
Agata símplemente se sonrojo al ver a Jordan y se fue lo mas rápido posible mientras Ryan solo me miraba maliciosamente, claro, acababa de pegar un golpe a su impecable reputación. ¿si me sentia victoriosa? , totalmente.
Soltó el pañuelo con el que habia limpiado con sutileza las comisuras de su boca y de pronto metio la mano en su bolsillo del traje negro italiano y sacó mi...prenda.
Respira Kelsy, me dije a mi misma ¿que cosas riman con Kelsy? Necesitaba una canción calma nervios urgentemente.
Prescott la miro y ahora parecio incómodo.
- ¿es esta su prenda? La confieso que no estoy acostumbrado a que me lluevan las ropas interiores- se levantó y llamo la atención a Jordan- es todo suyo Williams - me pasaron de largo, dejandome el tanga frente a mi claro.
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomanceUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...