LOCO POR TI 2

11 1 1
                                    

Querida SugeyJunes porque eres mi reciente estrella te dedico este capítulo digno de telenovela.  Muchas gracias por leer 🧡

                        Ahora si...  >o<

- No se a que te refieres - intentó minimizarlo.

- ¿ no? - preguntó Ryan sonriendo con sorna - ¿ Porqué creo que si? - levantó su barbilla hasta tener sus ojos reflejados en los suyos - ¿Porqué creo que estas enamorada de mi como yo loco por ti? 

Hubo un minuto de silencio en el que Ryan sin apartar la mirada de ella deposito un beso  en el dorso de su mano.

El corazón estaba por salirsela del pecho.  Y las dudas por agujerrearla la chota.

- Ryan... si esto es algún truco, tienes que parar porque no tiene gracia - replicó titubeante, con la preocupación en sus ojos y su mano acariciando su mejilla.

Ryan también la miraba a los ojos y estaba nervioso, vacilante ante la verdad que estaba por revelar.

- Cuando vi el coche en llamas... Aquella noche, sentí que hubiera deseado estar en el con tal de estar contigo, Kelsy - examinó sus ojos, ahora le miraban absortos -  Dime que tú  no has sentido lo mismo- descansó su mejilla contra la mano de ella - ¿cuando estoy así de cerca no sientes nada?

- Ryan...

- Me hice un voto después de la marina, jure que nunca mataría a nadie sin importar las circunstancias - Kelsy rápidamente recordó el ataque del baño; aunque antes habia pensado que eran imaginaciones suyas, no la habia dejado tranquila el echo de ver el suelo ensangrentado y al hombre que la habia drogado con los ojos abiertos y la frente perforada- Sin embargo, lo he roto de inmediato. No pude evitarlo, te vi y quise que no existiera nadie que se jactara de haberte echo daño- examinó sus ojos - Estoy enamorado de ti Kelsy Williams - Sonrió- y desde  el momento en que  me enfrento con mis empleados por ti - se rió suavemente- se que nunca podré dejarte ir. Te quiero a mi lado para siempre aún cuando todo esto se termine.

Kelsy sonrió sintiendo que le escocia los ojos. ¡Ryan se le estaba declarando!

Hizo lo que pudo para mantener la compostura pero era tanta la felicidad que le sonrió.

Tomó el anillo que había dejado junto a ella en la cama y se lo entregó.  Ryan sonrió de oreja a oreja y lentamente inco la rodilla con las manos casi temblando porque Kelsy  extendía la suya.

- Kelsy Williams- Se aclaró la garganta- ¿me darias el honor de ser mi esposa?

Kelsy asintió efusivamente. Ya imaginandose todos los preparativos y  los chillidos de Sharon cuando la cuente que el amor de su vida  ¡la había propuesto matrimonio!

¿El amor de su vida ?

Lo miró a los ojos  y entonces lo confirmó. Si era el amor de su vida, el idiota de Macklemore.

- Eres un idiota - dijo Kelsy feliz observando el anillo con suma alegría, no se podía creer lo que estaba pasando.

- eeh, ¿ahora qué he echo? - preguntó Ryan sentándose a su lado en la cama.

- hacerme esperar. Hacerme infravalorar todos mis encantos - bromeó recostandose dando pataletas como una niña.

Ryan la observaba, jamás se imaginaba que alguien se enorgulleciera por contraer nupcias con él.

- Ya me imagino la entrada en el jardín entre los tulipanes y para el catering, contrataremos a belinda, es mi vecina y siempre me hace comida, dice que me parezco a su hija y  hace unos pasteles que te mueres.

Ryan aclaró la garganta y  ella paró de hablar de inmediato observandole con los ojos entrecerrados.

- ¿ qué?  - le preguntó.

- pues ...

- ¿ pues qué? - le volvió a inquirir.

- Tú y yo... Nos casamos esta noche - la cara de asombro de Kelsy era epica-  Todo está listo. Iremos al estudio del alcalde que nos proporciona la licencia especial - tomó de sus manos - cuanto antes mejor para que puedas estar aún más protegida - Ryan notó el bajón de ánimo y se apresuró a añadir -  eh, pero no tiene porqué ser la definitiva más adelante haremos la que tú quieras, con quien tu quieras. Serás libre de hacerlo donde tu quieras y sin preocupaciones - Kelsy le volvió a sonreír.

-vaya, si que estás apresurado por comprometerte a mi -  bromeó y asintió-  no tengo que  ponerme.

- Así estas perfecta - respondió Ryan con humor más bien haciendo alusión a la bochornosa escena de antes.

-  ¿así que graciosillo eeh? Me pregunto si el alcalde opinará lo mismo - le tentó Kelsy con sorna.

- ¿ como te atreves? Tiene mujer e hijos - replicó Ryan  divertido.

- como tú  cuando me llamaste - se mofó  Kelsy  meneando su rostro a unos centímetros de el suyo y  levantándose para ir al ropero. Si se casaba esta noche, esta noche caía dentro de cuatro horas y había mucho que remediar.

- No es lo mismo.  Yo ya estaba soltero - respondió Ryan comicamente ofendido.

- Sip. E ibas por tu siguiente presa - Kelsy comenzó a reírse mientras sujetaba un vestido azul cielo en brazos.

Se acordaba de aquella noche como si fuese ayer.

- Creo entonces que se me da bien la caza - la voz de Ryan sonó justo junto a su oído mientras sus brazos rodeaban su cintura desde atrás y su mentón descansaba en su delicado hombro.

- Más bien a mi. Cualquiera diría que soy Julia Roberts y sobretodo tus amigos ricachones - Ryan se rió brevemente y lentamente la dio la vuelta.

- Hmmm... creo que no - replicó titubeante.

- ¿insinuas que no soy una mujer bonita?

- insinuó que eres más bien...una mujer hermosa.

Kelsy instantáneamente se sonrojó, pasó una especie de corriente por todo su cuerpo y su mente.

- ¿Estas seguro de esto? - le preguntó un tanto sería.  Tenía dudas de que en un futuro muy cercano Ryan se arrepintiese.

- Nunca he estado tan seguro, Williams.

Ambos se miraron complacidos y poco a poco empezaron a cerrar el espacio que había entre ellos Ryan tomándola de la cintura y Kelsy sujetandose de las solapas de su gabardina cuando de pronto impidiendo el contacto llamaron a la puerta. 

Se separaron y  Kelsy apologética se soltó de sus brazos.

- voy a abrir- Ryan asintió con fastidio y  prestó atención a Constance que al ver a Kelsy pareció estar muy nerviosa.

- Kelsy. Señor Derby...- Sonrió nerviosa- tiene usted una visita - se percató del diamante en la mano de Kelsy y se sorprendió. Resultaba que todo cuanto decían de la inminente boda era verdad. Ahora con más ahínco tenía que evitar esta situación- Señor... es de suma importancia, es mejor que atienda cuanto antes - dijo esta casi entredientes.

Ryan aún confundido salió de la habitación de su futura esposa y fue aver que era de tan suma importancia.

#nosleemos
#Nosvotamosycomentamos.
#¡os amo Queenators! ❤️

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora