2 the happy hour (La hora Feliz)

74 2 2
                                    


- Prescott novedades - activó Ryan su reloj a duras penas con Kelsy acosandole sexualmente.

- Eres muy Guapo, Ryan - se rió embobada.  acomodandose con sus brazos alrededor de su cuello - ¿Quieres...   pasar un buen rato?

- ¿esa es Kelsy ?- preguntó Prescott asombrado aún entre disparos haciendo camino para que Ryan pudiera salir del pasillo que llevaba a los aseos.

Ryan apartó su rostro de los dedos con uñas pintadas de color malva que acababan de transferirle el besó que había dado ella recientemente contra ellos para poder responder a Prescott.

- la misma- dijo con ironía avanzando con cuidado para evitarse sorpresas. Los disparos y la gente corriendo ya lo explicaban todo.

- ¿que le sucede?

- Es... - Ryan esquivó uno de sus besos y pausando su avance la examinó cómo advertencia y ella le sonrió extasiada - una larga historia- culminó finalmente.

-Larga larga laaarga. Larga larga Laaarga-  comenzó  a canturear Kelsy como si de una niña de cinco años se tratase.

- Prescott, despejar la salida, vamos a salir. 

- despejado, ha llegado la policía y se han retirado. Esto está echo un desastre. 

Ryan Salió al salón  principal del club y efectivamente estaba todo echo un desastre, parecía que había ocurrido  un apocalipsis  zombie o habían grabado una película del viejo oeste; había desde hombres hasta muebles patas arriba.

Esta vez tomó de la cabeza de Kelsy y la recostó  rápidamente contra su pecho para que no viera la sangrienta escena mientras la atravesaba  hasta la salida.

Avistó a Prescott hablando con el inspector Philips. Pero pasó de largo y preguntó  a Wilson que era uno de los escoltas sujetando la puerta abierta del auto negro blindado.

- ¿esta registrado?

- Si, Señor.

- Ryan,  Ryan  - Kelsy  persistía llamándole  y ya no pudo ignorarla ni mucho menos lo que sentía teniéndola tan cerca. Su voz era sumamente seductora adormilada, su cercanía era embriagadora y la paradoja era que quería soltarla pero no quería soltarla; sobretodo con los pucheros que estaba haciendo porque iba a dejarla en el asiento.

- Hum, dime kelsy - la miró a los ojos prestandola toda su atención frente a la puerta del auto cargandola de forma nupcial como si de una boda se tratase.

- tengo frío - le confesó y el tras una milésima de segundo de consideración la puso en pie y procedió a sacarse la chaqueta.

No sabía si sentirse cohibido nunca le habían mirado de este modo. De repente Kelsy le sonrió y comenzó a tocarle, jugando con el borde de su camisa; de un momento a otro paso a cariciarle a estar descubriendo su abdomen.

- ah-ah Solo la chaqueta Williams- dijo Ryan deteniendo el avance de su mano en la hebilla de sus vaqueros y colocándola su chaqueta sobre los hombros.

- No - dijo Kelsy negando con el meñique y Ryan casi se reía de tal evidencia de falto de cordura- no quiero tu chaqueta - Sino fuese por la situación talvez lo hubiera echo.

- ¿Qué quieres?- La Preguntó con Prescott posicionandose junto a ellos.

- Quiero calor - le confesó  sonriente pegándose a su pecho y rodeando su cintura con sus menudas manos - Dame calor.

Prescott se rió brevemente porqué  Ryan lo amenazó  con la mirada pero no tuvo éxito en ocultar que la situación le divertía.

-   No presto  estos tipos de servicios,  Williams - dijo Ryan soltandose con suma delicadeza he intento ocultar sus verdaderos  sentimientos -  Siento que  algunos desatiendan  sus responsabilidades- dijo irónicamente haciendo alusión a Prescott y mirándolo con reproche.

Prescott Sonrió  divertido y tras un caraspeo tomó de la mano de Kelsy enderezandola ya que esta no paraba de tambalearse y  de sonreírle con suma alegría.

Jordan examinó sus ojos y acercó un dedo para separar sus párpados  cuando Kelsy imitó a un perro mordiendo juguetona  el aire ya que prescott  logró alejarse a tiempo.

Se rió  embobada y  comenzó a acercaste tiernamente a Jordan.

- ayudame  - soltó  Kelsy intentando quitarse el único par  de zapato que tenía sonriendole pícara apenas consiente de  que encorvada mostraba gran parte de sus senos por el top de mezclilla- Vamos prescott.

La situación estaba basada en una cadena de miradas. Kelsy miraba a Prescott  apurada y prescott miraba a Ryan divertido, ya que Ryan miraba a Kelsy con suma seriedad, su enojó  ante tal acercamiento ánimo a Jordan a comprobar cuán hondas eran las aguas.

- Bueno...si necesitas ayuda - se entrometió Jordan atrayendola suavemente  hacia él. Con una sonrisa Kelsy se apoyó del hombro de Ryan y levantó  la pierna estrechadola ante Prescott  quién tomó  la pierna entre el muslo y el tobillo para proceder a quitar la bota de aguja.

Antes de que si quiera Prescott hubiera tocado en tacón, Ryan tiró  del brazo de Kelsy malhumorado y  tomándola   de la misma manera  la acorraló contra el coche posicionandose entre sus piernas partidas y la dezcalzo de un tirón tirando la bota al suelo con fastidio sin apartar la mirada de ella en un momento.

Su mandíbula estaba tensa  su rostro era de una seriedad severa y por como la miraba estaba claro que sea lo que que le incitó a tal estado le corroía por dentro. Kelsy le sonrió y volvió a rodear su cuello con sus brazos.

-  tengo calor Ryan - Se quejó y Ryan en cuestión, la observó a unos metros de sus labios sin articular palabra buscando algo de cordura en sus ojos sin éxito.

- Sacanos de aquí  - ordenó a Prescott.

Un momento más y haría cosas que  exceden su fuerza de voluntad.

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora