Con varios rayos de sol, la aurora se convirtió en un completo amanecer y los sirvientes de la casa prepararon todo lo concerniente al nuevo día para ofrecer un impecable habitual servicio.Agatha recolectó tulipanes con intención de animar a Kelsy, pues se había enterado de lo que pasó ayer y se imaginaba el mal trago que se había dado.
Debería estar asustada.
- ¿Kelsy? - llamó confundida cuando al entrar en la habitación no hayo ni rastro de la aludida, fue a la puerta del baño intentando ignorar las sospechas que la situación le daba- ¿donde puede estar? - tocó la puerta y no hubo respuesta, la cama estaba casi intacta - Kelsy- abrió la puerta y confirmó sus sospechas, dejó las flores en la cama y salió a toda rapidez para alertar a Jordán.
Todos buscaron de ricon a ricon con esperanza de encontrarla y salvarse de tener que llevar la noticia a Ryan. Hoy era un mal día para informarle de algo así.
Tras un tiempo buscando, Prescott miró la pantalla de su tablet donde hacía seguimiento del paradero de ambos Ryan y Kelsy. Él punto rojo confirmaba que Ryan estaba en su cuerto pero el azul dicrepaba con la realidad.
- no se ha llevado su teléfono, talvez no este muy lejos - Jordan miró a todos los miembros de la casa sucumbiendo - pueden volver a sus puestos, yo me encargaré - sin nada más que hacer, que aceptar la realidad se dirigió a la habitación de Ryan con Agatha pasándole los talones. Era imposible no mirar de tanto en tanto sobre su hombro, podía sentir su preocupación pero apesar de todas sus ganas no sabía cómo reconfortarla.
Mientras los segundo responsables estaban de camino, Contanse vio su momento para brillar y decidió que no perdería la oportunidad de desgraciar a Kelsy; aceleró sus pasos con cara de preocupación hoyendo pisadas tras ella. Tenía un objetivo y no pensaba fallar, tenía una idea y no la iba a desaprovechar.
Así que incluso sin llamar a la puerta la abrió estando dispuesta a soltar toda la sopa, sobre la nueva desaparición de la barriobajera de Kelsy.
Sin embargo, como sirenita; se quedó sin voz y sorprendida de lo que veían sus ojos, estos se le agrandaron en sorpresa dejándola loca y sin idea.
- Constance - la llamó prescott reprobatorio a la vez que junto a Agatha se posicionaba tras ella.
Duró unos instantes cuando Agatha soltó una expresión de sorpresa, estaba divertidamente incrédula de lo que presenciaba. Jordan arqueo una ceja admirando la situación.
Todos los gestos y emociones lo ameritaban, en la cama estaba Kelsy acostada boca arriba profundamente dormida, con la mata de risos desparamados en la cara y la almohada. Pero eso no era todo, también cubría media cara de Ryan, que tenía su rostro enterrado en el cuello de su acompañante.
La mano vendada yacía despreocupada sobre sus cenos y a juzgar por su postura relajada y respiración también estaba profundamente dormido entre los brazos de Kelsy, quien lo abrazaba con suma dedicación.
- esto es indignante - se quejó Constance con la mano en el corazón y el corazón en la mano - que escándalo- soltó finalmente y se fue a toda rapidez.
Prescott y Agatha se miraron entre ambos riéndose del ataque cardíaco que casi sufría Constance.
- bueno, mirale el lado bueno... ahora sabemos donde está- culminó diciendo Agatha a Prescott con una sonrisa de oreja a oreja.
#Queenators nos leemos, estaría encantada de saber vuestras opiniones. Los Amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomanceUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...