Mackenzie Derby Macklemore Cuarto

25 1 0
                                    

Así  como cayó la noche y ellos en las manos de morfeo, se levantó el sol y los rayos de este azotaron  su rostro. Comenzó a buscar  cobijo bajo las almohadas acercándose al lado opuesto de la cama, iba a ver si padecía de lo mismo el indefenso Ryan pero fue la cama vacía quien le dio la bienvenida.

Se sentó enseguida despeinada mirando alrededor. No podía creer que esto estuviera pasando. Bueno, a quién quería engañar se trataba de el sucesor a duque Macklemore. Se esperaría esto y mas.  Pero las cosas no escalaron a tanto.

Ryan estaba frente a ella. Bueno,  frente a la cama pasándose una camiseta blanca por el cuello a su recién bañado ser... ¿y recién afeitado?

Podía oler su cautivador perfume desde allí.

 Tenía el pelo peinado hacia atrás pantalones de lino azul de estar y la camisa blanca que con tantas muecas intentaba ponerse.

- Ryan, ¿qué estas haciendo? - le dijo más como represión sin darse apenas cuenta de que salía a su encuentro - vuelve a la cama. No tenias que despertarte.

- ¿No? - preguntó con sorna. Una silaba; cargada de burla e ironia - No sabía que estabas tan deseosa por mi muerte,  Williams.

- ¿ Qué?  No es eso - Él logró encajar un brazo pero se detuvo a la hora de encajar el del costado malo y Kelsy simplemente  procedió a ayudarle - Tienes que guardar reposo - le convino con aún más calma.

- ¿ de Cuanto estamos hablando? - preguntó cooperativo dejando que  ella bajase la camiseta alrededor de su cintura.

- pues... ¿solo una mísera semana? - dijo intentando restarle importancia con una sonrisa que se supone debió tenerle en el bote.

-  ¿solo?  - preguntó divertido- serán los días más largos de mi vida.

- Bueno, nuestras.- Ryan arqueo una ceja inquisidora - digo..si quieres yo... - empezó  a decir Kelsy  haciendo una enramada con sus dedos rebuscando las palabras correctas.

- ¿Si ... quiero tú que? - preguntó Ryan mirándola como si no hubiese nada más que quisiera escuchar que el final de esa frase. Se sentó en la cama y la dejo hueco parada en entre sus piernas. Kelsy resposo sus manos en sus hombros pérdida en sus ojos color azul océano.

Por Dios ¿ qué estaban haciendo?

- Sabes que me debes una explicación
- Lo se - respondió él
- no te puedo pasar esto por alto.
- No quiero que lo hagas- dijo reflejando la sinceridad en sus ojos.

Kelsy se cruzó de brazos , Necesitaba autoridad , esa mirada la hacía no pensar con claridad.

- Mi tío Mackenzie Derby era el duque de Paginton pero estaba más centrado en hacer riquezas que en tener herederos, Mi padre era muy déspota y Siempre quiso adueñarse de todo lo de su hermano pero no pudo. Por lo que se pasó el resto de su vida indulcandonos como echar mano a toda costa el título que creía que le había quitado su hermano - Kelsy se sentó sin emitir palabra junto a él sólo escuchando parece que estaba reviviendo memorias casi ajena a ella -  yo he crecido admirando y compartiendo  con mi tío pero Jack, mi hermano era el favorito de mi padre. Siempre nos efrentabamos, competiamos, mi padre necesitaba que alguien continuase lo que nunca empezó y cuando vio que yo no daba la talla centro en Jack toda su atención y  entonces él cambio por completo - tomó lentamente de las manos de Kelsy- Mackenzie murió a manos de su hermano por el titulo.

- La historia quiere repetirse, cueste lo que cueste - Culminó Kelsy, diciendo las palabras que quedaban al aire - Entonces ... ¿no pensabas deshacerte de mi? - preguntó, todo el asunto parecía aún más turbio de lo que creía.

- No - se rió aún tristemente -  Yo seria incapaz de hacerte daño- colocó un mechón de pelo tras su oreja - Tuve que hacerme fuerte para poder ser apto... por la memoria de mi tío. He echo cosas Kelsy, muchas cosas de las que no estoy orgulloso- la tomó suavemente de sus mejillas - pensé que si terminaba con esto de una vez... Un minuto de  peligro sería una vida entera de libertad. Iba a ir por ti y todo habría acabado - examinó sus ojos - Siempre huyes, no eres feliz y me lo dices  - dijo Ryan acariciando lentamente su pómulo- tenía que hacer algo. Tengo que hacer algo.

- Me lo deberías haber dicho todo lo que tienes que hacer es ser sincero. Nada más. - dijo por fin Kelsy mirandolo a los ojos -  Estar al corriente me hubiera sido muy significativo.

Se sonrieron con melancolía, ambos cómplices de los sentimientos que de momento se callaban.

- ¿puedo? - preguntó  Ryan  pasando un brazo bajo sus pies.

-  Si - Kelsy respondió y  él tomó el momento para levantarla. Ambos se rieron cuando pretendió hacerse el fuerte escondiendo una mueca. La asentó sobre sus piernas - cuidado, tu brazo.

- esta bien - dijo haciendo una mueca y luego rodeando su cintura con sus brazos - He tenido cargas en situaciones  peores - dijo divertido a lo que Kelsy s quejó con el mismo ánimo - Bueno, ahora... ¿podemos hablar de la boda? Señorita Williams.

- ¿Boda? ¿Qué  boda? - preguntó Kelsy rodeando su cuello también.

- Williams, te he propuesto matrimonio.
-  ¿ así? Yo no recuerdo haber aceptado - le encaró queriendo confirmar sus sospechas - Se que soy hermosa pero... - se aclaró la garganta - ¿ se puede saber porque estas tan solícito en casarte conmigo?  - se rio ante la risa de Ryan y se acercó más a su rostro asegurando sus manos alrededor de su cuello - ¿Cuál es el plan Derby?

Ryan la observó  detenidamente por unos segundos antes de ceder a sus encantos.

- Esta bien, esta bien.  Hay... una ley que te puede proteger  y destituir a mi hermano de la realeza...-  Kelsy fruncio el ceño, no sabia mucho de eso - Si tu formases parte de la nobleza- ahora estaba intrigada -  Si bien, dudo que te vaya a gustar mi hermano- comenzó a acariciar su pelo. Los rizos de Kelsy le fascinaban-  y puesto que no hay más candidatos...  Yo quiero tu mano en matrimonio.

Disfruten, se lo merecen.

Queenators...

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora