- ¿De dónde has sacado tanta pasta? - preguntó Sharon asombrada, sujetando el dineral en efectivo que su amiga la entregó tras su cuarta copa de un escocés - ¿ oye estas segura que puedes permitírtelo?
- claro- coincidió Kelsy y sacandose su reloj bañado en oro se lo entregó a sharon con presunción.
- ¿ que es este trasto? - preguntó Sharon con asombro. Había visto muchos relojes pero ninguno como ese.
Kelsy se rió tontamente antes decir :
- lo tengo a juego con Ryan.
Esta vez la cara de asombro era aun mas extrema ante tal confesión de su amiga.
Sin apenas darse cuenta Sharon apretó un boton que emitió una lucesita roja a la que ninguna dio mucha importancia.
Sin embargo, Atravez de la lucesita roja le llegó una señal de comunicación a Ryan quién estaba escuchando a prescott a linear a sus hombres y a la explicación de el agente Philips.Encendió su reloj y aceptó la solicitud de vínculo con la señal que venía del reloj de Kelsy. Su alivio fue inmenso al comprobar que apesar de estar libre quería comunicarse con él.
Llevaba todo el día bajo los malos tratos de Williams, esto quiza indicaba un cambio.
- ¿es Kelsy? - preguntó Prescott a la par suyo y él asintió evitando sonreír.
Se efectuo el vínculo y antes de que el pudiera hablarle se filtro la conversación que estaba teniendo con alguien.
- Ryan... es generoso - Todos los presentes hicieron silencio y se enfocaron en el generoso en cuestión. Mientras al otro lado Kelsy Sonreía triste contemplando a la nada pero visulizando al hombre que no abandonaba su mente.
- y que lo digas - sonrió esta también - O, puede ser algo más- dijo Sharon meneando las cejas - para que te de tanto creo que debes gustarle ‐ afirmó Sharon mientras kelsy no hacia más que negarle.
-no no no - se negó efusivamente ridiculizando la idea entre risas - Ryan es simplemente... asi- miró las manos que no paraba de entrelazarse y sonrió esta vez con congoja- ¿Sabes? Aveces pienso que es increíblemente tierno.
- wow, ¿estamos hablando del idiota aristócrata?‐ preguntó sharon intrigadamente excitada por el giro de trescientos sesenta que había dado la situación.- Si- Kelsy se rió brevemente- pero otras veces... muestra ser todo lo contrarío- confesó enfrascada en su imagen dando vueltas a su vaso - Tambien es protector, leal e intrigante- esta vez miró a Sharon quien prestaba atención como si de una novela romántica se tratase. Y¿ quien la juzgará? Al otro lado de la linea todos hacían lo mismo con Ryan - hay... Hay veces que cuando le veo mi corazón late tan fuerte - se rió ilusionada- late tan fuerte que quiero esconderme porque temo que pueda oírlo y se de cuenta de que estoy ...- se cayó abruptamente percatandose de lo que estaba apunto de decir.
Entre su mente nublada por el alcohol, recordó las veces que se habían besado y cómo habían dormido juntos. Suspiró y vacío su vaso de un trago- Creo que me estoy volviendo loca, Sharon - miró a su amiga preocupada y esta apretó los labios en comprensión de lo que quería decir.
- Sip, locamente enamorada.
- desgraciadamente- respondió Kelsy
- ¿que quieres decir? - preguntó Sharon sin saber lo que su pregunta desataba en el corazón de Ryan que estaba apunto de salirse de su pecho.
- No niego que hace cosas que nadie ha hecho por mí... pero Ryan nunca estaría con alguien como yo - se rieron las dos alegres derepente - No soy su tipo.
- Señorita, aquí tiene su trago invita la casa - convinó un hombre de aspecto atlético vestido de camarero.
En la otra cara de la moneda Ryan desvinculó la llamada y se levantó de su asiento con todo el mundo mirándolo.
En estos momentos le asaltaron todo tipo de inquietudes y la más extrema era que su amigo, Jordan tenía Razón.
Si Kelsy se enterara de esto no le iba a perdonar. Tenía que sacarla de allí inmediatamente. Pensó en todo lo que había escuchado y le hizo una seña a Scott de que le diera su arma.
"Desgraciadamente"
Casi sonreía ante esa manera ofensiva de declararsele.
- ¿a donde vas? - preguntó Prescott.
- a por Kelsy, hay que sacarla de allí- le convino Ryan.
- Todavía no hay señal de ataque - intervino Philips - Cualquiera intervención ahora desenmascarará toda la operación.
Ryan miró el punto Rojo una vez más y se debatió entre la vida o la muerte.
¿Como pudo haber cedido a esto en un principio?
Había engañado a Kelsy, traicionado su confianza. Esto nunca se lo perdonaría.
Kelsy miró a Sharon viendola doble, su cabeza no paraba de bombardear.
-no sabía que Rocky contrata hombres ahora - convino colocándose el rejol y terminandose su trago pensando que causaría mejoras en su visión pero fue al contrario.
- No, no contrata- convino Sharon también extrañada.
- necesito ir un momento al baño- dijo Kelsy forzandose a mantener su respiración en calma.
Queenators pónganse sus gafas de lectura :)
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomanceUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...