Quitale las manos de encima a mi esposa

33 2 0
                                    

Kelsy abrió los ojos en asombro y estuvo cien por ciento segura de que seguía bajo el efecto de sustancias alucinógenas porque juraba haber oído...

- Casate conmigo, Williams - los ojos de Ryan penetraron hasta su alma, y el desprecio ante su tono amenazante aumento.

Jordan no intervino porque era su cómplice. Le miró  para de igual manera despreciarlo. Ya quedaba todo claro. Aceptó su papel de tonta con frustrada impotencia. ¿ cómo podía haber pensado por un minuto en bajar la guardia? ¿Como podía haber confiado en él?

- Antes muerta - Le miró a los ojos retandole, no esperó respuesta de ninguno de ellos, que se ahorrarán todo lo que tenían que decir, solo Dios sabia de que se trataría esta vez sus mentiras.

Se liberó del agarre de Ryan y con una última mirada fulminante a Jordan salió  de la habitación.

Nisiquiera reparó en Agatha que recién la interceptaba  con el desayuno y amapolas frescas. La calcomia la ira. La decepción.

- Kels...- Agatha miró a su amiga correr sin siquiera mirar atrás y se temió lo peor - ¿que le ha sucedido? - preguntó preocupada intercambiando miradas entre los dos simultáneamente.

Ryan se fue hacia el armario a terminar lo que tenía pendiente ahora más que nunca y dejo a Jordan a cargo de la respuesta.

Este se sobó la cara frustrado y respondió resignado - Kelsy...  ya lo sabe todo.

Agatha quedo estática y sin casi habla preguntó- ¿qué  es todo lo que sabe?

- Que  lo... sabíamos todos.

Los dos se miraron en un duelo de comprensivas  miradas.

Agatha sabía qué esto significaba. Quiso decírselo ella misma y no que terminare así porque Kelsy sin duda alguna no la daría ninguna otra oportunidad para poder frecuentarla.

- Esto... - Agatha dejó el desayuno en la mesa - Esto que hicieron fue un grave error, desde el principio os dije que no quería tener nada que ver señor. Soy Guardaespaldas  no sirvienta. Y  ahora sumandole esto...- se pausó  para mejor direccionar el mensaje - Kelsy no es la clase de mujer con la que pondrías entorpecerte a la ligera y disculparte con bombones, ni joyas, ni guiones - su voz era dura hablaba directamente  a Ryan-  kelsy, No va a perdonar esto cueste lo que cueste - ninguno de los presentes encontro el habla, mirandoles a ambos enojada Agatha comprendió e igual de airosa se dio la vuelta y abandonó  la habitación.

Era precisamente  a esto que se refería Prescott con estar fuera de juego para siempre.

Que resulta que Kelsy era la clase de mujer que  lo que decía era porque lo pensaba y  lo que pensaba era porque lo sentía.

Aunque ahora mismo, empezaba a ser más preocupante lo que de Ryan presentía. 

Distraídamente el Día había avanzado para Kelsy quien apesar de no tener ganas de nada se sintió sofocada en su habitación y por evitar el mismo espacio con sus verdugos aceptó  la clase de natación que le tocaba con Aries.

Al menos alguien que velaba  para que no la palme y que no la juzgaba.

Hablaban de cualquiercosa y además no hacia más que querer animarla.

- Si quieres puedo ayudarte a salir de aquí- la convinó Aries con ese acento irlandés que poseía. Su cuerpo mojado, mejillas cuadradas ; un pantalón azul  cielo de bañador al igual que sus ojos. Cejas tupidas y sonrisa pícara.

¿ a donde pensaba llevarla así?

Kelsy lo observó con una sonrisa sentada desde el borde de la alberca y él desde dentro a un metro de sus rodillas  que estaban sumergidas desde hace rato.

- No lo dices enserio - le contestó con gracia - Ryan acabaría con ambos, y aunque estoy en peligro de muerte no quiero morir. 

El se rió grácilmente y Kelsy aprovechó para compararle con Ryan. Si tan solo el fuese transparente y... Real como Aries nada de esto habría pasado. Sin embargo, no lo era. El estaba en otro rango y  la transparencia no era parte de su debida actitud impoluta.

Kelsy se animó y se paró de un saltó.

- ¿ Sabes que ? Acepto  - respondió animada a Aries quien alegrado del cambio de actitud salió de la piscina y cruzandose  de  brazos la sonrió. El irlandés la sacaba dos cabezas.

-  ¿Estas segura ?  - Kelsy  asintió, se llevaba muy bien con Aries y  de un modo a otro tendría que sacarse a Ryan de la cabeza, si quería sacarle de su vida .

- Sip, además tu lo has dicho necesito distraerme y retomar el control de mi vida- Kelsy  le extendió una mano a modo de cerrar el acuerdo - y si tu me puedes ayudar entonces cuento contigo.

Ambos se miraron  complacidos había algo en él  que la recordaba a Sharon, quizá sea la espontaneidad o el echo de qué parecía tener las idóneas palabras cada vez que ella las necesitaba.

- ¡No se diga más!

Kelsy  soltó un grito cuando él la levantó  del suelo rodeando sus pies entre sus brazos, su bañador de una pieza rojo carmesí  ya hacía contraste con la piel de él , que empezó  a acercarse a la piscina  riéndose de sus amagos por hacerle cambiar de opinión  para que no saltase a las aguas con ella acuestas.

- Bajame o te despedire de inmediato - gritaba Kelsy  divertida y a la vez preocupada.

- ahora dímelo en irlandés - se burló él.
-  Aries, bajame ahora - gritó entre risas ella.
- ¿Cómo?- se acercó aún mas al borde mientras Kelsy pretendía zafarse - no te entiendo. I don't speak inglés - cantureo  estabilizandola para disponerse al salto.

- Quítale, las manos, de encima a mi esposa.

Fue como si el tiempo se relantizara.
Los dos se inmovilizaron  en el acto.

Todo ocio se detuvo y toda risa finalizó cuando se dieron cuenta de la presencia de Ryan Derby Macklemore Quinto.

¡Disfruten!

❤️

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora