Capítulo 16

141 11 5
                                    

  Querida NatalySanchez823  :
- ¡HOLA!🙆‍♀️

De todas las sorpresas que me había llevado en mi vida esta posiblemente encabezaba.

- ¿Qué haces? - pregunté con hostilidad  ya que habia estado apunto de ser arrollada por Ágata  que se había plantado a una velocidad increíble frente a la puerta aún cerrada.

- deberíamos repasar mejor que vas a decir - hablaba  a toda prisa pareciese que había tragado un papagayo ¿y esa sonrisa? Joder, era la sonrisa mas forzada que habia visto - vamos por la terraza. ¡No!, mejor por el patio - me dio la vuelta con prontitud  y me arrastró  contra mi voluntad  al patio.

Había algo que no cuadraba.algo me intentaba decir algo sobre algo.

Que sandez.

Caminé con normalidad  junto a ella mientras seguía hablando cada vez menos nerviosa. Me tomé la libertad de observar  la piscina ovalada  era larga y parecía honda. Lástima que no sabía nadar.

No me atreví a intentarlo. No había estado muy contenta con mi cuerpo a los catorce y en el nuevo centro de acogida no me había ido tan bién aprendiendo natación.

- ¿Kelsy?

- ¿hmmm?.... si, dime Ágata- dije prestandola atención  de nuevo e intentando estar lo mas alejada del borde de la alberca.

- ¿hay alguna cosa que te preocupa? - me pregunto esta preocupándose- te has vuelto muy callada. Podremos pedir disculpas a Ryan mas tarde y talvez considere que te puedas ir - me sonrió tan confortadora que incluso  estuve apunto de creerme sus palabras - solo que ahora ... me acordaba que salió a.. cabalgar  no le tomes mucha importancia todo salta bién.

-  de acuerdo  - respondí sin ganas de querer matar mi pobre esperanza.  Ágata era asi parecía mas joven y pequeña para su edad pero en realidad era mayor que yo, y eso que yo tenía veinticuatro.

- muy bién,  sonríe- ahueco mi mejia con su mano y me sonrió tan lindo que no pude quedarme atras - eso es - dijo entre risas - ahorita  vengo voy al servicio.

Asenti derepente con buen humor y me tome varios segundos para admirar el agua azulada, la piscina y su profundidad.

No parecía tan peligrosa desde aquí.

- ¿Qué. contratada como limpiadora de piscina?

Me di la vuelta ante la voz tan arisca pero desconocida y casi me parti de risa.

- ¿quieres darme recomendaciones por experiencia? - sonreí brevemente, no se porque no soportaba su presencia, aunque con total honestidad razones no me faltaban después de ser su número  equivocado. 

- porfavor no te hagas la cínica que no te queda - dio pasos hacía mi inconscientemente con la cara tranformada. Parecía la  verdadera- recoge tus trapos y sal fuera de mi casa - sonrio malévola  y fingió una mirada de asco mientras me revisaba de pies a cabeza- mi marido y yo nos hemos reconciliado  tú,  aqui sobras - elevó  los hombros fingiendo una sonrisa angelical - ya puedes irte ¿capich?

-  ¿Ryan ha dicho que puedo irme? - pregunté  esperanzada y con presunción  de inocencia.

- No te arrastres,  ya estas sucia hay no mas que verte - hizo un ademan señalandome.

¿Soy yo o se referia a mi color de piel?

No se porque siempre me tocaba lidiar con esta clase de personas. Por más que intentaba estar tranquila venía el karma y me  jodía .

Me queje antes mentalmente  del personaje que tenía enfrente antes de sacar todo lo que pensaba a viva voz.

- ¿asi que un polvo eeh?- simule chequearla los costados de la cara con desaprobación  - deos ni con  eso se te pone buena cara - me reí con ganas viendo como se la bajaba de inmediato los humos- Habría que ser ciego para verte chica.- me Limpié una lágrima imaginaria aminorando mi risa - Desde luego Ryan tiene mal gusto.

-Cállate Cállate, No sabes nada de lo que estás diciendo Ryan y yo nos vamos a casar.

- Tú sueñas despierta - la intercepte - ¿ No habías dicho que era tu marido? - sonreí, entonces fui yo hacía ella para decirla a la cara -  tu le das polvos ...- saque su tarjeta de credito - pero yo le doy mejores.

Deverdad que yo no era una persona problemática... ¡ay a quienes quiero engañar! , me encantan los problemas y cuanto mas entretenidos todavía más. Pero eso si casi nunca me los buscaba.

Sonreí  ante su rostro de desmayó y me guardé mi tarjeta.

Lo siguiente que pasó  fue sorpresivo. En una milesima de segundo ella tenia la cara arrugada de la rabia  y con todo el coraje me empujó  a la piscina, pase a sentirme libre levitando por segundos en el aire a ahogarme en las profundidades  de las antes tranquilas aguas cristalinas.

Había agua entrandome por todos lados  y forcejee intentando  mantener el aire y agitando las manos para lograr alguna diferencia  que sumergirme pero cuanto mas luchaba mas rápido me hundía y mi respiración ya no daba para más.

Oí voces a lo lejos pero apenas era audible, al rato entraban a la piscina, talvez ami rescate pero ya no pude presenciarlo porque me ahogue.

   Yo necesito una opinión  aquí :

  ¿Cuál  creen que es el problema de Ana con Kelsy?

Nos leemos mis queridos Queenators y muy pronto😘

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora