Ni titulos, ni obstáculos

39 1 0
                                    


-Necesitas ayu... - su oferta fue silenciada ante la mirada asesina de Ryan, carraspeó y apretujó los labios en resignación.

Tanta carne expuesta. Le observó detenidamente casi con respiración ausente sumida en sus manos desabrochando el cinturón. No veía la hora de que la hebilla la dejase ver donde no llegaba la luz del amanecer.

El abdomen ante ella era marcado con seis abdominales y se dibujaba una V que desembocaba dentro de sus pantalones. En definitiva necesitaba ver más.

Ryan pausó todos sus movimientos y solo así logró que Kelsy le mirara a los ojos. Entonces lo supó, pasó de querer darle una lección a hallarse intimidado por cómo lo miraba y es que, si las miradas comiecen estaría siendo engullido en este momento.

Kelsy sonrió pícara y comenzó a andar hacia él; como si él de presa se tratase y ella como meticulosa leona pretendía atraparlo.

- Williams - la adivirtió pero esa parecía estar sumida en un trance, en el mismo trance que había estado en el coche- Williams... - volvió a llamarla intentando convencerla de que era mala idea toda ilusión que se la estaba ocurriendo en este momento.

Ya no le quedaban barras de brindarla respeto.

Antes que pudiera si quiera frenarla le había rodeado el cuello con sus brazos y aduras penas ayudada de puntitas le había infundado en un apasionado beso, pronto eran labios moviéndose en sintonia queriendo saborearse en sobremanera el uno a otro. La curiosidad de la exquisites en cada caricia empezó a ser satisfacida porque Kelsy no dudaba en tocarle; suavemente recorrían sus manos su espalda desnuda y apesar de que Ryan se decía mantener el control no se negó la oportunidad de levantarla del suelo con cada mano en ambos glúteos. Satisfecho de porfin comprobar que llenaban sus manos y de estrujarlos con toda su pasión ya latente entre la entrepierna de Kelsy y el bulto pidiendo salir por la cremallera de su pantalón.

Kelsy gimió entre sus labios y empezó a restregarse contra él, Ryan la pegó aún más incitandola a que mejor lo hiciera jurandose que solo sería un minuto más y luego repondrá su cordura.

- Dime que no te vas a arrepentir luego de esto Kelsy - la dijo caminando con ella acuestas hacia su cama entre besos - dímelo- demandó estrujando con insistencia lo que se traía entre manos y Kelsy gimió su nombre aún más alto - Dímelo - la tomó del mentón separandola de sus labios y observandola con las últimas barras de control que le quedaban. Sin embargo, se agotaron enseguida.

Su protegida le miraba con los ojos llenos de deseo, sus labios estaban hinchados y sus mejillas sonrosadas no hacían más que negarle la cordura que tanto buscaba.

Decidido que era ahora o nunca, la colocó contra la cama y antes de que esta lo arrastrará al callejon sin salida que sería yacer con ella, la dio la vuelta inmovilizandola contra las mantas, las suplicas a su nombre no tardaron en llenar la habitación, era casi como una toxicómana.

¿en que había estado pensando?

Claramente ella lo lamentaría. Ahora no estaba en sus facultades. El deseo y su nombre en su melodiosa voz lo estaba llevando como marinero a las profundidades del mar y era necesario que saliese aflote antes de sumergirse aún más .

No, no lo iba a permitir, al meno no así.

Ryan se colocó sobre ella dejándola en el espacio entre sus rodillas mientras se quitaba el cinturón de sus vaqueros para cuál policía proceder a arrestarla.

- Ryan, Sueltame - gritoneaba Kelsy removiendose, haciendo las cosas aún más duras. Y aún literalmente, pensó Ryan.

En ese preciso instante entró Jordan acompañado de Agatha quienes venían al rescate de una vomitona pero acabaron desprevenidos ante el panorama.

- parece que... llegamos en ... mal momento - murmuró Agatha estupefacta a Jordan y este entre divertido y patidifuso se aclaro la garganta y dijo:

- ¿interrumpimos algo?

- Sueltame, Ryan puedo ayudarte a relajarte - gritoneba Kelsy con la voz pesada.

- ahora no, nena - dijo Ryan mientras aseguraba el cinturón alrededor de sus brazos contra su espalda.

Agatha procedió a limpiar escondiendo su diversión mientras que Jordan llevaba un vaso de agua a la mesa donde su amigo había dejado los sedantes.

Para él ellos dos no tenían remedio. Sacó una de las pastillas y se la dió a Ryan.

- ¿Se me está clavando el martillo de Thor en el cul...?- Ryan le dio la vuelta impidiendo que acabará la frase y la penetrante mirada que la dedicó logro que se mantuviera quieta y callada.

Su paciencia había llegado al límite, Agatha se escuso casi a acarcajadas y salió de la habitación tras cumplir su tarea.

Cogió la pastilla y el vaso que le daba Prescott.

- dejanos solos - su mirada no se apartó de ella nisiquiera cuando prescott obedeció - abre la boca - la ordenó y ella intimidada lo hizo sin rechistar colocó la pastilla sobre su lengua - Traga - kelsy así lo hizo. La tomó del mentón y la dio de beber agua.

- me duele el Brazo- se quejó tan mansa y obediente.

-Voy a soltarte solo si me prometes que vas a portarte bien ¿De acuerdo? - Kelsy asintió y el salió de la cama para comenzar a buscar ropa en la que acomodar a una medida tres cabezas más baja que él. Lo hacía todo con lentitud dejando que el sedante hiciere su efecto.

Volvió a ella quien parecía estar sumida ahora en un trance más tranquilo.

- te voy a cambiar la ropa - la informó antes de empezar a despojarla de toda mezclilla en su cuerpo, le dio la vuelta y sacado el cinturón la revistió de una camisa negra suya. No pudo evitar sonreír cuando vio que se habia quedado dormida.

Ryan se metió en la cama y bajo las mismas cobijas la arropo.

Era la segunda vez que dormían justos en menos de un mes. Algo sobre esto se sentía condenadamente bien, la dejó espacio por decencia colocando su brazos tras su cabeza recordando sus besos.

Sus ardientes besos.

- Ryan - dijo Kelsy angustiada mientras dormía. Ryan extermino el espacio entre ellos - Ryan - esta vez la angustia se convirtió en súplica y observó lágrimas resbalar por sus ojos - Ryan no, no te vayas Ryan.

Apesar de su previa intención de caballerosidad lentamente la acuno en sus brazos mientras silenciaba sus lloros.

- shhh, estoy aquí Williams- en ese momento no sabía quién confortaba a quién. Besó su frente, sus ojos, sus mejillas.

Estaban solo ellos, nadie podría impedírselo, eran solo ellos sin títulos ni obstáculos. La beso suavemente en los labios y volvió a acunar suavemente su rostro contra su pecho y el suyo entre su pelo.

Era notorio como se aferraba él y como volvía la calma a su cuerpo bajo su tacto. Y pensar que casi la perdía, inhalo el aroma de su pelo deleitandose en su perfume.

Kelsy jamás se lo perdonaría, debió haber escuchado a prescott cuando podía, sin embargo lo echo estaba echo y mañana tomaría por más extremas todas las necesarias medidas.

Ryan no sabía si estaba listo para casarse pero si una cosa era indudable era que él también locamente estaba enamorado de Kelsy Williams.


Hola Queenators ❤️
Una lectura larga por una espera larga.

¿Como lo veis? ¿Trato echo?

Nos leemos 😃

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora