Vete

11 1 0
                                    


Querida  AnaliaLopez399 te dedico este capítulo esperando que muy pronto vayamos ambas a llegar al final del libro, tu leyendolo y yo escribiendolo. ❤️
Att: itzqueeny12


Desde el tope de las escaleras, su paciencia comenzó a caer hasta alcanzar los números bajo cero.

En el vestíbulo estaba la persona con la que menos cercanía quería en estos momentos. Esto solo podía significar problemas.

No podía tener a Kelsy y a Ana en un mismo sitio.

- te ordenó que hagas venir a Ryan, de inmediato- gritaba Ana con autoridad desautorizada. Para empezar esta no era su casa y le resultaba intolerante su forma de dirigirse a Constance y Agatha.

¿ Se puede saber como no se había dado cuenta antes de su inhumanidad?

-Señor - saludo Agatha al verle acercarse a ella y Ana aprovechó con un cambio de humor repentino a tirarse en sus brazos. Sólo que él no la recibió en ellos.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Ryan mirándola impasible.

- He... he venido porque creo que la última vez ...- empezó a explicarse con un entusiasmo igual de falso que ella.

- la última vez... - la interrumpió Ryan apartándose de ella - fui explícito cuando dije que no quería que volvieras.

- pero...pero Ryan tu y yo tenemos algo especial - le tomó de las manos intentando convencerle - tenemos algo incluso más duradero que lo tuyo con Esa. No podemos echarlo todo a perder.

- Kelsy. Se llama Kelsy - espetó Constance en defensa de la aludida y Ryan sorprendido sonrió.

¿Constance. Defendiendo a Williams?

Visualizaba la cara de incredulidad de Kelsy si se lo contará. Sin embargo, sería un secreto porque está reunión acababa aquí mismo.

- hasta la servidumbre es austera - espetó en dirección de Constance con repulsión y luego mirandole a él asentó en sus labios una sonrisa entusiasta- Ryan, hagamos una escapada y reconciliemonos ¿hm? - lo tomó suavemente de los hombros, con la misma mirada que había puesto en juego su orgullo la noche en que volvió a llamarla ofreciendo disculpas apesar de haber sido él el engañado - podemos irnos a done tu quieras, irnos ahora mismo. Como los viejos tiempos ¿si?

Ryan se pausó un minuto, observando sus ojos. Su pelo rubio y su vestido floral rosa que hacia resaltar sus ojos azules. Y de pronto se vio imginando a Kelsy en su lugar, a Kelsy con el pelo liso hasta sus caderas, en el area del corpiño pronunciaria su escote, su clavicula color caremelo y su cintura daria forma a la ropa, no la ropa a la cinturra. Se la imaginó pidiéndole todo esto. Él le daría todo aquello y mucho más. Duradero y no fugaz. Estaba claro que no sentía nada por Ana, era como si hubiesen borrado todo lo que alguna vez hubiera sentido.

- ¿Ryan?

Todos los presentes miraron hacia el punto tope de las escaleras oyendo unos pasos acercarse.

- Quiero que te vayas ahora - bramo Ryan alejándose de Ana.

Con todo lo que había logrado no quería perder lo que apenas estaba empezando.

- Vete - la ordenó furioso al ver que no hacia ningún movimiento apesar del visible nerviosismo y miedo que emainaba.

Todo entusiasmo cambio a una expresión de arrogancia y de loca obsesión.

- No me voy a ir. Aun Si es lo que quieres ... me gustaría quedarme un ratito más - habló con altanería y Ryan reconocía bien ese carácter, dio un paso al frente sintiendo la furia corromper su paciencia - ¿qué? - se cruzó de brazos con actitud de mofarse - ¿no te atreverías a ponerle una mano en cima a una dama verdad? - sonrió malevolamente con triunfo y Ryan decidió que quien sea que labia dejado entrar estaba relevado de su trabajo.

- El señor Derby no, pero yo Si.

Se trata de Constance quien habiendo aremangado su usual camisa blanca de uniforme como ama de casa, tomó a Ana de un brazo y comenzó a arrastrarla hacia la salida.

- o sale o se le saca... usted es mal augurio, un mal innecesario, verla no es bendición sino tribulación - ambas mujeres empezaron a forcear y Ryan vio que Kelsy bajaba las escaleras confundida ante los improperios de las dos. Y es que resultaba que Agatha quién era archi- enemiga de la mucama de la corte ahora había tomado la otra mano de Ana y ambas se animaban trabajando en equipo arrastrando a la indeseada invitada entre pataletas y gritos.

- ¿ Qué...? - Kelsy se interrumpió viendo la escena. No tenía ni idea de lo que pasaba, el rostro de Ryan ahora era sombrío. Pero cuando vio que se trataba de Ana sin dudarlo caminó hacia la puerta y la sostuvo abierta animando la labor de la expulsión. Eso devolvió la sonrisa en el rostro de Ryan, claramente Kelsy era otra cosa - cuidado con las patas - aconsejo antes de cerrar la puerta tras ellas.

- Señor Derby tengo que advertirle de que su previo gusto en mujeres es deplorable- Le dijo Kelsy apoyada a la puerta sonriendole con sorna.

- No me diga - fingió estar sorprendido- ¿y Que me dice de mi actual gusto? - caminó hacia ella amedida que terminaba la frase hasta estar frente a ella.

- oh a mejorado notablemente - comentó ella con galanteria y Ryan se rió, luego la tomó de la mano. Estaba claro cuál era el siguiente paso con el conjunto negro de pantalones de mezclilla, gabardina sobre camisa del mismo color.

- Futura Señora Derby. ¿quiere usted venir a casarse conmigo? - la preguntó sorprendido por la inmensa felicidad que sentía en su pecho cuando ella asintió. Y enroscando su brazo con el suyo salieron por la puerta donde todo había comenzado.

¡Os amo Queenators! 💕

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora