Kelsy

49 1 0
                                    

Al cabo de unos minutos en los que prescott aseguraba la puerta, decidió finalmente entrar no quería que su amigo se viera involucrado en un asesinato por lo que abrió la puerta y entró al baño. Lo primero notable era la sangre en las baldosas blancas, Jordan corrió hacia Ryan y le impulsó a levantarse separandole del hombre que yacía temblando  con la nariz rota y el ojo sangriento.

- es suficiente, Ryan  ¡ Ryan! -  le sujeto hasta que esté se hubiera calmado , sin embargo aún parecía estar fuera de sí por lo que prescott se apresuró a sacarle  de allí - ¿ Quieres matarlo?

La pregunta era retórica pero estaba claro la respuesta de su amigo por como seguía observando al aludido.

Recogió los tacones de kelsy  y el tuxedo he instó a Ryan a salir a empujones. Nunca le había visto así tenía los nudillos abiertos de los golpes, su  camisa y la cara tenían alguna que otra gota que poniéndose la chaqueta para salir, lo disimulaba.

- ¿donde está Kelsy?‐ preguntó con la voz ronca mirando entre el gentio y  tomando una copa que cogió de una bandeja de un solo trago.

Jordan podía notar la lucha interna en su amigo de poner bajo llave a el monstruo que moría por salir o simplemente  dejar a este salir y aullar a la luz de la luna. 

Esta vez ambos tomaron una copa y la vaciaron de un trago.

- En el coche - respondió prescott siguiéndole hacia la salida la cual estaba al atravesar el enorme salón. 

Ryan entero las manos en sus bolsillos para ocultar las heridas y prescott mimicó su posición.

- Ryan  ¿ me concedes otro baile ? - le preguntó  Lea volviéndose a echar sobre él en bandeja, simplemente no estaba para juegos de seducción.

- en otra ocasión- declinó rápidamente  sin siquiera pararse a escuchar  su respuesta quería salir de allí y llevar a Kelsy con  él. 

- Disculpe - dijo prescott también pasando de largo.

Ya estaban a mitad del salón cuando de repente todos los presentes empezaron a salir corriendo despavoridos y a gritos.  Hubo un gran estruendo fuera que ocasionó que la casa se evacuara. Lo que se oía era una explosión de gran magnitud que convirtió  la gala en un altercado.

Ryan miró a Jordan y dijo :

- Kelsy 

Seguidamente salió corriendo con el corazón  muriéndose a cada paso que daba, su instinto no paraba de decirle que algo iba a mal y en su mente sonaron todo tipo de alarmas.

Cuando porfin llegó a salir a la calle se vio atrapado entre un cúmulo de gente que observaban con horror y sorpresa el panorama. Y si bien no les culpaba, Ryan  se abrió paso entre la peña y  corrió  hacia su coche que en este momento estaba a una cuadra en llamas .  

Contemplo con miedo la situación, el  miedo de perder a Kelsy.

Las llamas centelleaban de todas partes del coche pero Ryan no se detuvo allí, comenzó a correr a toda  velocidad  sin importarle todas las miradas que recibía   ni las reacciones.

Nisiquiera hizo caso a su seguridad; era un instinto que le estaba volviendo loco.

Se escapó  de las manos de varios de sus guardaespaldas y avanzó a hacia la explosión.

- ¡ Kelsy ! - Gritó  fuera de sí  acercándose aún más a la catástrofe.

Hubo otra segunda explosión y las hondas expansivas impactaron sin piedad su cuerpo, enviándolo en vuelo por los aires hacia donde había venido.

El duro pavimento de la carretera fue su inoportuno  recibimiento ocasionando una fuerte dolor en su costado izquierdo.

Esta vez fue prescott quien salió corriendo  hacia las llamas para rescatar a su amigo que yacía  no muy lejos del incendio.

- Ryan, eh - le tomó  de forma militar para estabilizarlo de pie con algo de esfuerzo - Ryan - le volvió a llamar cuando este se soltó y  dio un pasó a lante observando perdido el incendido.

- Kelsy - musitó dando por perdida la batalla.

Nos leemos. ❣️

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora