QUERIDA @Amairany_3 muchas gracias por leer😘, desde este momento hacia ti tengo un sentimiento Desconocido❤Café, churros, huevos revueltos y por más que comía no engordaba. Seria unico de admitir pero estaba contenta con mi cuerpo: mi pelo era ahora azul fuerte con rizos definidos al final. era una total barbie de echo la figura si que talvez tendriamos en comun y la tez dependiendo de si la barbie era negra; nariz puntiaguda pequeña, labios grandes en forma de limon, con ojos como alargados ovalos y un toque de todo ejercicio que hacía falta para no perder la redondez de mi culo, mis caderas ,y las dos tabletas de mi abdomen.
¡Eso le daba vida propia a la ropa!
Tomé de mi sumo de naranja por última vez y salí rumbo a la calle. mis sketchers resonaban ligeramente en el suelo y mi conjunto fitness me aropada de la fria mañana. saludaba a varía gente del barrio o símplemente les sonreía mientras corría cuesta arriba. No era por ser antisocial pero preferia que no se me acercaran, casi siempre trai un humor de perros.
Corri hasta wilow park y atravese Mayor Street entonces tuve que caminar porque había mucha gente en el camino de vuelta a casa .
Los Ángeles siempre tenía aceras de esas con un gentío partiendo de diversas direcciones era casi imposible no volcar a alguien si salieras disparado justo como solia tener que hacerlo despues de salir de la casa de acogida y tenia que correr de un trabajo a otro despues de clases. Rodee de nuevo el central park con los recuerdos frescos. Lo mejor que hice fue pagar mi apartamento, y hasta ahora tenia claro que no tendria que dormir en cartones nunca mas.
Borre los dolorosos pensamientos de mi mente y segui caminando la ultima cuadra que quedaba para llegar a casa. Mi aspecto deberia ser el mejor ahora sudada y ruborizada.
Mi calle era un lugar tranquilo en la tarde porque entonces había patrulleros vigilando pero esta vez differia algo, a mediación que iba acercandome a casa todo el mundo parecia estar agitado, incluso agitado les cai grande para expresar tal escandalo de habladeria y expresiones faciales. Había un cúmulo de personas alrededor de mi edificio alzando todos la vista hacía el.
Me abri paso entre la multitud entre ellos incluso habia reporteros. Y e sque mis ojos no dieron credito a lo que presenciaban.
Habia bomberos diez como mucho intentando poner fin a un incedio que se estaba traganado mi apartamento creando un bonchorno total, mi casa ardia en llamas : los cristales se rompian y mis cortinas de frozen se iban al garrete por las llamas.
- señor curtis, ha llegado a nuestro conocimiento de que el incendio a sido provocado , ¿podria darnos sus recientes pistas?
Mire hacia la voz y preste atencion con el corazon palpitando en otro lugar remoto de mi anatomia.
Tenia la respiracion acelerada ,creia que de un momento a otra iba desfalleserme entre tanta gente.
¿Provocado? ¿ por quién? ¡¿ porque?!
Esa niña de cinco años en la calle volví a a ser yo mirando hacia las llamas, como estas me dejaban de nuevo en la calle ,sin nada, limpie mis lágrimas tan fuerte que temí haberme magullado la cara. No soportaba llorar.
La gente hablaba tanto que era difícil seguir siquiera el ritmo de mis propios pensamientos, pero hubo algo que no pasaba desapercibido en un barrio como este.
Eran tres hombres. Altos y fornidos,se desplazaban por la zona como intentando analizarla. No eran cuatro, divise a otro en el gentío hablando con una señora mientras la mostraba algo, mi ceño se fruncio y mire hacía los de más. había un calvo con una cicatriz muy fea en la cara era fornido pero habia algo que reconcia y era el mal rollo, olía a " la calle " , era de tez morena e iba vestido de un abrigo de cuero que sólo dejaba ver unos pantalones y zapatos del mismo color destapado. Hablaba por teléfono, parecía que algo no iba bien. Señaló mi casa a alguien al final de la calle y lentamente miré hacía allí.
Por instinto me escondi aún más entre la gente mirando de tanto a hacía atrás, no podía controlarlo todo y tal vez el universo no giraba a mi alrededor pero parecia que...
- ¿ha visto usted a esta mujer?- una voz ronca llamo mi atención.
Otro trajeado mostraba algo que parecía una fotografía. Retrocedi pero era demasiado tarde, la persona interrogada era el vecino hippy del piso de alado y este me señaló antes de que pudiera esconderme.
Él matón algo asiático se quitó las gafas y hablo al comunicador, miré a mi costado otro se dirigía hacia mí, con rapidez miré tras de mi y otros , los que antes estaban junto a la casa se abrían paso.
Respire desbocada sin poder moverme sin poder quitar los ojos del hombre que estaba acercandose lentamente hacia mí ¡mi cuerpo no respondia! y recordé la vez que robe una cartera a los seis años y me capturaron.
Retrocedi primero con pasos quedos como un bebé aprendiendo a andar y luego comencé a caminar con mas rapidez intentando perderles entre la gente , hasta que uno advirtió a los de más de mi presencia, entonces no lo dude miré hacía donde no venía nadie y comencé a correr.
Ya estaba claro...Venían por mi.
Nos leemos...💖
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomanceUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...