Querido lector de este libro porfavor no seas fantasma !🤙
Todo había resultado en un gran susto.
-dijiste que me cogerias Ryan - cerré la puerta principal tras de mi y caminé enfadada por el vestíbulo.
Ahora todo lo que quería era darme un baño relajante y no había mejor sitio que la habitación de Ryan.
- pero no cuando ¿ estas bien? - se aclaró la garganta y al pasar yo de largo me pareció ver que sonrió.
- pude haberme liciado o...o algo peor - le dije con cara de pocos amigos y él entonces sonrió.
- Me disculpo Kelsy, no fue mi...intención.
Le fulmine con la mirada - ¿le parece gracioso señor Derby? - me di la vuelta dando fuertes sancadas. Antes muerta que pedirle su hidromasaje - ¡y no me tutee! - vocifere hoyendo su risa.
Para Ryan esta había sido en extrañas circunstancias la noche más larga y corta al mismo tiempo.
En un momento estaba dando un discurso divisando a kelsy y en otro la había perdido justo en mitad de el causando eso que se enervara para cuando escuchó los disparos todo sus sentidos gritaban su nombre y era preocupante la situación, sabían donde estaban y no titubeaban a la hora de atacar.
Jordan ya le había aconsejado que dijera toda la verdad a Kelsy y él mismo sabía que tenía que hacerlo pero cada ves que la veía se olvidaba de decirselo adrede y pensaba en cosas mas pertubadoras como su protegida.
Sacó el móvil de su saco y aguardo a los pitidos de la señal.
- Prescott, en mi estudio - recibio un: si señor y colgó.
Cuan amplio era su estudio. Sacó los expedientes nuevos que le habían traido esta noche y observó cada letra que figuraba en el, los nuevos hallazgos no eran nada buenos. Sacó una foto de Kelsy con una "x" marcada en ella y su corazón comenzó a acelerarse mientras distinguia su más primitivo enfado.
Si bien había algo que debería hacer era primero decirla toda la verdad sobre su identidad y en que estaban ambos metidos antes de que se enterara por otros medios.
- señor Derby - dijo Jordan a modo de saludo mientras entraba y cerraba la puerta tras de sí.
- olvida el formalismo Jordán- respondió Ryan levantandose para servir a ambos un chato de borbon y entregó el correspondiente a su amigo - Las nuevas noticias, nos estan pisando los talones - dio un amargo trago.
- Tienes que involucrar a la policía- aconsejo el aludido.
- necesito pruebas suficientes para incriminar al Barón de panington en particular, él es muy peligroso y tiene muchas influencias.
- Sigo sin entender como sois hermanastros, no cuajais en nada , él tambien era mi amigo antes de convertirse en eso, lo mejor sera que esteis alerta Kelsy y tu ante lo que os depara - Jordan iba a dar un trago pero se paralizó a medio beber al ver la cara inespresiva de su amigo - No - se pasó la mano por su cabello - ¿no se lo as dicho? necesita saber que clase de peligro corre, con quien esta - espeto enfadado.
- se lo diré cuando sea el momento.
Tras las puertas del estudio Kelsy estaba apunto de tocar y se quedó con el puño suspendido al escuchar su nombre desde dentro. Parecía que ella era el tema a tratar.
Había querido preguntar a Ryan si habia visto a Jordan para hacerle varias preguntas sobre lo sucedido ya que tenía la vaga sospecha de que Ryan no las respondería.
- ¿y cuando sera el momento? ¿Eh? ¿Cuando este muerta? - preguntaba prescott.
- eso no va a suceder - respondió Ryan con amargura- yo la protegere - suspiró pesadamente y se escuchó algo chocar contra la mesa de roble- sabes que no creo en la violencia, sino hubiera acabado siendo un hombre como él, estoy intentando salir de esta sin algún parentesco.
Hice el menor ruido posible mientras sentía como se aceleraba mi corazón, tras haber escuchado la palabra muerta como un posible propio adjetivo. Me asaltaron las dudas, pero había dudas que ya me resultaban conocidas : la verdadera indentidad de Ryan, la razón de porque estamos bajo constante riesgo de palmarla y sobre todo quien estaba detras de que la palmemos.
Presté mas atención, mucha diría yo.
- comprendo tus virtudes y tu integridad. Pero Kelsy es una de las cosas mas importantes que tenemos ahora entre manos solamente tienes que decirle todo con franqueza y entonces estarias protegiendola de verdad - el ruido sordo de la otra vez sobre la mesa de roble - Tu hermanastro va a por Kelsy y ella nisiquiera sabe quién eres.
Las manos palparon mi pecho con temblores leves.
¿ su hermanastro?
Escuché unas sancadas venir hacia la puerta y corrí a simular que justo ahora esta bajando por las escaleras.
- señorita williams, creí que en este momento ya estaría descansando - no pude evitar decir mentalmente " ¿en paz o te refieres al sentido literal?" - ¿esta usted bien? - observé de mas su cabello rubio rapado a los lados y el asomo de algo parecido al inicio de un tatuaje en su cuello bajo la solapa. Previ lo peor : Ryan podria ser un mafioso o un matón y yo era la moneda de cambio de tal delincuente.
Incluso a prescott le tenía miedo ahora. Tenía que encontrar la manera de salir de aquí.
- si... yo... estoy bien Jordán, iba...a por un vaso de agua - empecé a balancearme delante y atras con una sonrisa muy amable mientras me planteaba como salir de aquí esta noche con pantunflas peludas de conejitos rosas y en pijama a juego dos tallas mas grandes que la mia. Reí quedamente- bueno yo ya me iba - me di la vuelta y me paré en seco al sentir su mano tomándome del brazo. Este es tu fin Williams , este es tu fín.
- comprendo que este alterada por todo lo sucedido- me di la vuelta emplan la momia con una sonrisa desencajada - le sugiero que hable de ello no se encierre en usted misma - entonces cai en la cuenta y rápidamente me hice la víctima, me eche a sus brazos - tranquila Kelsy nosotros nos aseguramos de que no te pase nada.
Tenía tres años de experiencia como carterista, que era a lo que me dedicaba antes de que me piyaran los de sociales. Me pegué aun mas a él con los hombros caídos demostrando mi desgracia mientras lentamente introducía la mano en sus bolsillos : una cartera. Se la quite. Unas llaves. Las cogí y decidiendo que me era suficiente, rompí el abrazo.
- este no es mi mundo Jordán, aveces ya no se que pensar - justo ahora fingiendo voz de angustiada estaba siendo muy sincera. Parpadee varias veces para que se creyera que evitaba llorar - muchas gracias. Buenas noches- me di la vuelta y caminé lo mas rapido posible escaleras arriba. Cogí el móvil sin olvidar mi tarjeta de credito y me decidí por salir cuanto antes o correría el riesgo de que prescott se diera cuenta de sus carencias.
Lentamente baje las escaleras y me colé en el aparcamiento, pulse el botón verde de las llaves que conseguí honradamente y justo un Range Rover rojo escarlata al fondo resulto ser mi premio.
Era ahora o nunca, si quería lograrlo tenía que intentarlo.
A hurtadillas entré yo al coche y lo prendí, sonriendo por mi victoria hasta que recién me acordé de que dividia el dinero para el transporte.
No sabía conducir.
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomanceUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...