Kelsy lentamente fue alejando sus brazos de su cuello - Pero Ryan eso es un gran Sacrificio - dijo justo a tiempo que Ryan volvía a atrapar sus brazos en el acto impidiendola separarse.
- Lo se - respondió él.
- ¿ Y entonces? Un Matrimonio no es algo que podamos hacer y deshacer a la ligera. Hay muchos factores que alterarán al producto - todavía absorta en la propuesta se levantó y empezó a pasear con nerviosismo frente a él citandole todo los contratiempos de semejante idea- Como...como que tu y yo en su mayoria nos desconocemos y... y... que no hay ningún fundamento.- ¿Cuál? - preguntó Ryan escéptico.
- No se...Por lo general la gente que se casa esta enamorada - le explicó como si estuviera en una burbuja, siemplemente absorta en la conversación- Piensan , irse a vivir juntos- hizo una palma como quien tenía un momento de eureka y sin consultarle le consultó- En...En construir un hogar ¿has pensado en construir un hogar?‐ estaba hablando muy de prisa para Ryan quién la miraba porfin detenerse- En que es... para siempre - su voz fue perdiendo fuerza a mediación que terminaba la frase- esto puede ser una solución pero seria una muy perjudicial- fijo sus ojos en los de Ryan.
- ¿para quién?- Ryan se levantó, serio ante su rechazo y sus palabras. Sus ojos penetrando los suyos mientras que ella lo miraba nerviosa consiente de todo.
- para nosotros - replicó ella.
- No. A mi me parece que estas muy bien informada Kelsy. Y yo ya me hago a la idea- no apartaba su mirada de ella - Di lo que verdaderamente te asusta tanto, Williams ¿ Tienes algo contra las bodas? - indago queriendo llegar al borde de todo sin dejar de avanzar a ella.
- No, Yo Solo... - Kelsy trastabilló intentando elegir bien sus palabras - obviamente pienso casarme algún día...
- ¿pero? - insistió él interumpiendola.
- No de esta manera, Derby - dijo a prisa, dando contra la pared del dormitorio. Ya no había escapatoria. Ryan arqueo una ceja cuestionando su posición.
- ¿Y de Cuál si? - preguntó Ryan, casi disfrutaba teniéndola acorralada y sin habla. La gran Kelsy Williams esforzandose por responder.
- No se. Tendré una relación... con alguien- no pudo evitar sus ojos - En algún futuro. Una...boda de verdad.
Se miraban a los ojos y entonces Ryan desvío la mirada a sus labios y ella fue consciente.
- ¿ Me estas diciendo que ese alguien no puedo ser yo, Williams?- lentamente la volvió a mirar a la cara - ¿Hmm?
- Pienso que puede ser cualquiera menos tú, si. - le dijo sinceramente.
- hmm- emitió Ryan en modo de afirmación, mientras confirmaba con la cabeza simulando estar pensativo.
- Esto no es lo que quieres y yo no...
Todo lo que Kelsy tuvo que decir se quedo entre los labios de ambos, No pudo terminar la frase antes de que Ryan la tirase de la cintura y se fundieran en un beso que comprometía hasta el alma.
Kelsy intentaba no reccionar pero era demasiado complicado. Cuando ella había deseado lo mismo desde el primer día que se besaron.
Sus manos ascendieron a rodear su cuello mientras se besaban con intriga y las de él apretaron firmemente su cuerpo contra él. Todo apuntaba al cielo, las ansias en su legua, sus manos en su cabello y descendiendo lentamente por la parte baja de su espalda. Era esquisito. Derepente como inicio todo se separó de ella. Dejándola a tres pasos confundida y casi sin aire.
- Necesitas más pruebas de que tenemos fundamentos suficientes- la preguntó subiéndose la camiseta hasta su duro abdomen, dejando ver algo aún más duro haciéndose nombre contra la tela de franela de sus pantalones. Kelsy se quedó con los ojos agrandados mirando su entrepierna, sonrió complacido. Sus ojos azules en un azul más oscuro y su pelo dejando caer varios mechones sobre su rostro - ¿ Quieres tocar? - la preguntó divertido por la situación. Todo esto era insólito.
Kelsy tragó lentamente el nudo en su garganta, sabía qué era exhibirse. No era el primer hombre que veía en ese estado pero por lo general ella llevaba las riendas, él se la estaba devorando con mantequilla, él la controlaba a ella y la situación. Y muy pronto la habitación porque ya no se fiaba del noble. Parecía tan recto, tan tranquilo ¿ quién la iba a decir que podía transformarse en semejante pervertido?
Kelsy asintió con la cabeza y dandose cuenta, negó efusivamente.
- No, No - tuvo que aclarase la garganta - bájate la camisa, Derby - fingió disgusto.
- ¿ la camisa o as querido decir los pantalos? - la preguntó llevándose la camisa a la boca , un poco de diversión no le haría daño a nadie. Caminó hacia ella casi muerto de la risa cuando de un saltó se hizo a un lado Kelsy. Ryan se rió y volvió a ponerse decente - admite que tenemos fundamentos. Kelsy.
- Supuesto caballero. Eres de lo peor - se quejó Kelsy entre abochornada y deseosa - yo...me voy de aquí- Con dignidad y un tropiezo salió de la habitación.
Mientras tanto Ryan ya miraba sonriente su partida, no le era indiferente a Kelsy pero...
¿ Acaba de rechazarlo en matrimonio?
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomansaUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...