capítulo 15

150 10 1
                                    

¿Qué era lo peor que podría pasar?

Que Kelsy le odiara. Que todos sus empleados crean que era un monstruo por maltratarla, inclusive que Prescott se apegara demasiado a su protegida  y que finalmente  tuviera un enfrentamiento con su mejor amigo.

Kelsy en definitiva era problemas. Recordó  la mirada de Jordan cuando intuyó que ella estaba en peligro. Esa mirada de interes no era particular, algo parecía estar formandose entre ambos o almenos en su amigo.

Desechó  todas las ideas que vislumbraba su mente. Que le acaparaban por horas resultando sumamente estorbador para su tranquilidad. Con el último guante ajustado soltó un golpe al saco de boxeo balanceandose entre ambas piernas para poder mantener el equilibrio a mediación  que daba otros varios golpes en una perfecta combinación. ¿ que le había  dicho jordan después?  Que Kelsy es asunto suyo, que es su deber  velar por su seguridad lo cual no dudaría en hacer aunque fuese  contra él.  Pateo con su máxima fuerza del momento el sacó  de boxeo logrando sacudirlo violentamente y desahogarse desmesuradamente con la adrenalina  partiendo en un maraton por sus venas.

Podría dejarla libre y volverse el hijo de puta que no le importaba nada aunque le trajeran luego el recado de su muerte. Si, podría ser el Ryan de hace años aborreciendo lo justo y metiendose en peleas hasta su desvanecimiento mientras se escabullia de sus responsabilidades sociales.

Pero ya no lo era, había asumido su puesto  y ya no tenía porque volver a meterse en esas banalidades para tratar de huir de el.

¡Mierda!

Hizo un uppercut, la sangre Macklemore  corría por sus venas sin duda, aunque las enseñanzas de su padre perecieron afectar mas a su hermano, el favorito. El que todo lo cumplía paso a paso.

- a ese ritmo vas a lograr que se nos caiga el techo.

Miró tras él ante la voz femenina, Ana.

- ¿no vas a saludarme? - dijo ella avanzando hacía el cúmulo de músculos sudorosos - hmmmmm pareces estar hambriento - avanzó  hasta ponerse tras él- me pones mucho cuando te enfadas asi - le tocó levemente porque su mano fue atrapada antes de llegar a mas.

- ¿que haces aquí? -espetó él
- verte - respondió esta coqueta con la respiración entrecortada y sus ojos excitados - ¿hay alguna razón para no verte? - pegó sus labios a milimetros del suyo -  ¿hmmm? 

- depende- respondió él soltandola para  quitarse los guantes.

- ¿Te acuerdas de los viejos tiempos? Yo sí - Sonrío ella de manera coqueta - de todas las veces que salíamos...cuando pilotaste el avión - Se acercó sigilosamente tras él y acarició su espalda de manera sutil. Si había algo que Ana disfrutaba era jugar a juegos de seducción  con Ryan, conseguirlo era un premio espectacular.
-Qué te hace pensar que quiero recordar los viejos tiempos? - espetó  él.

- tú- dijo ella avanzando hacía él y colgandose de su cuello no aceptó ningúna milesima de segundo para una consideración de los hechos cuando simplemente le besó. Su perfume, seguramente uno de los recientes en el mercado  invadió sus fosas nasales y su cabello rubio que era tan sedoso seducio sus manos igual que sus labios los suyos y perdido en ese encantamiento la apoyó  contra la pared mas cercana recorriendo su cuerpo con los dedos y la boca.

Mordió  su labio inferior. No sabía bién que era pero sus labios tenían un sabor menos... menos suaves,  con una forma distinta mas delgada que gruesa. Si eso, menos Kelsy.

Con el fastidio despertado por siquiera recordarla en este momento profundizo aun mas el beso y le entregó su tiempo  a su cuello mordisqueandolo y regando sus labios por esa zona erógena  con el  cabello de ella danzando al rededor de su cara. Percibia el aroma de un caro cosmético, inhalo vigorosamente,  el aroma estaba rico se trataba de uno floral pero no podía adivinar cual era, que distinta... encambio podia detectar el aroma de Kelsy a varios metros.

Borró  de nuevo con fastidio esos recuerdos y paro cualquier actividad de razonamiento mientras rapidamente se deshacía  de su ropa y poco a poco la de ella.

- Si hablas con él  y le pides disculpas dejara esta locura - sonrió  Ágata  mientras la daba el sermón - pero eso si tienes que ser sincera y mencionar que no habra problemas ni huidas que protagonices tu durante un buen tiempo.

Estabamos hiendo hacía el gimnasio con mucha insitencia por la parte de Ágata  estaba preparada para disculparme con Ryan. Que entusiasmada de la notaba  si ella se ponía a leerme una lista de las palabras con las que debería declararme a Ryan no me asustaria en absoluto.

Después de que Jordan osara cruzar el límite de lo que se le permitia contar ayer. Me habia echo considerar de que  Ryan  era otra victima de esto igual que yo, si el pudiera borrar lo sucedido ya lo habría echo. vaya que sí me conocía. A un hombre como Ryan no le resultaria fácil  quedarse estancado  y tener que ser como la niñera de una toca pelotas como yo. Así que me iba a poner las pilas y pedirle perdón a como diera lugar.

- De acuerdo - Alargue con pesadez las  sílabas y puse los ojos en blanco- Lo prometere si hace falta.

- Deja de poner los ojos en blanco. Eso da la sensación de falta de respeto y así, el resultado será reverso- ¿ Pero contaba que ella también acababa de arrastrar las palabras? - Bueno, ya estamos aquí sonríe y se lo más dócil que puedas- Dijo ella a mediación que se reía y al parecer no conmigo sino de mi. - Bueno parece mucho pedir inténtalo- Dijo ella  burlonamente mientras se reía todavía más fuerte.

Rodé los ojos y decidí abrir la puerta del gimnasio de una vez por todas. Claro que podía ser amable, y dócil y todo lo que me propusiera porque qué complicado sería serlo.

¿¡Aver aver díganme que creen que va a pasar cuando Kelsy abra la puerta!?😘🤪💥❤

Les adoro Queenators estaré totalmente pendiente de sus comentarios y de sus votos muchas gracias por leer😘

PD : Siento mucho la demora Queenators pero como ya saben o talvez no 😂 , estoy actualizando en dos libros a la vez.

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora