capítulo 14

152 8 2
                                    

No había pisadas todo saldría en

orden.
El lugar estaba de blanco y era neutro

- ¿qué estas haciendo aquí?

Me di la vuelta de una forma automática al eschar su voz.

Estaría desnudo si no fuese por un minúsculo pantalon deportivo azul y de sus manos brillaban unos guantes rojos. Respiraba con dificultad pero parecía satisfecho con estar sudando y aguantando  un saco de box que tenía sus golpes moldeados en el cuerro. No me gustaría correr su misma suerte.

Así que este era el gimnasio,  miré alrededor varias maquinas, espejos,  el suelo cubierto de colchoneta azulada.

- ¿qué haces aquí Williams? - dejó el saco y comenzó a caminar hacía mi. Y wow, si que era deportista su piel blanca centellaba  por la capa de sudor, en su abdomen había seis tabletas y su pelo negro caia  sobre su frente en mojados mechones - ¿no vas a responder? - mordió un extremo del guante mirandome aun interrogante y se lo sacó.

- yo...- busqué escusa pero no la encontraba y  me temía que no le ponía mucha movilidad mental porque tenía la mente ocupada en  otras cosas - estaba buscando la cocina - sus cejas se arquearon en molestia.

- la cocina es por el ala oeste, Kelsy - se dio la vuelta y mi mundo dio un giro con tanta firmeza en uno, si que era alto. Se puso unos pantalones mas grandes de baloncesto y ya se pasaba la camiseta  blanca por el cuello bajo mi hipnotizado escrutinio cuando la puerta de la habitación  se abrió y entró Costance  sin percatarse de mi prensecia.

- señor Ryan, kelsy ha vuelto a escaparse, la estan buscando por toda la cas oh...- se corto percatandose entonces de mi presencia  y miré a Ryan con temor.

- con que buscando la cocina ¿eeh? Kelsy - caminó hasta llegar frente a mi -¿ porqué no entiendes que yo solo quiero protegerte?

- quiero que me liberes Ryan. No me gusta tu protección- le confesé finalmente mirandole a los ojos. Ya era hora de dejar de fingir - quiero irme, fue un error todo esto pero podríamos arreglarlo si no cometemos  nuevos errores.

- si te vas y yo te dejo hacerlo - sonrio ridiculizando la mera idea - ese sera el error mas grave que cometeremos.

-¿ lo dices por lo de tu hermano? - pregunté  con hostilidad-¿ hmm?- su cara se desencajo por unos intantes y  luego se recompuso en colera -¿ que es lo que me ocultas? Dime todo lo que me estas ocultando y talvez podamod arreglar esta mierda.

- habla con respeto ante mi - reprochó

- y ¿si no quiero? - espete seguidamente. Se desordeno el pelo.

- no tienes ni idea de lo que estas haciendo de lo que hago por ti. -  reprochó.

- no tengo ni idea porque tu me lo has ocultado todo - le señalé acusatoriamente - absolutamente todo- enumere con los dedos amediación que decía- tu estatus, lo que haces, porque vamos a palmarla ,quien coño eres - vocifere y me tomo fuertemente del brazo.

- escuchame bién,  si te escapas ,moriras. Eso es todo lo que debes saber por ahora -me incitó a andar y salimos a el pasillo- si quieres estar encerrada, lo estaras...

- Sueltame- vocifere  sin importarme que varios empleados entre ellos Ágata  nos estaban viendo subir asi las escaleras otra vez.

Me sacudi pero era mas fuerte su mano firmemente sujetandome, tan firme que cuando me arrojó en mi habitación  costó un momento estabilisarme.

- no creo que todo esto sea necesario. Ryan - era la voz de Prescott.

- mi protegida , mis medidas. - volvieron a tintinear las malditas yaves.

- ¡Derby! - sacudi el picaporte sin exito y comencé a aporrear la puerta- abreme ahora mismo - vocifere - ¡abreme la puerta !

- si no lo hago, volvera a escaparse -  dijo desde el otro lado de la puerta- y ese riesgo es lo que ya no estoy dispuesto a correr - sacó la yave de la hendidura - saldras solo en las comidas te asignare escoltas frente a tu puerta  y una sirvienta a tu cuidado. No te volveras escapar Kelsy.

-Ryan - grité con todas mis fuerzas aun sacudiendo la puerta.

- lo se. Pero...- Jordan se despeinó luchando por cordura - lo que no entiendo es porque no asumes que tu tienes la maxima culpabilidad en esto - le reprochó Prescott.

- lo hare cuando quiera - dijo en voz alta para que yo le escuchase - tomare y seguiré mis propias decisiones como ella a echo con los suyos.

Pegue mi frente a la puerta. No me gustaba estar encerrada, lagrimas barrieron mi rostro. No me gustaba , no me gusta, no podía soportarlo.

Tuve imagenes de mi primera casa de acogida con un matrimonio , el tipo era un alcoholico y su mujer una maltrata niños , mas bien parecía haber solicitado por una Chacha. Cada una de sus regañinas: sino cocinaba bien a la primera , sino lavaba bien , sino limpiaba bien. Ya sabia donde acabaria en el viejo armario donde tanto me metio ideas de que se había muerto alguien y el cual solía poner con las puertas encarrando la pared para k no entrara aire y no pudiera  salir. 

Cuando se olvidaba me quedaba tiempo extra y  cuando su marido le pegaba solia hacer planes de quedarme ya a dormir. Pero tenía sus ventajas el borracho  de Marejo no me encontraba y me salvaba de sus golpes.

Hasta que me producio unas nauseas como las que empezaba a sentir ahora.

Mi mente volvió al presente pero ya era demasiado tarde, había empezado a hiperventilar y por mas que le decía a esa niña asustada en mi cabeza que no estaba en un espacito asfixiante no me hacía caso. Empecé a respirar con dificultad.

- Ryan- grité con todas mis fuerzas mientras sentía como las náuseas  se apoderaban de mi estomago y la espaciosa habitación  se cerraba entorno a mi  amediación que una ola de pesadez y de cansancio arrazaban con mi ser y entonces cambie de táctica - Jordán - aporree  la puerta- Jordan yo... - se suspendieron mis pies  y cai al suelo. - Jordan.

- abre, algo va mal -  espetó este a Ryan pero Ryan le hizo caso omiso  y pretendió pasar de largo - quiero las yaves algo va mal con Kelsy - estaba claro que se estaba enfrentando a él, con un semblante de muy pocos amigos le entregó las yaves y vio como su amigo hacía lo posible para rescatar a Kelsy por alguna razón  eso le enfureció y cuando le vio recoger en brazos a una kelsy tendida en el suelo, explotó  totalmente  y abandonó  la habitación  con mil  cosas rondando por su mente. ¿Pero que le sucedía con kelsy? porque en este preciso momento lo tenia claro : su problema era Kelsy.

KELSY : Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora