capítulo 11

2.9K 278 55
                                    



— Muchachos, hoy le entregaré sus exámenes.—avisó el profesor después de saludarnos y sacó el montón de papeles de su maletín.— Minjoo, ayúdame a entregarle los exámenes a tus compañeros.—la chica que se sentaba hasta adelante se puso de pie, tomando los exámenes. Vaya, no sabía que se llamaba Minjoo y eso que habíamos tenido muchas clases juntas desde el primer año.

La miré pasar por las filas entregando los exámenes muy alegremente, pasó por nuestra fila, saludándonos con una sonrisa. Le entregó el examen a Jiwon, ésta lo miró frunciendo el ceño y juré que la escuché maldecir al profesor pero tal vez escuché mal. Minjoo me miró, felicitándome por mi calificación y me dio mi examen, era casi una calificación perfecta, sólo había sacado una pregunta mal.

— A ver tu examen.—Jiwon ni siquiera me dejó responderle cuando me arrebató el papel de las manos y comenzó a comparar mis respuestas con las suyas.—  ¿Cómo...? ¿Cómo le haces? Yo me paso horas estudiando y apenas apruebo. Y tú, que nunca te he visto estudiar, casi aciertas todas las preguntas, sólo sacaste una mal y lo peor es que yo también la saqué mal. ¿Cuál será la respuesta correcta?—comenzó a hablar con rapidez y se giró para preguntarles a los compañeros que estaban atrás si sabían cuál era la respuesta de la pregunta quince. Suspiré quitándole mi examen y le di una mirada, acordándome de que tenía días sin hablar con Jungwon.

— Oye, Jiwon... ¿Sabes si la semana de exámenes de Jungwon ya terminó?—le pregunté aunque no me escuchó por estar hablando con el chico de atrás.— Jiwon.—toqué su hombro con suavidad, estaba tan concentrada en su examen y las respuestas que nuevamente no me escuchó.

Fue hasta que el chico le llamó la atención y me señaló que me hizo caso, gesticulé un gracias con los labios mirando al chico y luego regresé la vista a Jiwon.

— ¿Qué pasa?

— Te preguntaba si sabes si Jungwon ya terminó sus exámenes.

— Ah, sí, desde ayer o antier, no recuerdo.—dijo volviendo a mirar su examen. 

Arrugué el entrecejo angustiada, ¿qué había pasado? Jungwon había estado cortante conmigo desde el día en que no le respondí a su te amo, yo creí que no le había importado pero al parecer sí fue así. Esas semanas habíamos hablado muy poco, aunque siendo realistas, yo era la que hablaba, él sólo respondía con emojis o con palabras cortas varias horas después.

Revisé mi celular, el último mensaje que me había mandado era un emoji de un pulgar arriba, el cual fue su respuesta cuando le dije que ya había terminado de presentar mis exámenes. Luego le pregunté cuándo terminaba con sus exámenes y ese mensaje ya no lo contestó, ni siquiera lo leyó. Ya había pasado una semana desde eso.

Miré la fecha en mi celular, dándome cuenta de que el viernes pasado habíamos cumplido un mes juntos. Apreté los dientes con enfado, si quería terminar conmigo que al menos me lo dijera en mi cara, odiaba que me ignoraran.



(...)



— Nos vemos mañana, Youngmin.—Jiwon se despidió de mí con un abrazo y se fue acompañada de Jay. Los miré irse mientras un suspiro escapaba de mis labios, estuve pensando mucho durante mis clases y al final tomé la decisión de ir a la facultad de Jungwon para terminar con él.

Apenas estábamos comenzando la relación y las cosas ya iban mal, eso era un indicativo de lo que pasaría en un futuro. Pero bueno, qué esperaba de una relación que comenzó a los días de habernos conocido, en verdad yo no aprendía de mis errores.

Comencé a caminar, pensando y practicando lo que le diría, aunque sabía muy bien que teniéndolo frente a mí diría otras cosas. Luego de ocho o diez minutos por fin llegué al edificio de Derecho.

Tragué saliva dispuesta a acercarme a una chica que estaba junto a la puerta, iba a preguntarle si conocía a Jungwon pero justo en ese momento el susodicho se apareció detrás de ella, cubriéndole los ojos y susurrándole algo en el oído, haciéndola reír. Sentí que algo se rompía en mi interior y los ojos se me llenaron de lágrimas. Después de todo los hombres son todos iguales, sean inexpertos o no.

Respiré profundo y mordí mi labio con tanta fuerza que este comenzó a sangrar. Traté de tranquilizarme internamente antes de acercarme a ellos, tampoco quería hacer una escena en el lugar.

— Jungwon.—lo llamé, la voz me salió entrecortada. Ambos chicos dejaron de reír y susurrarse cosas y me miraron, los ojos de Jungwon se abrieron en grande y se separó al instante de su amiga.

— Youngmin, no es lo que crees, te lo juro...—comenzó a hablar, resoplé poniendo los ojos en blanco.

— No necesito excusas tontas, sé muy bien lo que está pasando y la verdad no me importa, esto sólo hace más fácil terminar contigo.—dije con dificultad, tenía un nudo en la garganta y me costaba hablar sin que se me rompiera la voz.

— ¿Qué? ¿Cómo que vas a terminar conmigo?—intentó acercarse a mí pero me hice para atrás.

— Lo que escuchaste, vine a terminar contigo... Supongo que gracias, el sexo fue bueno.—miré a la chica con cara seria.— Disfrútalo.—me di la vuelta caminando con prisa para irme de ese lugar.

Escuché que Jungwon me llamaba pero la chica lo detuvo y ya no me siguió. Tomé un taxi para llegar mas rápido a mi casa. Estando sentada en el asiento trasero viendo los carros pasar junto al taxi, no pude evitar comenzar a llorar, asustando al taxista.

La relación con Jungwon había sido mi relación más corta pero, por alguna razón, sentía que había sido la más dolorosa.

The Night Of Passion | Jungwon YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora