Año 2046
Abril
— ¿A dónde van a esta hora?—dije confundida al ver a mis hijas arregladas en una mañana de domingo, nunca se despertaban temprano en domingo. Jungwon y yo estábamos en el comedor desayunando y nos extrañamos mucho al ver a nuestras hijas despiertas y listas para salir.
— Iremos a ver a papá Sunoo, mañana no tendremos tiempo para ir a visitarlo así que decidimos ir hoy.—respondió Sunyoung.
— Sí, mañana iremos con nuestros amigos a festejar nuestro cumpleaños después de la escuela y no tendremos tiempo para ir a ver a papá.—Yunsun habló poniéndose los zapatos.
— Tonta, eso no debías decírselos.—Sunyoung le susurró a su hermana pero pude escucharla, sonreí aguantándome la risa.
Jungwon y yo compartimos miradas, ya iban a comenzar con sus cosas de adolescentes. Aunque agradecía que lo hicieran estando "más grandes", yo a su edad ya había hecho muchas cosas que no debí haber hecho hasta después de la mayoría de edad.
— Ah, planean faltar a la academia.—Jungwon alzó las cejas.
— No, no, no le hagan caso a Yun, ya saben que siempre sale con sus bromas.—la gemela mayor soltó una risa y le dio un codazo a su hermana.— ¿Verdad, Yun? Sólo estabas bromeando.
— Sí, sí, sólo estaba bromeando, papá.—forzó una sonrisa.
— Bueno, ya nos vamos...—se aproximaron a la puerta.
— Esperen.—hablé y ellas se detuvieron girándose hacia mí.
— ¿Si, mamá? ¿Qué pasa?—Sunyoung me miró nerviosa.
— ¿Qué les he dicho de las mentiras?—me crucé de brazos.
— Mmm, ¿que las mentiras hacen daño?—Yunsun ladeó la cabeza.
— Así es... Quiero que se imaginen que mañana salen con sus amigos y les pasa algo, tienen un accidente o les roban. Y nosotros ni enterados porque creemos que ustedes están en la academia estudiando.—las dos bajaron la cabeza.— Nada sale bien cuando se miente, mis amores.
— Perdón, mamá.—dijeron al mismo tiempo.
— Si quieren celebrar con sus amigos mejor háganlo aquí en la casa y no en un lugar desconocido.—Jungwon le dio un trago a su taza de café.— ¿O qué querían hacer? No me digan que planeaban tomar alcohol.
— No, claro que no, papá. Nosotras jamás vamos a tomar alcohol.—Yunsun se puso una mano en el pecho.— Young, en vez de ir a ese lugar al que todos querían ir hagamos algo aquí en casa, ¿si? Será más divertido.—Sunyoung suspiró.
— Pero mamá y papá van a estar aquí, será raro.—le susurró a Yunsun pero nuevamente pude escucharla. Sunyoung no era muy discreta.
— Ustedes no se preocupen por eso.—Jungwon me sonrió con picardía.— Su madre y yo podemos ir a un hotel y...
— ¡Ya entendimos!—gritaron cubriéndose las orejas. Mi esposo y yo estallamos en carcajadas.
Me levanté llevando mi plato al fregadero y tomé dos platos para servir un poco de lo que había preparado para el desayuno. Llevé los platos a la mesa y miré a mis hijas, sacando las sillas para que se sentaran.
ESTÁS LEYENDO
The Night Of Passion | Jungwon Yang
Fanfiction❝No recuerdo nada de lo que pasó anoche, sólo recuerdo que conocí a este chico y a la mañana siguiente desperté a su lado, los dos completamente desnudos.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀ...