— ¿Qué haces aquí?—fruncí el ceño.
— Vine a verte, Youngmin, yo...—su mirada fue a lo que tenía en mis manos y dejó de hablar, rápidamente escondí la ecografía pero ya era tarde, la había visto, sorpresa y decepción reflejándose en su rostro.—¿Estás...? ¿Estás embarazada?—le costó formular la pregunta, tragué saliva apartando la mirada.
— Qué te importa.—dije apretando los dientes y pasé a su lado para ir a abrir la puerta de mi departamento.
— ¿Es del chico con el que estabas hoy?—preguntó en un susurro casi imperceptible, apenas y lo escuché. Mi corazón estaba latiendo con fuerza, las manos comenzaron a temblarme tanto que me estaba costando abrir la puerta.— Respóndeme, Youngmin.—tomó mis manos haciendo que detuviera mis intentos fallidos de abrir el departamento y me paralicé.
"Él tiene derecho a saber que va a ser padre" las palabras que Eunhyuk me dijo en la consulta vinieron a mi mente de golpe, junté los labios bajando la mirada. Jungwon tenía el derecho a saber que estaba esperando un bebé suyo.
— ¿Me ayudas a abrir?—la voz me salió entrecortada, miré de reojo que asentía y me quitaba las llaves para luego abrir la puerta.— Pasa, por favor...—apretó los labios y volvió a asentir entrando a mi departamento.
Entré después de él y cerré la puerta, ambos nos quitamos los zapatos en la entrada y lo invité a que se sentara en el sillón. Relamí mis labios mirando la ecografía otra vez, armándome de valor.
— Jungwon...—lo miré sentándome a su lado.— El bebé es tuyo.—su rostro palideció al escuchar mis palabras y abrió los labios balbuceando algunas palabras tratando de decir algo coherente.
Agitó la cabeza dándose una bofetada algo fuerte, lo cual me asustó y me alejé un poco de él. Soltó un suspiro bastante largo y se giró a verme.
— Pero... Pero, ¿cómo...?—sus cejas se alzaron con sorpresa al recordar algo y se dio una palmada en la frente, pasándose las manos por el cabello con desesperación.— Soy un imbécil... Esto es mi culpa.
— ¿Por qué lo dices? ¿Qué hiciste?
— La última vez que hicimos el amor, no sé si me coloqué mal el condón o qué pasó pero el condón se rompió. No pude decírtelo porque me apuraste a vestirme porque tu prima había llegado... Al día siguiente se me olvidó por todo lo que pasó con mis padres... Lo siento, Youngmin.—en ningún momento me miró mientras hablaba, se quedó mirando fijamente el piso jugando con sus manos.
— Bueno... Eso explica como es que quedé embarazada.—suspiré llevando la vista al techo.
— ¿Lo vas a tener?
— Sí, lo voy a tener.—respondí con seguridad.— Sólo te estoy avisando para que sepas que tendrás un descendiente, no planeo volver contigo ni que te hagas cargo del bebé si no quieres. Tengo a un hombre maravilloso a mi lado que me está apoyando y que está dispuesto a ser la figura paterna para mi bebé.—chasqueó la lengua acomodándose en el sillón y nos quedamos en silencio.
— Es bueno saber eso.—murmuró.— Porque no quiero ser padre ahora, apenas comencé la universidad, aún vivo con mis padres, la responsabilidad de un hijo... No estoy listo para eso... Lo siento.
— Está bien, no me esperaba que te hicieras cargo, sinceramente... ¿Cómo le haremos con tu familia? ¿Con Jiwon? ¿Les vas a decir?
— No lo sé... Creo que lo correcto es que sepan, ¿no? Al final es su nieto y sobrino.—asentí de acuerdo.
— Mañana iré a decirle a tu familia.
—Bien.—se puso de pie y humedeció sus labios.— ¿Puedo verla?—señaló la ecografía y se la pasé, la miró por unos instantes. Noté que sus ojos se llenaron de lágrimas y se aclaró la garganta devolviéndomela con rapidez, casi aventándola.— Ya me voy... —dijo girándose hacia la puerta.
— Adiós, Jungwon.—dije viéndolo ponerse sus zapatos.
— Adiós, Youngmin.—fue lo último que dijo antes de irse.
Al día siguiente por la noche, que era cuando los padres de mi mejor amiga estaban en casa, llegué acompañada de Sunoo, mi novio no estaba muy seguro de que fuera yo sola a la casa de los Yang, no los conocía así que temía como pudieran reaccionar.
Me encontraba sentada en la sala con toda la familia frente a mí, incluso Jungwon estaba ahí. Con algo de nervios les anuncié mi embarazo, mostrándoles la ecografía de mi bebé. Jiwon casi se desmayó de la impresión, sus padres parecían enojados en un principio pero al ver la ecografía cambiaron de actitud, la que estaba muy contenta era la abuela.
— ¿Y cuándo se van a casar?—la abuela preguntó muy sonriente y apreté los labios mirando a Jungwon, él tenía que decirles que había decido no ser parte de la vida de mi bebé.
— Abuela... Youngmin y yo no estamos juntos, ni lo estaremos en un futuro. Yo decidí...—dejó de hablar para tragar saliva, no debía ser fácil decirle algo así a su familia.— Decidí que no me haría cargo del bebé.—todos los miraron con el ceño fruncido, perplejos.
— ¿Acaso estás idiota? ¿Como que no te harás cargo?—el padre habló claramente enojado.— Actúa como un hombre, Yang Jungwon.
— Señor... No se preocupe por eso, no necesito que Jungwon se haga cargo de nada. Vine a decirles porque me gustaría que ustedes estén presentes en la vida de mi bebé, sólo por eso. Además...—me giré hacia la ventana mirando a Sunoo, se había quedado afuera porque sabía que sería raro que él estuviera ahí.— Ya tengo a alguien en mi vida.
— Espera.—Jiwon habló sobándose las sienes.— ¿Cómo sabes que el bebé es de mi hermano?—suspiré rodando los ojos, Jungwon pareció interesado en esa pregunta.
— No me puedo creer que preguntes eso... Para empezar, tengo trece semanas de embarazo, me encontré con Sunoo hace aproximadamente siete semanas. Y además, no he tenido relaciones con él.—dije sin importarme que sus padres supieran algo tan íntimo, Jiwon y Jungwon me miraron sorprendidos. Los señores simplemente se quedaron callados mientras nosotros hablábamos de eso.
— Entonces... ¿Otro hombre criará a mi bisnieto?—miré a la abuela y asentí ligeramente.
— Sí.
— Es el muchacho que está afuera, ¿verdad? Jiwon, déjalo pasar. Quiero conocerlo.—Jiwon obedeció a su abuela y fue a abrirle la puerta a Sunoo. Éste entró algo confundido y me miró preguntándome con la mirada qué estaba sucediendo.
Se sentó a mi lado y las preguntas comenzaron, un poco parecidas a las que me hicieron a mí. Cabe mencionar que adoraron a Sunoo, se llevó muy bien con todos pero principalmente con la abuelita y con la señora.
El único que no parecía feliz con su presencia era Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
The Night Of Passion | Jungwon Yang
Fanfiction❝No recuerdo nada de lo que pasó anoche, sólo recuerdo que conocí a este chico y a la mañana siguiente desperté a su lado, los dos completamente desnudos.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀ...