capítulo 9

3.3K 324 28
                                    



— No me puedo creer que mis padres te hayan aceptado tan fácilmente.—murmuró Jungwon sentándose en su cama.

— ¿Por qué?—pregunté un poco molesta. Me miró soltando un suspiro y se rascó la ceja apretando los labios.

— No pareces el tipo de persona que les suele agradar... No me lo tomes a mal pero pareces de ese tipo de persona que sólo va a la escuela a calentar el asiento, que se le pasa de fiesta en fiesta y sólo pierde el tiempo.—alcé las cejas, al parecer ambos hermanos tenían ese tipo de pensamiento.

— Y lo soy.—dije acercándome a él.— ¿Acaso te molesta?—frunció el ceño y asintió.

— Sí, me molesta, tus padres deben estar trabajando duro para que...

— Mis padres son ricos, el dinero les sobra. Además, es lo menos que pueden hacer después de todos estos años... No hables como si conocieras mi vida.—se quedó callado viéndome sorprendido.

Aparté la mirada sentándome a su lado y me crucé de brazos, me molestaba mucho que la gente supusiera cosas de mi vida y de mi familia.

— Entonces háblame de ti.—Jungwon rompió el silencio después de unos segundos y lo miré de reojo. Suspiré acostándome cómodamente en la cama, y relamí mis labios.

— ¿Qué quieres saber?

— Lo que me quieras contar.

— Bien... Creo que comenzaré con lo esencial; tengo veintiún años, nací el veintiocho de febrero...

— Yo también nací en febrero.—se acomodó a mi lado, ya lo sabía, Jiwon me había contado. 

— Lo sé.—sonreí ligeramente.— El nueve, ¿verdad?—asintió ligeramente.

— Eres dos años mayor que yo, ¿debería decirte noona? ¿Youngmin noona?—comenzó a molestar y soltó una carcajada al ver mi cara de horror.

— Ni se te ocurra llamarme así, es extraño, ¿por qué llamarías a tu pareja como llamas a tu hermana o hermano?—hice una cara de asco.

— Pienso igual, es raro.—se acomodó de lado mirándome fijamente.— ¿Cómo quieres que te llame? ¿Mi amor? ¿Cariño? ¿Bebé?

— Mi amor está bien...—murmuré sonrojándome, sonrió.

— Sígueme hablando de ti, ¿por qué decidiste estudiar psicología?

— En realidad quería estudiar psiquiatría pero tenía que estudiar medicina antes y no, la medicina no es para mí a pesar de que mi familia es de médicos.

— ¿En serio?

— Sí, mi padre es cirujano plástico y mi madre es ginecóloga. Mi abuelo paterno era cirujano oncólogo y mi abuelo materno es ortopedista, mis dos abuelas eran enfermeras.—me miró sorprendido.— Mi prima también está estudiando medicina.

— Wow... ¿Y cómo tomaron que quisieras estudiar psicología?—suspiré mirando el techo.

— A mis padres les dio igual, la que se molestó fue mi abuela paterna, ella quería que fuera cirujano pediatra. Pero para desgracia de ella no soy alguien que hace lo que los demás quieren que haga.—sentí la mano de Jungwon en mi vientre, acariciándome suavemente.

— ¿Por qué te ves triste al hablar de tu familia?

— ¿Quieres saber?—asintió.

— Sí, por favor.—cerré los ojos y otro suspiro salió de mis labios.

— Mis padres me tuvieron cuando estaban en sus últimos años de la carrera, obviamente no me esperaban, mis abuelos maternos se encargaron de mí los primeros años mientras mis padres terminaban la carrera. Luego ellos comenzaron sus especialidades, mis abuelos ya no podían cuidarme así que iba a la casa de mis tíos, básicamente me criaron ellos ya que sólo veía a mis padres una vez al mes si tenía suerte.—sentí ganas de llorar, era un tema muy delicado para mí.— Cuando tenía catorce, una señora con un bebé se apareció en la casa, buscaba a mi padre pero era obvio que él no estaba, se metió a la fuerza y me dijo que el bebé que tenía en brazos era mi hermano y que pronto ella sería mi madre. Me enseñó fotos donde se habían ido de viaje, el día en que su hijo nació, mi padre se veía muy feliz... Después de eso mis padres se divorciaron y él se casó con esa señora. Unos años después mi madre también se casó con un colega y tuvieron una hija. Ambos son muy felices con sus nuevas familias y se olvidaron de mí.

Sin poder evitarlo comencé a llorar en silencio, me dolía mucho hablar de mis padres y de la ausencia que tuvieron en mi vida. En ocasiones me preguntaba cómo hubiera sido mi vida si mis padres hubieran estado más presentes, si en vez de irse de viaje a sus congresos hubieran ido conmigo al cine o hubiéramos hecho un picnic en el parque.

— Suéltalo, te sentirás mejor, Youngmin.—Jungwon me abrazó y me acurruqué contra su pecho tratando de calmarme, no me gustaba llorar frente a los demás. Dio suaves caricias en mi espalda y comenzó a susurrar algo en mi oído pero no le entendí muy bien por mi llanto.

 — Lo siento...—dije separándome mientras limpiaba mis lágrimas.

— No te disculpes por llorar.—murmuró acariciando mi mejilla con su pulgar.— ¿Has tratado de decirle a tus padres cómo te sientes?

— No, ni siquiera puedo tener una conversación normal con ellos, menos podré hablar de algo tan serio.—se estiró a su mesita de noche y tomó una caja de pañuelos, me dio uno para que limpiara mi rostro.— ¿Por qué tienes pañuelos junto a la cama, pervertido?—bromeé para mejorar el ambiente. Negó sonriendo divertido.

Después de limpiarme volvió a abrazarme y nos acurrucamos en su cama sin decir ni una sola palabra, era un silencio muy cómodo. Acomodé mi cabeza en su pecho dándole una mirada a su habitación, las paredes eran de un color beige claro y no tenía decoraciones, solamente tenía un par de cactus junto a la ventana y algunas fotos familiares en su escritorio.

— Youngmin...—lo escuché murmurar, hice un sonido con la garganta para que supiera que lo estaba escuchando.— Gracias por abrirte conmigo y contarme algo tan personal, tenía una idea errónea de ti, perdóname por eso... —sonreí ligeramente y dejé un pequeño beso en su pecho en respuesta a sus palabras.

— No me agradezcas, eres mi novio, se supone que debo contarte estas cosas.—susurré cerrando los ojos, la verdad era la primera vez que lo hablaba con alguien aparte de Jiwon pero no quise decirle eso.

— Youngmin... Te amo.

The Night Of Passion | Jungwon YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora