Dos meses pasaron rápidamente, febrero estaba comenzando. También se acercaba el nacimiento de Hyungmin.
— ¿Ya revisaste tus calificaciones?—Sunoo entró a la habitación mientras yo preparaba la maleta con las cosas del bebé, asentí en respuesta.— ¿Cómo te fue?
— Mejor que otros semestres, definitivamente.—solté una risa.— ¿Y a ti?
— Me fue muy bien, no sé si fue por hacerme amigo de los profesores o por mis méritos.—sonrió divertido acostándose a mi lado y se me quedó mirando fijamente.— ¿Hoy ya te dije que te ves hermosa?—rodé los ojos con una gran sonrisa en el rostro.
— Me lo dijiste al despertar, cuando desayunamos, cuando nos dimos una ducha...—enumeré con los dedos.— Mmm, creo que sí me lo has dicho lo suficiente como para que empiece a creérmelo.—hizo un puchero abrazándome y besó mi hombro.
— ¿Por qué no lo crees, amor? Te ves preciosa y más con esta linda pancita de aquí.—acarició mi vientre y comenzó a besar mi cuello.— Me encantas, Youngmin...—cerré los ojos ladeando la cabeza para que tuviera más acceso a mi cuello, solté un suspiro relamiendo mis labios. Su mano comenzó a bajar lentamente y contra mis deseos tuve que detenerlo.
— Amor, sabes que no podemos hacer el amor ahora, eso podría adelantar el parto y no queremos eso, ¿verdad? Hyungmin nacerá el día que tiene que nacer, no ahora.—se separó de mí haciendo un pequeño berrinche y besé sus labios.— Prometo recompensarte después.
— Bueno... ¿Y qué hacemos ahora?—apoyó su mentón en mi hombro.
— ¿Te gustaría ver una película?—pregunté pellizcando su mejilla.
— ¡Yo la escojo!—tomó el control remoto y se acomodó en la cama, solté una risa acostándome a su lado.— Oye, ¿viste la nueva novia que tiene Jungwon?
— No, ¿qué tiene?
— No sé, me la presentó ayer y no me cayó muy bien... Creo que será como todas las demás.—alcé las cejas mirándolo fijamente.— Como las otras novias que ha tenido, no como tú, amor.—besó mi mejilla para luego continuar buscando una película que ver, sonreí negando con la cabeza.
No supe cuándo o cómo esos dos se hicieron los grandes amigos, un día simplemente comenzaron a salir a tomar y a juntarse en el departamento para ver películas y contarse secretos. Al principio fue raro pero con el pasar de los días me acostumbré.
— Veamos ésta, ¿te parece?—asentí acomodándome en su pecho.
(...)
— ¿Por qué no están arreglados?—Jiwon preguntó cuando abrí la puerta.— La fiesta de Jungwon es en una hora, ¿acaso no leyeron mi mensaje?—la fulminé con la mirada.
— Oh sí, déjame me arreglo para ir a una fiesta que estará llena de borrachos, gente fumando y drogándose. Excelente lugar para una mujer embarazada.—rodé los ojos.
— Te puedes quedar arriba en la habitación de Jay...—dejó de hablar al ver mi expresión.— ¿Y tú, Sunoo, no irás?
— No, me quedaré con mi esposa.—Sunoo respondió desde el sillón, sonreí por como me llamó. Llevábamos meses casados y seguía sin acostumbrarme a que me llamara así.
ESTÁS LEYENDO
The Night Of Passion | Jungwon Yang
Fanfiction❝No recuerdo nada de lo que pasó anoche, sólo recuerdo que conocí a este chico y a la mañana siguiente desperté a su lado, los dos completamente desnudos.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀ...