— ¿Vas a seguir ignorándome?—pregunté cruzándome de brazos mientras miraba a mi hijo, Hyungmin asintió sin apartar la mirada de sus juguetes. Nos encontrábamos en casa, pudimos sacar a Hyungmin del auto de mi padre una hora después cuando se tranquilizó un poco pero desde ese momento mi hijo se negó a hablarnos o mirarnos siquiera. Suspiré sentándome a su lado en el piso y tomé uno de sus juguetes.— Entiendo que estés enojado conmigo pero yo jamás te mentí, mi amor.—comencé a hablar y traté de acercar mi mano para acariciar su cabello pero él se apartó, apreté los labios.
— Sí mentiste... Me dijiste que papi Sunoo era mi papá de verdad...—murmuró con enojo y frunció el ceño sin mirarme, pequeñas lágrimas apareciendo en sus ojos.
— Sunoo es tu papá, amor...—me estiré para sacar el álbum de fotos que tenía en uno de los cajones del mueble de la televisión.— Mira esto.—abrí el álbum enseñándole las fotos y me acosté en el piso boca abajo indicándole que hiciera lo mismo, para mi suerte lo hizo. Pasé rápidamente las páginas donde estaban las ecografías hasta llegar a las fotos.— Aquí está papi Sunoo besándote cuando estabas en mi pancita... A él le gustaba mucho hablarte y cantarte, te amaba tanto desde que estabas en mi vientre.—le di la vuelta a las hojas y señalé una foto.— Esta de aquí es del día en el que naciste, mira la sonrisa que tenía al conocerte...—tragué saliva sintiendo un nudo en la garganta, tenía meses sin ver ese álbum.— En esta otra está cambiándote el pañal por primera vez, en esta te está dando de comer... ¡Mira! Esta es de tu primer cumpleaños.—solté una pequeña risa.— Fue idea de papi hacerte un pastel para que lo destruyeras y te llenaras de betún y migajas, me dijo que había estado buscando ideas para las fotos y esa fue la idea que más le gustó...
Hyungmin me quitó el álbum para ver las fotos él mismo mientras me hacía preguntas de los días en las que fueron tomadas, yo respondía todo con una sonrisa. Llegamos a la última foto, la cual era del día de la graduación de Sunoo; mi esposo tenía cargado a Hyungmin y con su mano libre me estaba tomando de la cintura, los tres estábamos sonrientes.
Mi hijo comenzó a llorar y se lanzó a mis brazos, abrazándome con fuerza. Acaricié su espalda llorando también, me rompía el corazón ver a mi hijo de esa manera y todo por culpa de la maldita de Bada... ¿O era mi culpa? ¿Debí decirle antes que tenía otro padre?
— Justo ahora no te puedo decir muchas cosas que pasaron, eso será cuando seas más grande, mi amor... Pero quiero que sepas que no importa lo que digan las demás personas, Sunoo es tu padre, tal vez no de sangre pero siempre estuvo para ti, siempre te amó y si estuviera vivo seguiría cuidándote y amándote con todas sus fuerzas como cuando estaba aquí con nosotros.—me separé un poco para verlo a los ojos y limpié sus lágrimas.
— Y... ¿Y el tío Jungwon?—preguntó haciendo un puchero.
— Él es tu padre biológico, con el que compartes lazos sanguíneos...
— ¿Es por eso que Yeeun noona dijo que me parezco a él?—asentí acariciando su mejilla y bajó la mirada.— Ayer estaba viendo a mis hermanitas y noté que ellas se parecen mucho a mi papi Sunoo, me miré en el espejo y yo no me parecía a ellas, ni a ti...
— Eres muy parecido a Jungwon.—torció la boca.
— ¿También soy feo?—reí negando con la cabeza y pellizqué su mejilla.
— Eres un niño muy lindo, amor... Y no voy a mentir, Jungwon también es lindo.—levantó la mirada de golpe y arrugó el entrecejo, como juzgándome.
— ¿Te gusta?—su pregunta me tomó por sorpresa.
— ¿Qué?—la puerta de mi habitación se abrió y Jungwon salió, avisándome que le había dado un baño a las gemelas y que éstas ya estaban durmiendo. Hyungmin se le quedó mirando sin cambiar la expresión en su rostro, aclaré mi garganta.— Jungwon, acércate... Necesitas hablar con Hyungmin.
(...)
Me removí en la cama y miré a las bebés dormir en sus cunas. Jungwon me pidió que lo dejara a solas con Hyungmin para que pudieran hablar y hasta el momento no se había escuchado ningún grito por parte de mi hijo, así que supuse que todo iba bien.
Me levanté de la cama, acercándome a la puerta y pegué la oreja a ésta tratando de escuchar lo que estaban diciendo.
— ... ¿Tengo que decirte papá?—escuché la voz de Hyungmin.
— Si no quieres no, puedes seguir llamándome tío Jungwon.
— ¿Vas a casarte con mi mami?—casi me ahogo con mi saliva al escuchar esa pregunta y abrí los ojos en grande. Me pegué más a la puerta para escuchar la respuesta de Jungwon pero sólo había silencio... Y eso me entristeció.
Jungwon y yo nos besamos un par de veces en esos meses y en ocasiones dormía conmigo en la misma cama pero seguíamos sin estar en una relación... Tampoco habíamos hablado de eso, sobre nosotros y de cierta manera comenzaba a preocuparme, ¿y si ya no quería estar conmigo?
La puerta se abrió haciéndome perder el equilibrio y me fui hacia adelante soltando un chillido de sorpresa, unas manos me tomaron de la cintura evitando que me cayera y me golpeara la cara contra el piso. Escuché una risa y levanté la mirada para encontrarme con Jungwon riéndose de mí.
— ¿Qué hacías pegada a la puerta? ¿Acaso nos estabas escuchando?—preguntó con una sonrisa burlona.
— Mami, es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, tú misma me lo dijiste.—Hyungmin apareció detrás de él.
— No estaba escuchando.—me alejé de Jungwon.— Estaba... Estaba revisando la pintura de la puerta, creo que le hace falta un retoque.—dije pasando junto a ellos y fui a la cocina. Me serví un vaso de agua y le di un gran trago, eso había sido demasiado vergonzoso.
— Youngmin.—Jungwon entró a la cocina y giré a verlo, se veía nervioso.— Yo, uhm... ¿Te gustaría tener una cita conmigo?
ESTÁS LEYENDO
The Night Of Passion | Jungwon Yang
Fanfiction❝No recuerdo nada de lo que pasó anoche, sólo recuerdo que conocí a este chico y a la mañana siguiente desperté a su lado, los dos completamente desnudos.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀ...