— Hija, muchas gracias por el regalo.—mi abuela llegó por detrás poniendo sus manos en mis hombros mientras me servía agua en la cocina.
— ¿Ya lo abriste? Creí que habías dicho que no abrirías los regalos hasta el veinticinco.—la miré con una sonrisa divertida.
— No me pude resistir a la curiosidad, así que tomé un par de regalos y fui a abrirlos a mi habitación.—soltó una risa como si hubiera hecho una travesura.— Me encantó la estatuilla de los cisnes formando un corazón... ¿Cómo supiste que los cisnes son mis animales favoritos?
— El abuelo me contó.
— ¿Y todavía te acuerdas?—alzó las cejas sorprendida y asentí.— Muchas gracias.
— No me agradezcas, abuela.—le sonreí y tomé mi vaso dándole un trago al agua. Mi abuela puso una de sus manos en mi vientre, sorprendiéndome un poco.
— ¿Cómo están las bebés? ¿Ya pensaste que nombres les pondrás?
— Todo está muy bien, están muy saludables... Y sí, ya tengo sus nombres; Yunsun y Sunyoung.—mi abuela sonrió y acarició mi mejilla.
— ¿Y tú cómo estás? ¿Cómo estás llevando todo lo que pasó?—suspiré bajando la mirada.
— Supongo que bien... Voy todas las mañanas a ver a Sunoo y le hablo, le cuento lo que hago en el trabajo, sobre Hyungmin y sobre las bebés. Decoré su nicho, le pegué muchas rosas y otras cosas que le gustaban mucho, se ve muy bonito.—una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.— También estoy yendo a terapia todas las semanas y siento que me está ayudando.
— Es bueno escuchar eso, hija.—apoyó su mano en mi hombro, dando un ligero apretón, como consolándome.— Sabes que aquí estoy para cualquier cosa que necesiten tus hijos y tú.
— Gracias, abuela.—me dio unas palmadas en la espalda. Le sonreí girándome dispuesta a volver a la sala donde estaba toda la familia pero su mano tomando mi brazo me hizo detenerme.
— Espera, Youngmin... Hay algo que quiero preguntarte.—la noté algo nerviosa.
— ¿Qué cosa?
— El día del funeral... No pude evitar notar que un muchacho que asistió tenía un gran parecido con Hyungmin, el parecido era casi exagerado, como si tu hijo fuera una versión más joven de ese chico.—tragué saliva.— Lo que tu prima dijo hace tiempo... ¿Es cierto? ¿Hyungmin no es hijo de Sunoo?—preguntó en voz baja para que sólo yo la escuchara.
— Biológico... No, abuela, Hyungmin no es hijo biológico de Sunoo.—un suspiro salió de sus labios y se sujetó el puente de la nariz.
— ¿Cuántas personas lo saben?
— Sólo mis suegros, mi madre, Eunhyuk, el padre biológico y la familia de éste.—contesté apretando los labios, esperaba que mi abuela jamás se enterara de ese secreto.— Oh, y una amiga del trabajo.
— Quiero suponer que son personas de confianza—asentí de inmediato.
— Sí, lo son, abuela, no han dicho nada en estos años, no creo que lo hagan después.
— Bien...—se pasó una mano por el cabello.— Espero que tengas razón, no quiero pasar la vergüenza de que digan que mi nieta mayor es... Una mujer libertina.—murmuró con decepción antes de salir de la cocina, dejándome sola.
Así fue como el progreso que habíamos hecho en esos años se fue al demonio en un par de segundos.
(...)
— ¿Apenas llegas del trabajo?—pregunté abriendo la puerta al escuchar que Jungwon estaba llegando a su departamento, él se giró a mirarme sobresaltado y reí.
— No me asustes así, Youngmin, sigo asustado con lo que pasó el otro día.—se puso una mano en el pecho.
— Pero ya te dije que fueron los hijos de los vecinos haciendo una broma de mal gusto... Como sea, ¿vas a cenar con tu familia?—negó apoyándose en la pared junto a la puerta de su casa.
— No, tengo trabajo que hacer...
— ¡Pero es noche buena! No debes pasar el día solo y encerrado leyendo papeles.—sonrió sin mostrar los dientes y me miró de arriba a abajo.
— Te ves muy bonita, ¿vas a salir?—preguntó cambiando de tema.
— Gracias... Sí, Hyungmin y yo cenaremos en casa de mi madre...—se me ocurrió una idea y sonreí.— ¿No te gustaría venir con nosotros?—sus cejas de alzaron con sorpresa.
— ¿Quieres que los acompañe?
— Sí, sólo si tú quieres, por supuesto. Si dices que no entonces no, no quiero que nos acompañes.—dije haciendo que soltara una carcajada.
— Está bien, me encantaría acompañarlos, sólo dejo mis cosas y me cambio de ropa rápido...
— No necesitas cambiarte, así te ves bien.—lo interrumpí, me miró fijamente por unos instantes sin decir una sola palabra, lo cual me estaba poniendo nerviosa así que carraspeé apartando la mirada.— Bueno, deja tus cosas, te esperaremos en el estacionamiento.
— ¿Te ayudo a llevar los regalos?
—No, gracias, ya los tengo en el auto... Iré por Hyungmin.—dije metiéndome de prisa al departamento, se podría decir que le cerré la puerta en la cara a Jungwon.
¿Por qué me ponía tan nerviosa cuando me miraba de esa manera?
Mi hijo estaba en la sala viendo una película navideña que estaban pasando en ese momento en la televisión, desde que era niña siempre daban esa película en noche buena, a mí personalmente no me gustaba pero la veía porque a Sunoo le encantaba, al parecer le había pegado el gusto a Hyungmin.
Le dije a mi hijo que era hora de irnos y tomé el control remoto, apagando la televisión, no sin antes prometerle que la veríamos al regresar a casa. Apagué las luces de la casa y cerré con seguro después de salir, bajamos al estacionamiento y nos subimos al auto a esperar a Jungwon.
— Al final sí te cambiaste.—le dije a Jungwon cuando llegó al auto con un traje completamente diferente al que traía minutos antes.
— Pues sí, el otro traje lo traía puesto desde la mañana.—dijo subiéndose al asiento de copiloto y se abrochó el cinturón de seguridad.
Solté una pequeña risa comenzando a conducir a la casa de mi madre. Por todo lo que pasó y para que mi hijo y yo no estuviéramos solos ese día, mi madre nos invitó a cenar con su familia, que era básicamente Eunhyuk y Yeeun. La familia por parte de mi madre no acostumbraba a hacer fiestas exorbitantes como lo hacía mi abuela, quien quería que todos estuviéramos presentes aunque nos lleváramos mal entre nosotros.
Al llegar a la casa, mi madre y mi padrastro me miraron como si estuviera loca por haber llevado a Jungwon conmigo pero afortunadamente no hicieron ningún comentario desagradable, sólo sonrieron y lo dejaron pasar. La cena todavía no estaba lista, por lo que nos sentamos en la sala junto a Yeeun para ver las caricaturas que ella estaba viendo y platicar un poco.
— Ah, eres abogado.—mi madre dijo alzando las cejas.
— Así es, señora.
— Interesante.—murmuró mirándome de reojo, sabía lo que estaba pensando por esa información.
Todos nos quedamos en silencio luego de eso y simplemente nos enfocamos en ver a Hyungmin y Yeeun jugar con las muñecas. Mi hermana levantó la vista, mirando a Jungwon por unos segundos y luego miró a Hyungmin, ladeó la cabeza confundida.
— Unnie, ¿por qué Hyungmin se parece a tu amigo? Hasta parece su hijo.—los adultos nos congelamos por esas palabras y maldije en mi cabeza a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
The Night Of Passion | Jungwon Yang
Fanfiction❝No recuerdo nada de lo que pasó anoche, sólo recuerdo que conocí a este chico y a la mañana siguiente desperté a su lado, los dos completamente desnudos.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀ...