capítulo 41

2K 220 8
                                    



— El tiempo que pasa desde que perdemos a un ser querido y volvemos a tener relaciones sexuales es diferente en cada persona. Si tú no estás segura y aún sientes que "estás engañando a tu marido" quizás no sea el momento y debas esperar a estar tranquila, sin temor a ningún arrepentimiento.—el doctor Kim dijo moviendo las manos y se acomodó las gafas.— Aunque siendo sincero no creo que lo tuyo sea meramente algo sexual, dices que sólo sientes el deseo pero algo en tu mirada me dice que es algo más.—apreté los labios.

— El hombre del que le hablé, es mi ex pareja y... También es el padre biológico de mi hijo.—hizo una micro expresión de sorpresa pero como todo un profesional volvió a su típica expresión seria.— Mi esposo se hizo cargo de mi hijo cuando este hombre decidió que no quería ser parte de su vida... No sé, estoy muy confundida con todo lo que he sentido en estos meses, es como si este hombre... Estuviera ocupando poco a poco el lugar de Sunoo y cuando estoy en el momento no me molesta, es cuando estoy a solas y reflexiono que me siento culpable por dejarlo actuar de esa manera, ¿me comprende?—me dio un ligero asentimiento.— Pero no puedo decirle que se aleje... Creo que me gusta tenerlo conmigo porque no me siento tan sola y más ahora que estoy embarazada...

— Bueno, no creo que sea mala idea tener a este hombre como un apoyo adicional, puede ayudarte a hacer más llevadero el periodo de gestación y que no sea desagradable si lo pasas sola... Que te sientas apoyada durante y después del embarazo puede ayudarte a sentirme menos estresada y más feliz, lo cual beneficia a tus bebés también, así que no veo malo que aceptes esta ayuda que él te está ofreciendo... Y no lo veas como si estuviera ocupando el lugar de tu esposo, porque ese lugar es irreemplazable.—se removió en su asiento poniendo las manos sobre el escritorio.— Todavía necesitas tiempo para sanar pero en, no sé, tal vez unos meses con suerte, puedas darte una oportunidad con esta persona. Me encantaría trabajar esto en las siguientes citas pero por el momento deberías dejar las cosas claras con este hombre, ¿cuál es su nombre? No lo mencionaste.

— Jungwon, su nombre es Jungwon.

— Jungwon, deberías hablar con él y tal vez llegar a un acuerdo o que tome la decisión de irse nuevamente.—asentí. Sí, eso haría, necesitaba hablar con Jungwon y dejar las cosas en claro.



(...)



— ¿De qué quieres hablar? Me extrañó que me mandaras un mensaje para vernos en el pasillo y más a esta hora.—Jungwon habló ladeando la cabeza un poco confundido mientras me miraba con atención, después del beso hice de todo para no encontrarme con él e ignoraba sus llamadas y mensajes.

— Quiero hablar de nosotros.—suspiré bajando la mirada.— Creo... Creo que yo también sigo sintiendo algo por ti pero... Todavía no he superado la pérdida de Sunoo, por lo que no estoy lista para iniciar una relación en este momento, me siento...

— ¿Culpable?—me interrumpió y lo miré de reojo asintiendo ligeramente.

— Sí, me sentí tan mal después de aquel beso, como si hubiera traicionado a Sunoo, como si le hubiera sido infiel... Lloré toda la noche.—apoyé las manos en mi vientre abultado y volví a suspirar.— Cuando estoy contigo me siento bien, dejo de sentirme sola pero cuando te vas, la culpa llega a mí de golpe, ¿por qué si según yo Sunoo es el amor de mi vida, mi alma gemela, permito que las estúpidas mariposas aparezcan en mi estómago cuando me miras, cuando me sonríes o cuando me tocas? ¿Acaso no lo amaba de verdad?—los ojos se me llenaron de lágrimas.— Esas son algunas de las preguntas que me hago y que me hacen sentir como mierda.

— Entiendo...—murmuró tomando mi mano al notar que las lágrimas corrían por mis mejillas, sorbí mi nariz y me limpié el rostro con la manga de mi chaqueta.

— La razón por la que te estoy diciendo todo esto es porque quisiera saber si estás dispuesto a esperarme, a esperar que supere este sentimiento de culpa y pueda tener una relación normal.—levanté el rostro para mirarlo a los ojos.— Y necesito que me digas la verdad, si crees que no puedes esperar dímelo ahora mismo, no quiero ilusionarme para que al final digas que es demasiado para ti o que no puedes esperarme.—me miró unos segundos sin decir nada y comencé a pensar que diría que no estaba dispuesto a esperar lo que podrían ser semanas, meses e incluso años. Así que me sorprendí cuando tomó mis manos y me miró con decisión en la mirada.

— Lo haré, te esperaré el tiempo que sea necesario, Youngmin... Pero por favor, no me alejes de ti y de nuestro hijo, ahora que he llegado a conocerlo no puedo imaginarme estar sin él, tampoco puedo estar sin ti.—una enorme sonrisa apareció en mi rostro al escuchar que había llamado a Hyungmin "nuestro hijo", ni siquiera lo había llamado hijo antes.

— No planeaba hacer eso, de hecho mi plan era tenerte como mi esclavo para que me ayudes con Hyungmin, con las tareas del hogar y me consientas con los síntomas y antojos del embarazo.—dije con una sonrisa divertida y Jungwon soltó una pequeña risa.

— Yo estaría encantado de ser tu esclavo.—acarició mi mejilla y sonrió.— Aunque suena algo feo, mejor llamémoslo de otra manera, como... Mmm, amigo especial, ¿qué te parece?—movió las cejas, haciéndome reír.

— Me parece bien... Entonces de ahora en adelante eres mi amigo especial.—asintió sonriendo ampliamente y no pude evitar besar su mejilla, era muy adorable.

The Night Of Passion | Jungwon YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora