capítulo 31

2.5K 240 36
                                    




— Listo... Mira qué bonito te ves, mi amor.—dije terminando de arreglar a Hyungmin y pellizqué su mejilla haciendo que riera. 

Cuatro años pasaron velozmente, en esos años pasaron muchas cosas; Jiwon y yo por fin nos alejamos después de que nuestra amistad se volviera bastante tóxica, también ella terminó su relación con Jay, más bien, Jay la terminó al enterarse que llevaba un tiempo siéndole infiel con un chico que era compañero de Jungwon... Y hablando de Jungwon, después de que se graduó unos años atrás, se mudó a la cuidad de Daegu para trabajar y no sabía nada de él desde ese entonces.

Miré la hora, la ceremonia de graduación de Sunoo estaba por comenzar, debía apurarme si quería llegar a tiempo. Me miré en el espejo, arreglando unos detalles de mi vestido, tomé a Hyungmin bajando al estacionamiento del edificio y nos subimos rápidamente al auto para irnos. Al llegar al auditorio busqué a mi esposo con la mirada y sonreí al encontrarlo, estaba hasta en frente justo debajo del escenario, me senté en el primer lugar libre que encontré y me senté en las piernas a Hyungmin, mirando atenta como la ceremonia comenzaba.

Sonreí ampliamente, estaba muy orgullosa de Sunoo, dudó mucho si debía hacer el posgrado ya que lo sentía como una pérdida de tiempo, creía que debía buscar un trabajo para poder mantener nuestra familia pero lo convencí de que siguiera sus sueños y me hacía muy feliz ver que lo había conseguido.

— ¡Papi!—Hyungmin gritó corriendo hacia su padre cuando la ceremonia terminó y nos bajamos para ir a felicitar a Sunoo. 

— Mi niño.—lo cargó abrazándolo con cariño y le besó la mejilla. Me acerqué a ellos sonriendo, Sunoo me miró tomándome por la cintura con su mano libre y besó mis labios, haciéndome sonrojar. Los años pasaron pero nuestro amor nunca cambió, al contrario, nos amábamos mucho más.

— Muchas felicidades, amor.—me sonrió acariciando mi cintura.

— Gracias, cariño.—sus padres y hermana llegaron a felicitarlo también, se abrazaron y lloraron de alegría y luego de eso todos fuimos a celebrar en familia.



(...)



Advertencia: Contiene escenas sexuales explícitas, si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo que no lo leas. Gracias.


— Tienes que leerle su libro favorito y taparlo como te enseñé o sino no podrá dormir.—le dije a mi madre por el teléfono, era mi aniversario número cinco con Sunoo y había dejado a Hyungmin con mi madre para que lo cuidara mientras nosotros celebrábamos nuestro día.— Exacto, como si fuera un burrito... No sé porqué, no se siente cómodo si no está así. Oh, el libro tiene un separador para que sepas en qué parte me quedé, no se te vaya a ocurrir leérselo desde el principio, eso le molesta mucho y tendrás que lidiar con él toda la noche.

Puse la llamada en altavoz para ponerme a hacer la cena. Con el tiempo mejoré en la cocina, incluso le tomé gusto a cocinar. Sunoo siempre me decía que mi comida era su comida favorita, aunque sabía que estaba mintiendo, tampoco cocinaba tan rico pero me hacía muy feliz que lo dijera. 

— Oye, cambiando de tema... ¿Cómo van con los intentos de quedar embarazados?—suspiré cortando unas zanahorias.

— Pues... Llevamos meses intentándolo y nada.

The Night Of Passion | Jungwon YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora