Debe ser él, Pensó Minho.
—¿Qué sucede Minho? — Preguntó Jeongin conteniendo la risa ya que la clase ya había comenzado — Te romperás el cuello.
—¿De qué hablas? — Minho comenzó a sentirse nervioso.
—Ya vi como miras a ese omega, y te aseguro de que él también lo hará así que disimula un poco hombre — Jeongin observó al omega durante unos segundos — Es lindo ¿quieres que averigüe como se llama?
—Es lindo, pero aun más importante, huele a fresas — Dijo Minho en apenas un susurro.
—¿Tiene importancia su olor?
—Mi omega destinado debe oler a fresas.
Jeongin miró a Minho sorprendido y algo confundido — ¿Cosas de lobos?
—Los omegas de mi familia siempre huelen a la fruta favorita del alfa —Dijo con orgullo — Y son lobos.
—¿A la fruta favorita del alfa? — Repitió Jeongin — ¿Y los alfas a que huelen o pueden tener cualquier aroma?
—El aroma de los alfas no importa ya que es el alfa el que escoge a su omega.
—Eso suena — Jeongin hizo una pausa para pensar bien lo que iba a decir — Con todo respeto Minho pero me parece una tontearía, son los omegas los que tienen la ultima palabra al escoger con quien enlazarse, si el espíritu animal del omega no quiere a ese alfa no hay nada que se pueda hacer, pero supongo que son cosas de lobos.
—supongo que en cada especie es diferente, pero para los lobos de mi manada es así.
— Claro — Dijo Jeongin con una pequeña sonrisa, la vida se encargará de demostrarle lo equivocado que está, pensó — ¿En tu manada todos se han enlazado con lobos?
—No, mi mejor amigo se enlazó con un gato — Dijo con un poco de resentimiento — a sido el único de la manada en hacer algo así.
— ¿Y como lo tomó la manada?
—Los aceptaron al instante, ahora Changbin es el líder de la manada y están esperando un cachorro.
—Vaya, les fue bastante bien — Dijo Jeongin analizando el rostro de Minho —¿Y a que huele el omega de tu amigo?
—Hyunjin huele a melón — Dijo mirando hacia otro lado, notando hacia donde iba la conversación.
—La fruta favorita de tu amigo, supongo.
—Así es.
—Entonces, siguiendo la costumbre de tu manada, este omega, Hyunjin si es el destinado de tu amigo.
—Bien, puede que los alfas de mi manada puedan enlazarse con otras especies, pero lo del aroma es inamovible.
Jeongin sonrió divertido, tal vez será gracioso ver como este alfa intenta encontrar a su destinado — ¿sabes cuantos omegas pueden tener aromas similares?
—Lo intentaré con cada omega con aroma a fresas que me encuentre hasta dar con mi destinado — Dijo decidido.
—Muy bien Minho, te ayudaré con eso, pero tu me ayudarás a conseguir una cita con Vernon— Dijo Jeongin tendiendo su mano para cerrar el trato.
—No creo que sea tan difícil hueles a uvas — Dijo tomando la mano de Jeongin.
—¿su fruta favorita? — Preguntó con una gran sonrisa.
La hora pasó con rapidez, se dirigían a su siguiente clase cuando un decidido Jeongin tocó el hombro del omega con aroma a pastel de fresa.
—¡Hola! — Exclamó con una gran sonrisa — soy Jeongin, te vi un poco solo y me preguntaba si querías almorzar conmigo y mi amigo Minho — Dijo apuntando hacia Minho, quien caminaba un par de metros detrás.
—Hola, mi nombre es Seungmin — Dijo tímidamente el omega —Claro, no conozco a nadie así que me vendría bien hacer amigos — Dijo con una pequeña sonrisa.
—Ven Seungmin, vamos que te presentaré a Minho, es un alfa lobo así que ten un poco de paciencia con él, los alfas suelen ser tontos — Dijo haciendo reír al omega — ¿Tu tienes alfa Seungmin?
—¡oh, no! — Dijo avergonzándose al instante — Yo aun no tengo alfa, se que es algo extraño porque los lobos suelen enlazarse siendo muy jóvenes, pero aun no he encontrado a mi destinado.
Tal vez Minho tenia razón sobre tu teoría del aroma y no se trataba de un cuento estúpido y viejo, pensó.
—¡Minho! — Jeongin llamó a su amigo — él es Seungmin, es un lobo como tu.
Seungmin tapó su nariz al instante confundiendo a Jeongin y a Minho.
—Perdón, tu aroma a pinos es muy fuerte — Dijo rápidamente dando reverencias cortas.
—¿No te gusta el aroma a pinos? — Preguntó Jeongin.
—Lo siento mucho, no es eso, es el aroma a alfa, siempre me irritan la nariz, es por eso que no tengo alfa Jeongin, no soporto sus aromas, pero puedo tomar supresores para convivir con ellos.
Minho y Jeongin observaron como el omega sacaba un frasco con pastillas para tomar una.
—Lo siento Seungmin, si prefieres puedes ir a almorzar solo con Jeongin, si te sientes más cómodo así.
—No te preocupes, estaré bien.
Los primeros dos meses en la universidad fueron difíciles para Minho, la carrera que escogió parecía no ser la adecuada para él, sin embargo continuaba intentándolo, cada día que pasaba estaba más convencido de que Seungmin era su omega destinado, a las tres semanas de conocerlo le pidió una cita, después de que el omega aceptara lo primero que hizo fue hablarle de él a sus papás.
—Papá te juro que estoy completamente seguro de que es él — Dijo Minho con emoción — Lo invité a la fiesta que le harán a Hyunjin por su embarazo, quiero que toda la manada lo conozca.
—Cachorro ¿qué es lo que piensa el omega de todo esto? — Preguntó su padre preocupado — ¿Ya le dijiste que piensas que son destinados?
—Aun no, pienso decirle después de la fiesta — Dijo con una gran sonrisa.
—Muy bien hijo, si tu escogiste a este chico como tu omega nosotros te vamos a apoyar — La madre de Minho se sentó a su lado — Pero recuerda que es el omega el que tiene la ultima palabra, no quiero que te rompan el corazón, no te apresures a tomar una decisión.
—No pasará mamá, Seungmin es mi destinado, huele a fresas, bueno a pastel de fresas pero es lo mismo.
Los padres de Minho se miraron con preocupación.
— Dime cachorro ¿qué sentiste cuando lo conociste? ¿tu lobo te dijo algo? — Preguntó su padre fingiendo emoción.
—¿Mi lobo? — Preguntó Minho — Mi lobo no me ha hablado nunca, pero en la escuela nos enseñaron que eso es normal, el espíritu animal de todos es diferente y algunos no se comunican con nuestro lado humano con palabras.
—Claro hijo —Dijo su madre con una pequeña sonrisa —Pero dime ¿qué te ha dicho este omega sobre tu aroma?
—Minnie no tolera el aroma de los alfa así que toma supresores cuando estoy con él.
Los padres de Minho volvieron a mirarse con preocupación, confirmando con sus miradas lo que el otro ya sabia, Seungmin no era el destinado de su hijo y Minho terminaría con el corazón roto por esa razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanficMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.