Capítulo 9.- Han Jisung

2K 278 29
                                    

Quiero hacer una aclaración antes de empezar el capítulo, a partir de aquí ya no habrán saltos en el tiempo y la narración sera un poco diferente teniendo también partes con el punto de vista de otros personajes.

Han Jisung disfrutaba viajar en tren, apreciar el paisaje y relajarse todo el camino con música, sin embargo ahora era diferente, tenia un gran apuro por llegar a su ciudad natal, al lugar donde había jurado jamás volver,  le era imposible relajarse y disfrutar del recorrido, mordía sus labios con fuerza y revisaba la hora a cada minuto quería llegar ya, entre más pronto llegara más pronto se iba.

—Recuerda que haces esto por Hyunjin y su cachorro — se decía a si mismo una y otra vez — Mierda, no debí aceptar ser el padrino — Lanzó su botella con agua al suelo, estaba realmente furioso por ser obligado a volver, recargó sus codos sobre sus piernas y escondió su rostro entre sus manos — No hay forma en la que Chan me permita volver a Seúl — se lamentó.

El timbre de su teléfono detuvo sus lamentos —¿Changbin como está él? — Preguntó con preocupación sin siquiera saludar.

—¡Ya nació! — Escuchó el gritó de felicidad del nuevo padre — Nuestro cachorrito ya nació, Jisung, pesó tres kilogramos, completamente sano y hermoso, es perfecto.

Jisung no pudo contener las lagrimas, su primo, el único de su familia que lo entendía y apoyaba, quien era como un hermano para él ya había dado a luz a su primer cachorro, toda la mortificación que sentía minutos atrás desapareció, ahora estaba apurado en llegar para conocer a su sobrino, tal vez volver a Daegu no era tan malo después de todo.

—Felicidades Changbin, tiene a los mejores padres que un pequeño pudiera tener, será un fuerte y muy feliz cachorro — Dijo con sinceridad. 

—Gracias Jisung, también tiene al mejor padrino que su padre Hyunjin pudo escogerle, llámame cuando estés por llegar para ir por ti a la estación, Hyune preguntaba por ti antes de entrar al quirófano, espero que ya puedas estar aquí para cuando despierte, realmente te extraña.

Jisung suspiró con nostalgia — Y yo lo extraño a él — sonrió con algo de tristeza para luego despedirse de Changbin y terminar la llamada.

Poco menos de una hora después llegó a la estación, se dirigió a una maquina expendedora, insertó las monedas y tecleó el primer código que vio, le importaba poco que bebida fuera la que saliera de ahí, el necesitaba beber algo, sentía la boca seca y su corazón latir con fuerza.

—Genial, ahora tendré que subirme al auto de un alfa, solo — suspiró con pesar — se fuerte Jisung, haces esto por Hyunjin y su cachorro.

Prefirió enviar un mensaje a Changbin, no tenia ganas de hablar, esperó unos minutos hasta que el alfa apareció. 

—¿Jisung? — Preguntó el alfa de baja estatura, Hyunjin debe ser más alto que él, pensó, deben verse lindos juntos.

—Si, soy yo — Respondió caminando hacia el con una gran sonrisa.

—Es un gusto conocerte al fin — Dijo dándole un fuerte abrazo — Vamos, hay un cachorro que quiere conocerte también.

El camino al hospital fue silencioso pero cómodo, Jisung se sentía realmente a salvo con el alfa, debía ser porque Changbin era el alfa de su primo, ahora eran familia, este alfa no te hará daño Jisung, pensó. 

—Dime Jisung ¿cuantos años tienes? te ves realmente joven y recuerdo que Hyune me comentó que este año comienzas la universidad.

—Tengo dieciocho — Respondió mirando por la ventana.

¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora