Capítulo 17.- Alfa Líder

1.7K 248 3
                                    

Después de haber vivido los mejores días de su vida, Changbin tenia que volver a la realidad, sus responsabilidades como alfa líder nuevamente lo alejaban de pasar tiempo con su familia, algo a lo que jamás se acostumbraría, menos ahora que su pequeña familia recibía a un nuevo miembro, su pequeño cachorro merecía tener a su padre presente en su vida y él se encargaría de hacer más tiempo para él, pero por el momento le era imposible ya que su mejor amigo y el miembro más problemático de la manada volvía a necesitar de toda su atención.

Nuevamente en problemas por no escucharlo, podía perdonarlo como su mejor amigo, pero esta visita no era en esos términos, él iba como alfa líder no como su amigo de toda la vida, esta vez Minho tendría que escuchar y obedecer.

—Soy Seo Changbin, vengo a pagar fianza.

El alfa uniformado en recepción hizo una rápida reverencia, podía notar en las feromonas del otro alfa lo dominante que era este, también que era un alfa lobo, rápidamente llegó a la conclusión de que no se encontraba frente a cualquier alfa, si no frente a un alfa líder, uno muy poderoso e intimidante — Alfa Seo, yo soy el oficial Wang, venga conmigo — Ambos alfas caminaron por un pasillo blanco con dirección a la oficina del oficial — Puede pagar la fianza en efectivo o bien puede hacer una transferencia, es así de simple solo necesito el nombre del detenido para registrarlo y darle un citatorio de ser necesario un juicio.

—Lee Minho — Dijo Changbin sin tomar asiento, inspeccionando el lugar. 

—Alfa Seo, puede sentarse, puede que tarden un poco en traer al detenido.

Changbin asintió impaciente. 

—Así que Lee Minho — Dijo Wang leyendo la pantalla frente a él.

Changbin asintió nuevamente.

—Ese chico está en problemas — Dijo el oficial apartando la vista de la pantalla — Los crímenes contra omegas cada vez están más penados, sin mencionar que el juicio de la sociedad aveces es más duro que la misma ley.

—Lo sé — Changbin evitó gruñir frente al oficial, estaba realmente molesto y decepcionado por la terquedad de Minho — Pero no estoy preocupado por las repercusiones legales, se que no fue premeditado, Minho no es un mal alfa, solo es estúpido.

—Ya veo — El oficial sacó una caja de cigarros y le ofreció uno a Changbin.

—No fumo, gracias pero adelante puede hacerlo con libertad— se limitó a decir.

El oficial asintió encendiendo uno — Mire alfa Seo, aveces un alfa estúpido es peor que un alfa malo.

—Eso me temo.

—Entonces su amigo, Lee Minho rechazó a una omega joven en su etapa más fértil, sana, hermosa, ella tiene una carrera universitaria, un trabajo estable, casa propia, viene de una buena familia adinerada y numerosa, sin antecedentes y su amigo fue su primer alfa, dígame alfa Seo ¿qué cree usted que pasó? personalmente no me parece algo que un alfa normal haría ¿de casualidad su amigo no ha presentado actitudes diferentes a las de su casta? 

—¿Qué trata de decir oficial?

—Estoy tratando de resolver este problema, seré directo ¿su amigo ha presentado atracción por betas u otros alfas?

—El lobo de Minho no rechazó a la omega porque le atraigan los de su misma jerarquía — Dijo perdiendo la paciencia.

—Entonces ayúdeme y ayude a su amigo ¿qué carajos pasó para que un alfa joven y sin lazo reaccionara así, tomara el control del humano y rechazara a una omega desnuda y dispuesta frente a él?

¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora