Capítulo 48.-Traslado

1.2K 176 18
                                    

—Esta es tu canción favorita ¿cierto? — Dijo Minho colocándole los auriculares a Jisung, el omega permanecía inconsciente pero el alfa estaba seguro de que necesitaba su música así que se encargó de que la tuviera — Es muy ruidosa, no entiendo como te gusta tanto, espero que la disfrutes amor — Dio un corto beso en su frente y se sentó a admirar la belleza de su pareja.

Christopher y Changbin conversaban fuera de la habitación de Jisung, los alfas lideres debían viajar a Seúl, el problema era que no estaban seguros de como Minho tomaría la noticia.

—No hay forma de suavizar la noticia, debieron decirle esto hace días — Christopher caminaba alrededor del pasillo, nunca tuvo mucha paciencia pero situaciones como esta lo hacían llegar al limite, tampoco era un alfa muy compasivo pero comprendía el sentimiento de perder a tu pareja destinada, sabia que cada noticia poco alentadora sobre la salud de Jisung pondría muy mal al alfa — Tenemos que tener su firma para llevarlo a Seúl, él debió ser el primero en saberlo. 

—Lo se Chris pero ya es tarde para lamentarnos, esto es por el bien de Jisung, él lo entenderá.

La puerta de la habitación fue abierta sin previo aviso.

—¿Podrían ir a discutir a otra parte? el aroma de ambos está entrando a la habitación y no quiero que Jisung huela el desagradable olor de alfas molestos.

Ambos alfas se miraron el uno al otro, era el momento adecuado para informarle del traslado del omega. 

—Minho...

—¿Qué sucede? no me vengan con otra mala noticia que no puedo con más.

—No es necesariamente malo — Intervino Christopher — Es Jisung, sabes que no está mejorando — Dio un paso enfrente para ver a los ojos al otro alfa — Eso no quiere decir que este empeorando, pero tenemos que hacer algo antes de que sea muy tarde, hable con los médicos y me recomendaron trasladarlo al hospital de Seúl, allá tienen médicos especializados y...

—¿Cual es el problema Christopher? — Interrumpió Minho.

—Su estado hace difícil el traslado, muchas cosas pueden salir mal en el trayecto y no habrán más que paramédicos para intervenir en caso de que algo salga mal.

Minho asintió comprendiendo. 

—¿Cual es la posibilidad de que despierte si lo llevamos a Seúl?

—Yo...

—No lo sabemos Minho — Dijo Changbin al ver como Christopher dudaba — Pero creo que vale la pena intentarlo todo y se que estás de acuerdo con eso, tenemos que intentarlo todo para traer a Jisung de vuelta. 

Minho asintió convencido — Muy bien, lo llevaremos al hospital de Seúl, pero quiero a los mejores médicos de este hospital acompañándolo y yo iré con el en la ambulancia. 

—Arreglaré todo para hacer el traslado lo más pronto posible, ven conmigo para que firmes la autorización —Dijo Christopher con una gran sonrisa.

El alfa seguía de cerca la camilla que se dirigía al interior de una ambulancia — señor Lee le aseguro que su omega está en las mejores manos, ya hable con el alfa Seo para asegurarnos de eso todo está arreglado, ya lo esperan en el hospital de Se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa seguía de cerca la camilla que se dirigía al interior de una ambulancia — señor Lee le aseguro que su omega está en las mejores manos, ya hable con el alfa Seo para asegurarnos de eso todo está arreglado, ya lo esperan en el hospital de Seúl — La enfermera omega le daba instrucciones antes de partir — Estará siempre comentado al oxigeno y esas pantallas de ahí monitorean su estado, su omega estará seguro durante el recorrido, no tiene porque preocuparse por nada.

Minho asentía sin realmente escuchar, toda su atención se encontraba en el omega que yacía inconsciente sobre la camilla, ya tenia dos días a su lado y no veía cambio alguno, depositó toda su confianza en los médicos de Seúl.

—El aroma de su omega es realmente dulce, eso es una buena señal — Musitó la enfermera. 

—¿Aroma? — Preguntó saliendo de sus pensamientos — su hermano dijo que tiene toda la semana sin aroma ¿como es que huele dulce para ti?

—¿No lo huele señor Lee? — Preguntó sorprendida — su aroma a mango es muy dulce, me parece raro que no pueda olerlo — Permaneció pensativa durante unos segundos antes de continuar hablando — Tal vez está demasiado acostumbrado a él como para notarlo, pero está ahí apenas perceptible al olfato, eso quiere decir que su espíritu animal sigue ahí, vivo y luchando.

La enfermera le regaló una gran sonrisa esperanzadora, su corazón comenzó a palpitar con emoción.

—Debe ser eso, claro que fue eso — Dijo en un murmullo.

Subió a la parte trasera de la ambulancia, se sentó al lado de su omega para tomar su mano, comenzó a olfatear alrededor buscando un poco del aroma a mango que tanto amaba, se dirigió a su cuello y respiro profundo, estaba ahí, algo débil pero estaba ahí. 

—¿Como no pude notarlo antes? — se pregunto en un murmullo.

Una gran sonrisa se formó en el rostro del alfa, tenia esperanza nuevamente, algo dentro de él le decía que pronto su omega iba a despertar y por fin podría cuidarlo y hacerlo feliz tanto como se lo merece.

—¿Qué dijo señor Lee? — Preguntó curioso el medico a cargo. 

Minho negó aun con la sonrisa — El va a despertar pronto, estoy seguro de eso.

—¿su lobo se lo dijo? 

—Mi lobo a dormido desde que Jisung cayó inconsciente — Conservando su sonrisa acarició el cabello del omega — Aun puedo olerlo, puede que duerma pero aun sigue ahí y va a despertar.

El medico asintió — Yo soy beta, señor Lee, espero que entienda que nuestro olfato no es tan bueno como es el de un alfa, no puedo oler a su omega pero puedo leer los resultados de cada uno de sus estudios y todos ellos arrojan resultados favorables. 

El alfa tomó la mano del omega con ambas manos y la llevó hasta su boca para dejar en ella un suave beso. 

—Los omegas necesitan sentir a sus alfas cuando están enfermos para sanar más rápido, no se si sabia eso señor Lee, hable con Jisung, su espíritu animal lo escucha y lo siente.

Minho asintió en silencio y comenzó a susurrarle a su omega, jamás se cansaría de decirle cuanto lo ama y asegurarle que siempre estaría a su lado.

—Mi dulce omega, se fuerte aquí estoy contigo esperando por ti, esperare toda la vida si es necesario, por favor vuelve mi cielo, espere por años para conocerte y esperare todo lo que tenga que esperar por volver a escuchar tu dulce voz  — volvió a besar la delgada mano de Jisung — Te amo.  

Mantuvo la mano de su omega en sus labios, cerró los ojos sin evitar detener las lagrimas que querían salir de ellos, apretó su mano para volver a besarlo con amor cuando sintió que la pequeña y frágil mano que sostenía le regresaba el apretón, débil y casi imperceptible.

——————————————————————————————————————————————————

FELIZ AÑO NUEVO!! espero que todos seamos muy felices y podamos leer más fanfics homosexuales este año, mi genero literario favorito.

No pude terminarlo antes de acabar el 2023 pero ya vamos por el final, disfruten y comenten que piensan al respecto, si les gusta o no.

 Ya saben si tienen petición de un FF de otro ship pueden pedir con confianza. 

¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora